[QUEJA] ¿Cuánto cuestan de verdad las llamadas con el Módulo Mundo?

19.650 88
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Que raro que no entre orange_mvl por aqui...

Me temo que Orange_mvl en este tipo de cosas no puede hacer nada.

Lo pongo para se vea bien claro y por si de milagro lo ve alguno de sus jefes.
 #12
Escrito   0  0  
ayyy pillin...que tendras tanto llamar al extranjero...emoticon enamorado
emoticon carcajada emoticon carcajada me recuerda a un caso de Telefónica de un "listo" que sisaba unos centimos(de cuando las pesetas...)en la facturacion que cuando le "pillaron" se habia embolsado varios millones...emoticon disimulo
Parece que Orange aplica el refran de..."un grano no hace granero peeeeeero... ayuda al compañero"emoticon guiño
si multiplicamos unos centimillos de naaa por los millones de clientes que tienen.....y no digo masemoticon disimulo
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
ayyy pillin...que tendras tanto llamar al extranjero...emoticon enamorado
emoticon carcajada me recuerda a un caso de Telefónica de un "listo" que sisaba unos centimos(de cuando las pesetas...)en la facturacion que cuando le "pillaron" se habia embolsado varios millones...emoticon disimulo
Parece que Orange aplica el refran de..."un grano no hace granero peeeeeero... ayuda al compañero"
si multiplicamos unos centimillos de naaa por los millones de clientes que tienen.....y no digo masemoticon disimulo


Tranquilo amor, yo sólo tengo ojitos de pollo para ti emoticon ojos emoticon enamorado

Pues a ver si es ese listo el que se encarga de las llamadas internacionales en Orange... emoticon flipado

No es mala la técnica... Luego, si hay algún problema, es culpa del Sistema, que no ha sido programado por humanos emoticon lengua

P.S.: Joder con los filtros de este foro, que dicen que había demasiadas caritas en el post
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo creo que deberia de decirnos algo...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Pues yo creo que deberia de decirnos algo...

Ya te lo digo yo:

"He pasado la consulta a los compañeros del departamento de Módulo SiseMundo y en cuanto me contesten lo publicaré aquí."

A los cuatro meses y después de que el compañero socom7 haya subido el tema por enésima vez:

"Sigo a la espera de respuesta, pero según me comentan es posible que la desconexión de la llamada desde Alemania o Sildavia tarde unos segundos en producirse porque la señal rebota en el repetidor que tiene Orange en la Luna. Esos segundos puede que se facturen al cliente y estén correctamente cobrados. emoticon sonrisa "
 #16
Escrito   0  0  
emoticon lengua

Lo que está claro es que a Orange se le ven los plumeros de una forma... Ya seguiré sacando cosas de la mundialidad ésta, que queda comparar precios en tarjeta y contrato a ver si alguien encuentra lógica a algo.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Tranquilo amor, yo sólo tengo ojitos de pollo para ti emoticon ojos emoticon enamorado

Pues a ver si es ese listo el que se encarga de las llamadas internacionales en Orange... emoticon flipado

No es mala la técnica... Luego, si hay algún problema, es culpa del Sistema, que no ha sido programado por humanos emoticon lengua

P.S.: Joder con los filtros de este foro, que dicen que había demasiadas caritas en el post



ainssss...no esperaba menos...emoticon enamorado
"Pues a ver si es ese el listo que se encarga de las llamadas internacionales en Orange... emoticon flipado " aaaah....quien sabe?
jeje aqui, por estos "lares" habia una respuesta para todo tipo de reclamaciones..."la culpa es de Madrid:::"emoticon carcajada
por cierto...te van a nombrar..."Mosca Cojonera de Orange"emoticon guiño
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Ya te lo digo yo:

"He pasado la consulta a los compañeros del departamento de Módulo SiseMundo y en cuanto me contesten lo publicaré aquí."

A los cuatro meses y después de que el compañero socom7 haya subido el tema por enésima vez:

"Sigo a la espera de respuesta, pero según me comentan es posible que la desconexión de la llamada desde Alemania o Sildavia tarde unos segundos en producirse porque la señal rebota en el repetidor que tiene Orange en la Luna. Esos segundos puede que se facturen al cliente y estén correctamente cobrados. emoticon sonrisa "


Muy bueno...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #19
Escrito   0  0  
Esperemos que mañana lunes el amigo orange_mvl nos de noticias...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Esperemos que mañana lunes el amigo orange_mvl nos de noticias...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a S.A.C. oficial