Posible Jailbreak iOS 6 para todo el mundo el 22 de Diciembre!

41.925 123
 #51
Escrito   0  0  
Han actualizado la web

Supported devices (6.0.1) : iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPhone 5, iPad (gen2 and beyond), iPod Touch (gen4 and beyond)

Update December 10, 2012 1:02 AM EST - Proof will be posted both here and on my Twitter account on Wednesday. As far as the video that will be uploaded, it will be a single-take shot of the entire jailbreak process, including a restart and usage of the device to prove it is untethered. It will be uploaded as raw video straight from my camera to YouTube. So no edits in any form. Thank you all for your patience and support. Also, with the extremely high volume of tweets and over 4500 emails, I will try to address the public as I can. I ask that you read the FAQ before contacting me by email. I will update the FAQ for you all tomorrow morning. I've also moved past website updates to the bottom of the page. Goodnight everyone!

Dicen que el miércoles suben un video sin editar del proceso , y haciendo un reinicio.....habrá que ver el video, ...todo se puede trucar, pero por que tomarse tantas molestias en un fake?
 #52
Escrito   0  0  
He visto tantos fake asociados al tema del jailbreak de los dispositivos Apple qu eya no me fío de nada

Caminando por la vida
 #53
Escrito   0  0  
En miércoles lo veremos .....
 #54
Escrito   0  0  
Yo prefiero esperar un poco mas y ver como funciona este nuevo jailbreak. Cuando sea estable, entonces SI!
 #55
Escrito   0  0  
Pues ojalá y sea cierto, yo soy de los impacientes que (tras comprobar que no sea fake) lo instalará al mismo salir sin esperarme. Necesito sbsetting yaaa! emoticon sonrisa

Invitación Simyo: 615710550
 #56
Escrito   0  0  
yo confio en que es cierto..
con el 4s y ipad 2 pasó lo mismo con el hacker pod2g, nadie se lo creía hasta que de un día para otro lo sacó de verdad y si mal no recuerdo fue por navidades o reyes..

lo de la actualizacion a 6.1..
apple es el que suele esperar a que salga el jail para cerrar el agujero y sacar la 6.1..
yo actualizaría el iphone nada mas que se vea que el jailbreak es cierto y esperaría 1 semana a jailbreakearlo.
pero actualizaria cuanto antes porque apple sacara la actualizacion poco despues que el jail..
saludos
 #57
Escrito (Editado )  0  0  
Mañana mismo veremos el video, creo que posixninja dijo que podía ser cierto, un exploito del sistema operativo....
 #58
Escrito   0  0  
Esto sí que sería el regalo de navidad que necesito para mi Iphone 5 emoticon emocionado
 #59
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yaswins
yo confio en que es cierto..
con el 4s y ipad 2 pasó lo mismo con el hacker pod2g, nadie se lo creía hasta que de un día para otro lo sacó de verdad y si mal no recuerdo fue por navidades o reyes..

lo de la actualizacion a 6.1..
apple es el que suele esperar a que salga el jail para cerrar el agujero y sacar la 6.1..
yo actualizaría el iphone nada mas que se vea que el jailbreak es cierto y esperaría 1 semana a jailbreakearlo.
pero actualizaria cuanto antes porque apple sacara la actualizacion poco despues que el jail..
saludos


Por ese motivo se guardan los shsh y se guarda un Custom Firmware para evitar que luego no puedas instalarlo.

Resumiendo:
No es totalmente necesario actualizar nada mas salir el jailbreak siempre y cuando te guardes un as en la manga.
Volver a iOS