[CHOLLO] SIM Tuenti GRATIS!
48.872 238
Escrito 0 0
Aquí otro que la ha recibido hoy.
Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB
Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder
Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP
Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder
Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP
Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Escrito (Editado ) 0 0
Lo hice y efectivamente es así, en el momento de activarla te llega un sms con el número Tuenti que se te asigna.
Gracias y un saludo.
quote:
Originalmente escrito por ergutii
Cuando la activas.
Lo hice y efectivamente es así, en el momento de activarla te llega un sms con el número Tuenti que se te asigna.
Gracias y un saludo.
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
¿Qué si soy de fiar?
Escrito 0 0
A ver, pregunta ¿se pueden dejar sin activar o hay que activarlas para que no caduquen? Lo digo porque la quiero guardar para futuras portas y no sé qué será mejor.
Saludos.
Saludos.
Saludos.
TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera)
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.
PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera)

Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.
PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
Escrito 0 0
Me uno a la pregunta.
quote:
Originalmente escrito por mjli
A ver, pregunta ¿se pueden dejar sin activar o hay que activarlas para que no caduquen? Lo digo porque la quiero guardar para futuras portas y no sé qué será mejor.
Saludos.
Me uno a la pregunta.
Motorola C350 -> Motorola C650 -> Nokia 6131 -> Nokia 6210 Navigator -> Nokia C6-01 Belle Refresh
Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
Movistar hasta Marzo 2012 -> MásMóvil (Tarifa Líder) hasta Noviembre 2012 -> Movistar Fusión
Escrito 0 0
Si te refieres a los 10 euros gratis...esa oferta no es aplicable a las Freesim. Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por jacare05
sigue habiendo problemas al activar las free sim con los referidos?¿
salu2
Si te refieres a los 10 euros gratis...esa oferta no es aplicable a las Freesim. Un saludo.
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
¿Qué si soy de fiar?
Escrito 0 0
yo active una la primera semana de diciembre y si me dieron 10 euros solo que ahora les ha dado por cerrar el grifo
salu2
quote:
Originalmente escrito por Macgiverbc
yo active una la primera semana de diciembre y si me dieron 10 euros solo que ahora les ha dado por cerrar el grifo
salu2
Escrito 0 0
Si de eso ya nos hemos dado cuenta
quote:
Originalmente escrito por jacare05
salu2
Si de eso ya nos hemos dado cuenta

¿Qué si soy de fiar?
¿Qué si soy de fiar?
Volver a General