quote:
Originalmente escrito por socom7
Que raro que no entre orange_mvl por aqui...
Me temo que Orange_mvl en este tipo de cosas no puede hacer nada.
Lo pongo para se vea bien claro y por si de milagro lo ve alguno de sus jefes.
quote:
Originalmente escrito por socom7
Que raro que no entre orange_mvl por aqui...
quote:
Originalmente escrito por Al2702
ayyy pillin...que tendras tanto llamar al extranjero...
me recuerda a un caso de Telefónica de un "listo" que sisaba unos centimos(de cuando las pesetas...)en la facturacion que cuando le "pillaron" se habia embolsado varios millones...
Parece que Orange aplica el refran de..."un grano no hace granero peeeeeero... ayuda al compañero"
si multiplicamos unos centimillos de naaa por los millones de clientes que tienen.....y no digo mas
quote:
Originalmente escrito por socom7
Pues yo creo que deberia de decirnos algo...
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Tranquilo amor, yo sólo tengo ojitos de pollo para ti
Pues a ver si es ese listo el que se encarga de las llamadas internacionales en Orange...
No es mala la técnica... Luego, si hay algún problema, es culpa del Sistema, que no ha sido programado por humanos
P.S.: Joder con los filtros de este foro, que dicen que había demasiadas caritas en el post
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Ya te lo digo yo:
"He pasado la consulta a los compañeros del departamento de Módulo SiseMundo y en cuanto me contesten lo publicaré aquí."
A los cuatro meses y después de que el compañero socom7 haya subido el tema por enésima vez:
"Sigo a la espera de respuesta, pero según me comentan es posible que la desconexión de la llamada desde Alemania o Sildavia tarde unos segundos en producirse porque la señal rebota en el repetidor que tiene Orange en la Luna. Esos segundos puede que se facturen al cliente y estén correctamente cobrados. "