iOS 6.0.2

12.615 46
Escrito   0  0  
Pero exactamente que arregla, lo de poder conectarse a redes wifi o lo del modo reposo del wifi...o las dos cosas? jeje

Yo lo del modo reposo si que es verdad que se me desconecta al rato, por lo demás todo bien.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiperminis
mi iphone 5 me marca el wifi con 0 rallitas, con esta actualización se solucionara? xD
Solucionado, ya me aparece el icono con la máxima cobertura emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
Yo me quedo en el 6.0 con mi iphone 5, a ver si hay jailbreak, por si acaso jejejej

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daniursu
Pero exactamente que arregla, lo de poder conectarse a redes wifi o lo del modo reposo del wifi...o las dos cosas? jeje

Yo lo del modo reposo si que es verdad que se me desconecta al rato, por lo demás todo bien.

Las dos cosas... Y veras ahora que coge mejor cobertura que antes! Repito espero no haberlo jodido con la actualizaciòn respecto al JB, pero hacìa falta ya una reacciòn asì de Apple para solucionar estos problemas. Ahora va como debiò ir desde el primer momento. Pero vamos, si en breve sale el 6.1 y luego el JB, aquí Paz y mañana Gloria, pues el 6.0.2 no afectará a nadie, pues todos ya estaríamos en el 6.1 actualizando o restaurando desde el itunes, esperando con los brazos abiertos el tan deseado JB.

Nothing is impossible.
Escrito   0  0  
Pues ea actualizado via OTA, ya ire comprobando lo del wifi en el modo reposo. emoticon guiño
Escrito   0  0  
A mí ahora me bajado la cobertura GSM con Pepephone emoticon triste
Escrito   0  0  
Pues a mi lo del modo reposo creo que me sigue fallando :S
Escrito   0  0  
en modo reposo se sigue desconectando de wifi para pasar a 3G. Si desconectas datos no se desconecta del wifi.

no se lo que han "solucionado" pero desde luego esto NO.

Como se puede reportar este fallo a apple para que tengan constancía?

Sl2
Escrito   0  0  
Una pregunta a los que tenéis el 5:

Cuando lo tenéis en reposo con el WIFI y 3G activado, ¿os sincroniza con el iTunes por WIFI?.

Es que a mi siempre me ha pasado, tanto en el iPhone 4, como con el 4S, que al desbloquear no me sale el icono de WIFI, pero en realidad tira de WIFI.

Dos ejemplos:

- El iTunes sincroniza
- Dejo bajando algo muy grande el AppStore (un juego de 1Gb por ejemplo), y lo descarga en reposo.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ambipurr
A mí ahora me bajado la cobertura GSM con Pepephone emoticon triste

Era el 3G que lo tenía activado pero sin embargo en las opciones estaba en OFF. Es como si se hubiera quedado enganchado el 3G...
Volver a iOS