Posible Jailbreak iOS 6 para todo el mundo el 22 de Diciembre!

41.991 123
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno añado un vídeo youtube de un personaje bastante conocido cruzando el charco, un tal Marciano (yo lo sigo bastante la verdad sea cierta emoticon gafas ) que comenta sus impresiones y analiza al dedillo la página del presunto hacker. Él dice que la probabilidad es un 70% cierto, y un 30% falso... En definitiva, esto sigue para adelante los rumores, incluso Pod2g, uno de los principales hackers creadores del jb en IOS 5, también en su twiter tiene sus propias dudas y curiosidad de qué puede suceder el día 22 con el jb en IOS 6. Lo que está claro es una cosa, si aparece antes del 22 el IOS 6.1, NO ACTUALIZAR, pues os jodería el negocio del jb. Es sólo para el IOS 6.0 y 6.0.1, siendo supuestamente un jb userland, es decir, que se taparía muy fácilemente en la siguiente actualizaciòn de Apple. Así que señores, id cogiendo asiento pues esto parece que promete!!! Ojalá que la Navidad y Papa Noel exista pues sería un bonito regalo no???

Añado el youtube de este panchito para que veais sus impresiones:


Nothing is impossible.
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
Yo también me mantengo excéptico con este jailbreak, aunque habrá que esperar para salir de dudas. De todas maneras, os pongo aquí un comentario de la gente que está detrás de este proyecto, explicando cómo se haría posible el jailbreak:

"[...]The jailbreak process will be relatively simple. There will be an image file (will be a blank white image) hosted on my website you will need to navigate to on your phone (using safari). You’ll need to save this image to your photos, and go to photos and open up the image. Once open, the phone will appear to be frozen. At this point open the Dream app (which will be available for download on the 22nd) and plug in your phone. The phone screen will go black, then back to white again. Dream will recognize your phone and allow you the perform a one-click jailbreak. The whole process should take less than 10 minutes to do."

Os lo traduzco:

"El proceso de jailbreak será relativamente simple. Habrá una archivo (que será una imagen vacía) alojado en mi sitio web y al cual tendrás que acceder desde tu iPhone (usando Safari). Necesitarás grabar esta imagen a tus fotos y luego abrir dicha imagen. Una vez abierta, el teléfono parecerá haberse colgado. En dicho momento abrir la aplicación Dream (la que estará disponible para descargar el 22 de diciembre) y conectar el teléfono. La pantalla del teléfono se pondrá en negro y luego otra vez a blanco. Dream reconocerá tu teléfono y permitirá ejecutar el jailbreak con un solo click. Todo el proceso no debería tomar más de 10 minutos".


Así que a sentarse a esperar a que nos revelen si es un fake (todo apunta a ello) o no.


Me extraña muchísimo que haya un bug en la app de fotos y más todavía que lo digan a los cuatro vientos para que Apple saque la semana que viene iOS 6.1 corrigiendo este problema.

Sobre todo gracias a la segunda opción, sé que es más fake que una casa, pero vamos a esperar por si acaso...
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por duende666
Yo personalmente no me creo nada...pero me encantaria equivocarme.

Un saludo


Todo lo que podamos pensar ahora son elucubraciones, aunque hay más dudas que confianza en que esto sea cierto. Viendo el supuesto método que dicen se usará para hacer jailbreak, no me extrañaría que al abrir dicha imagen aparezca un gran "PWNED" en colores llamativos o alguna broma respecto al fin del mundo.

Como sea, me da igual que esto (de ser cierto) salga el 22 y sea real o que Apple saque la actualización 6.1 antes y los chicos del DevTeam hagan acto de presencia. Lo que me importa es tener el JB hecho a mi iPhone 5, que hay muchas cosas que me gustaría ajustar e instalar en él y ahora no puedo.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bloodimir
Todo lo que podamos pensar ahora son elucubraciones, aunque hay más dudas que confianza en que esto sea cierto. Viendo el supuesto método que dicen se usará para hacer jailbreak, no me extrañaría que al abrir dicha imagen aparezca un gran "PWNED" en colores llamativos o alguna broma respecto al fin del mundo.

Como sea, me da igual que esto (de ser cierto) salga el 22 y sea real o que Apple saque la actualización 6.1 antes y los chicos del DevTeam hagan acto de presencia. Lo que me importa es tener el JB hecho a mi iPhone 5, que hay muchas cosas que me gustaría ajustar e instalar en él y ahora no puedo.


Eso es lo que va a pasar, sin duda.
 #35
Escrito   0  0  
A sentarnos. Que ganitas tengo. Yo, la verdad, tengo esperanzas en que sea cierto... Y, a priori, no tengo motivos para pensar que no lo sea.

Hemos llegado a un punto en el que desconfiamos de todo. Vivimos con un escepticismo supremo. Empecemos a confiar algo más en la gente, si luego llega el día y vemos que no lo es, sabremos para la próxima que en ese tipo no se debe confiar, pero seguro que todos los que critiquen ahora y pongan en duda la veracidad de esta información luego serán de los primeros en instalar el JB...


Así que ESPERANZA!
 #36
Escrito   0  0  
Esperaremos a ver que pasa, tengo ganas de probar ios 6

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #37
Escrito   0  0  
Hasta que no lo vea...no lo creeré.
Toca esperar, pero desde luego lo haré en cuanto esté disponible. Esto de vivir sin "sbsettings" no es lo mío.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marcomac
A sentarnos. Que ganitas tengo. Yo, la verdad, tengo esperanzas en que sea cierto... Y, a priori, no tengo motivos para pensar que no lo sea.

Hemos llegado a un punto en el que desconfiamos de todo. Vivimos con un escepticismo supremo. Empecemos a confiar algo más en la gente, si luego llega el día y vemos que no lo es, sabremos para la próxima que en ese tipo no se debe confiar, pero seguro que todos los que critiquen ahora y pongan en duda la veracidad de esta información luego serán de los primeros en instalar el JB...


Así que ESPERANZA!


En este caso hay motivos mas que de sobra para desconfiar.
Cualquiera que lleve un tiempo con estos cacharros ya sabe de lo que va el tema.
Todavía recuerdo como en la primavera de 2010, un grupo de supuestos estudiantes-hackers-en-su-tiempo-libre italianos se pasaron un par de mesecitos anuciando que tenian un jail unthetered para ios 3.1.3. Llevávamos varios meses sin jail y las visitas al blog que montaron se contaban por miles. Además cada cierto tiempo colgaban algún video mostrando el funcionamiento de su software milagro, incluso subían también betas de su programa de un montón de megas que Dios sabe que serían (no tuve huev... a probar ninguna). Al final, tras un montón de semanas mareandon la perdiz, cambiando las fechas de lanzamiento varias veces, colgaron una porqueria inservible y desaparecieron. Durante ese tiempo el dev-team advertia que olía a fake que tiraba para atrás.

Por todo ello no creo en milagros en este tema. Hay que tener unos conocimientos enormes y un material acorde para explotar vulnerabilidades y desarrollar un jailbreak. Si es cierto, bienvenido sea, muy agradecido. Mientras tanto prefiero no hacereme demasiadas ilusiones y no seguirle el juego al primero que llega.
 #39
Escrito   0  0  
Ojalá!!
 #40
Escrito   0  0  
Nueva información:

Update December 10, 2012 1:02 AM EST - Proof will be posted both here and on my Twitter account on Wednesday. As far as the video that will be uploaded, it will be a single-take shot of the entire jailbreak process, including a restart and usage of the device to prove it is untethered. It will be uploaded as raw video straight from my camera to YouTube. So no edits in any form. Thank you all for your patience and support. Also, with the extremely high volume of tweets and over 4500 emails, I will try to address the public as I can. I ask that you read the FAQ before contacting me by email. I will update the FAQ for you all tomorrow morning. I've also moved past website updates to the bottom of the page. Goodnight everyone!

Resumiendo, el Miércoles subirá tanto a Twitter como a la página un vídeo probando que el Jailbreak es real.

Esperemos pues...
Volver a iOS