Posible Jailbreak iOS 6 para todo el mundo el 22 de Diciembre!

41.984 123
 #41
Escrito   0  0  
Bon dia

Parece que nos va a tocar la lotería ...

y algo más
 #42
Escrito   0  0  
Supongamos que es cierto lo del jailbreak el dia 22.Yo tengo un 4S 5.1.1 que no he actualizado por no perder el jail. Si antes sale la actualizacion de ios 6.1... no podre hacerle el nuevo jail?. que debo hacer...? .Actualizo ahora?. Vaya lio.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chesquete
Supongamos que es cierto lo del jailbreak el dia 22.Yo tengo un 4S 5.1.1 que no he actualizado por no perder el jail. Si antes sale la actualizacion de ios 6.1... no podre hacerle el nuevo jail?. que debo hacer...? .Actualizo ahora?. Vaya lio.

Tú espera a que salga el jailbreak y funcione y luego, si te merece la pena actualizar a iOS 6, lo haces, pero al menos ya sabrás que podrás hacerlo y disfrutar de él (aunque salga antes la versión 6.1, siempre puedes conseguir el archivo con la versión anterior). De momento, ten un poco de paciencia, que al final compensará tanta espera.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chesquete
Supongamos que es cierto lo del jailbreak el dia 22.Yo tengo un 4S 5.1.1 que no he actualizado por no perder el jail. Si antes sale la actualizacion de ios 6.1... no podre hacerle el nuevo jail?. que debo hacer...? .Actualizo ahora?. Vaya lio.

Yo te aconsejo que no actualices de momento. Todavía no sabemos si este jailbreak es real o no. No vaya a ser que actualices y luego sea fake y te quedes sin jail en iOS6.

Esperate, que ya habrán formas de poner 6.0.1 aunque liberen la 6.1. Guarda tus SHSH.

Saludos
 #45
Escrito   0  0  
ya estaba tardando este tipo de post juas.

Por experiencia:
1-No actualizar hasta que el lanzamiento sea REAL.
2-No actualizar incluso siendo REAL.
3-No instalar aun estando ya en IOS6.

Porque?
1-porque no sería la primera vez que la peña actualiza y luego es FAKE.
punto 2 y 3- Aun siendo real vas a instalar un jailbreak que a los pocos dias...vas a tener versiones actualizadas corrigiendo problemas.

Moraleja:
La paciencia es una virtud, no os precipiteis o os vereis instalando diferentes versiones de jailbreak y restaurando el iphone cada dos por tres.

Yo normalmente una vez sacado el jailbreak me espero mínimo 2 semanas.

Como siempre cada uno que haga lo que le de la gana.

Saludos
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
ya estaba tardando este tipo de post juas.

Por experiencia:
1-No actualizar hasta que el lanzamiento sea REAL.
2-No actualizar incluso siendo REAL.
3-No instalar aun estando ya en IOS6.

Porque?
1-porque no sería la primera vez que la peña actualiza y luego es FAKE.
punto 2 y 3- Aun siendo real vas a instalar un jailbreak que a los pocos dias...vas a tener versiones actualizadas corrigiendo problemas.

Moraleja:
La paciencia es una virtud, no os precipiteis o os vereis instalando diferentes versiones de jailbreak y restaurando el iphone cada dos por tres.

Yo normalmente una vez sacado el jailbreak me espero mínimo 2 semanas.

Como siempre cada uno que haga lo que le de la gana.

Saludos


opino lo mismo y añado que cada vez que sale 1 jail nuevo cydia se satura y acaba siendo 1 pesadilla dejar el iphone a nuestro gusto por eso yo tambien suelo esperar 1 o 2 semanas

500
 #47
Escrito   0  0  
acabo de pasarme a un iphone 5 y me ha dado pena desprenderme de mi iphone 4 por el hecho de no tener jail... ojalá sea verdad!!!

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
ya estaba tardando este tipo de post juas.

Por experiencia:
1-No actualizar hasta que el lanzamiento sea REAL.
2-No actualizar incluso siendo REAL.
3-No instalar aun estando ya en IOS6.

Porque?
1-porque no sería la primera vez que la peña actualiza y luego es FAKE.
punto 2 y 3- Aun siendo real vas a instalar un jailbreak que a los pocos dias...vas a tener versiones actualizadas corrigiendo problemas.

Moraleja:
La paciencia es una virtud, no os precipiteis o os vereis instalando diferentes versiones de jailbreak y restaurando el iphone cada dos por tres.

Yo normalmente una vez sacado el jailbreak me espero mínimo 2 semanas.

Como siempre cada uno que haga lo que le de la gana.

Saludos



Sabio consejo.

Las prisas no son buenas. Este hay q tomarselo como regalo de reyes mas o menos

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #49
Escrito   0  0  
no se porque tanto revuelo, yo ya tengo jailbreak para ios 7.1 en mi iPhone 6 emoticon roto2

Soy mas Puntaumbrieño que las conchas de la playa.
 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fasedeluna
ya estaba tardando este tipo de post juas.

Por experiencia:
1-No actualizar hasta que el lanzamiento sea REAL.
2-No actualizar incluso siendo REAL.
3-No instalar aun estando ya en IOS6.

Porque?
1-porque no sería la primera vez que la peña actualiza y luego es FAKE.
punto 2 y 3- Aun siendo real vas a instalar un jailbreak que a los pocos dias...vas a tener versiones actualizadas corrigiendo problemas.

Moraleja:
La paciencia es una virtud, no os precipiteis o os vereis instalando diferentes versiones de jailbreak y restaurando el iphone cada dos por tres.

Yo normalmente una vez sacado el jailbreak me espero mínimo 2 semanas.

Como siempre cada uno que haga lo que le de la gana.

Saludos




BUEN CONSEJO. YO HAGO LO MISMO, SIEMPRE ME ESPERO UN PAR DE SEMANAS...LLEVAMOS ESPERANDO CASI TRES MESES...POR DOS SEMANAS MAS NO PASA NADA emoticon feliz a mi me hicieron una buena oferta por el 4S, y vendi mi 4 con la 5.1.1...sbsettings...zephyr...intelliscreenX...installous...como lo hecho de menos, sobre todo el sbsettings...que llevo con el desde el año 2008...y anteriormente, con el 4 me paso igual, me lo dejaban en 150 euros en timostar, vendi mi 3GS...con la 5.0 y su jail...y el 4 claro con la 5.1...asique desde marzo...hasta mayo que sacaron el jail. Asique considero, que yo despues ya de dos veces que me ha pasado...(ojala si me hacen alguna oferta por el 5 sea cuando haya jail...)que no me vuelva a pasar, porque como bien se dijo alguna ve por aqui, un iPhone sin jail, es como un Ferrari sin ruedas...y es cierto. El dev-team lo iba a liberar con la 6.1...asique si este es verdad, en teoria en pocas semanas de que sacasen la 6.1 tendriamos redsnow o absinthe para hacerselo a la 6.1...claro que si son un par de semanas, para no andar restaurando, mejor esperar un poco
Os dejo ahi mi historia emoticon roto2 Saludos

"Steve Jobs subió al cielo...pero guardó una copia de seguridad en iCloud"
Volver a iOS