iOS 6.0.2

12.622 46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ambipurr
A mí ahora me bajado la cobertura GSM con Pepephone emoticon triste

Me pasa exactamente lo mismo con Simyo! Ha sido actualizar y derepente ha bajado el nivel de cobertura

En plena calle tengo 3 o 4 barras de cobertura, cuando antes tenía las 5 completas....

Alguien más?
Escrito   0  0  
Vaya tela Apple..a mi con la 6.0 me va todo bastante bien, salvo que se me entrecortan algunas llamadas. Cambié mi primer Iphone 5 y me sigue pasando, y no sé qué será. A alguien más le pasa ésto?

Saludos,

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theboss23
Vaya tela Apple..a mi con la 6.0 me va todo bastante bien, salvo que se me entrecortan algunas llamadas. Cambié mi primer Iphone 5 y me sigue pasando, y no sé qué será. A alguien más le pasa ésto?

Saludos,

Pués, puede ser por dos motivos, SIM o el terminal, descarta uno u otro probando la sim en otro terminal un par de días viendo sí se repiten los cortes sino se repiten sabes que puede ser el terminal
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pausuri
Me pasa exactamente lo mismo con Simyo! Ha sido actualizar y derepente ha bajado el nivel de cobertura

En plena calle tengo 3 o 4 barras de cobertura, cuando antes tenía las 5 completas....

Alguien más?

Es que lo quereis todo, cobertura buena por wifi y por gsm :xx

En serio, eso es de traca, arreglan algo y empeoran algo

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
Escrito   0  0  
Actualizado a 6.0.2, espero no arrepentirme por un posible futuro JB y que se solucionen los problemas del WiFi.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Escrito   0  0  
Los demás esperaremos una, actualización para el resto de dispositivos, no entiendo porque discriminan

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
Escrito   0  0  
pues a mi no me soluciona nada, en mi habitacion sigo teniendo solo una raya de wifi mientras que con un ipad tengo las 3 o con el 4s de mi padre...

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Una pregunta a los que tenéis el 5:

Cuando lo tenéis en reposo con el WIFI y 3G activado, ¿os sincroniza con el iTunes por WIFI?.

Es que a mi siempre me ha pasado, tanto en el iPhone 4, como con el 4S, que al desbloquear no me sale el icono de WIFI, pero en realidad tira de WIFI.

Dos ejemplos:

- El iTunes sincroniza
- Dejo bajando algo muy grande el AppStore (un juego de 1Gb por ejemplo), y lo descarga en reposo.

Inteligente pregunta....emoticon sonrisa , no sólo hace lo que tú comentas, sino que además, si lo pones sin sim y con wifi conectado, recibe Mail y whatsapp, con la pantalla apagada, eso en 6.0.1, luego......
Escrito   0  0  
Y seguimos sin arreglar el tema de la recuperación de cobertura en el 4S emoticon triste
Escrito   0  0  
Sabéis si se soluciona el problema de conexión con el router de telefónica? Xq yo he actualizado y nada, sigue sin irme el iPhone5 con el jodio router...

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Volver a iOS