iOS 6.0.2

12.618 46
Escrito   0  0  
Pues yo de momento me quedo como estoy, prefiero esperar a que saquen (algún día) el jail para la 6.0
Aunque supongo que el que tenga guardadas las shsh siempre podrá subir de versión para luego bajar...
Pero yo ya digo que, "virgencita virgencita que me quede como estoy" que tampoco estoy tan mal y el wifi no me da mucho la lata.

Saludos.
Escrito (Editado )  0  0  
Perdòn, modifico mi comentario pues ya lo han dicho anteriormente, pero era recordar que es SOLO para Iphone 5 y Mini Ipad. De todas formas esto es un parche pues en pocos días saldrà el 6.1 para todo el mundo. La verdad que no entiendo esta actualizaciòn cuando iba a salir la otra pròximamente... Se pudieron haber esperado no?? En fin, espero que sea para mejorar y no empeorar!!!

Nothing is impossible.
Escrito   0  0  
Pues si que es raro, es la primera vez que apple saca actualizaciones asi no??

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Escrito   0  0  
mi 4s se queda en 6.0.1 y con el fallo del wifiemoticon enfado
Escrito   0  0  
¿Debería actualizar o me quedo en la 6.0.1 esperando a un posible JB?

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willypg_23
¿Debería actualizar o me quedo en la 6.0.1 esperando a un posible JB?

Es una buena pregunta, todo depende si te da problema el wifi o no. Pero todo parece ser que de haber JB serìa en el 6.1, por lo tanto, podrìas actualizar via OTA sin miedo a "nada". Yo lo he actualizado hace un rato quizas algo precipitado, pero la verdad que muy contento. El Wifi lo noto como nunca, al màximo de cobertura, cosa que antes como si le costara. Veo que va mejor. Ahora me falta la guinda del pastel, el JB...

Nothing is impossible.
Escrito   0  0  
Exactamente cual es el problema que causa Ios 6 con el wifi? La verdad es que sólo llevo 1 día con el ipad mini y aün casi no he tenido tiempo de trastear con el ios 6. He visto ahora la nueva actualización y me ha extrañado porque a mí de momento no me ha dado ningún tipo de problema con el wifi en estas pocas horas de usos que lleva.
Escrito   0  0  
Nos marginan a los usuarios del 4S???emoticon enfado emoticon enfado
Escrito   0  0  
El lider del Dev-Team, MuscleNerd, ha recomendado desde su cuenta de Twitter, que hay que evitar actualizar a iOS que se lanzan para sólo unos dispositivos, es decir, como el ejemplo de hoy, que Apple ha lanzado iOS 6.0.2 sólo para el iPhone 5 y iPad Mini.

Te preguntarás por qué. Según el hacker, es para "para mejorar las posibilidades de la utilización de cualquier futuro Jailbreak"
Escrito   0  0  
mi iphone 5 me marca el wifi con 0 rallitas, con esta actualización se solucionara? xD

Volver a iOS