Posible Jailbreak iOS 6 para todo el mundo el 22 de Diciembre!

41.962 123
 #61
Escrito   0  0  
Yo creo que no habra jailbreak para estas fiestas...
Lo mismo el hacker quiere tener en vilo a las masas y que todo el mundo este pendiente de él.

Ojala me equivoque por que llevo tiempo lamentandome de haber actualizado a IOS6.
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por talivan83
Yo creo que no habra jailbreak para estas fiestas...
Lo mismo el hacker quiere tener en vilo a las masas y que todo el mundo este pendiente de él.

Ojala me equivoque por que llevo tiempo lamentandome de haber actualizado a IOS6.


Sinceramente yo flipo con la reaccion de algunos, gente lamentandose por actualizar a ios 6, señores cuanto llevamos con ios 6, años y años o solo un par de meses? Por dios, no nos agobiemos tan pronto y dejar que las cosas sigan su ciclo, hay que tener un poquito de paciencia, que estamos 3 meses sin el jail y nos da algo, antes cuanto no habia jail nadie se quejaba porque nadie sabia que pudiera llegar algo asi, ahora que lo tenemos nos quejamos porque tardan mucho en salir. Paciencia a todos.
 #63
Escrito   0  0  
PACIENCIA PACIENCIAAAAAAAAAAAAA!!


PERO QUE SALGA YA POR DIOS! Y QUE LOS SERVIDORES NO SE SATUREN PA TENERLO YO EL PRIMERO...!!!



En serio, lo estoy deseando, y sinceramente, prefiero tener un Android a un iPhone sin Jailbreak.

Espero que sea verdad.
 #64
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno para abrir boca al tema de que sí existe "un failbreak" en IOS 6 os pongo un vídeo de un hacker amigo de Pod2g demostrando que funciona en un Iphone 5, y tiene instalado el Cydia y el Installous. Por Dios, que envidia me da verlo. Yo lo quiero tambien en el mío, pero en este caso un jailbreak real!!!



Esperemos que este elemento de DreamJB nos lo pueda suministrar, pues poder se puede, la cuestiòn es quièn serà el primero que lo comparta para todo el mundo y que sea unterthered y totalmente fiable como el que hubo por ejemplo en el 5.1.1!! Éste o Dev-Team???

Nothing is impossible.
 #65
Escrito   0  0  
ojala sea cierto
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pegasus21
Bueno para abrir boca al tema de que sí existe el jailbreak en IOS 6 os pongo un vídeo de un hacker amigo de Pod2g demostrando que funciona en un Iphone 5, y tiene instalado el Cydia y el Installous. Por Dios, que envidia me da verlo. Yo lo quiero tambien en el mío!!!



Esperemos que este elemento de DreamJB nos lo pueda suministrar, pues poder se puede, la cuestiòn es quièn serà el primero que lo comparta para todo el mundo y que sea unterthered y totalmente fiable como el que hubo por ejemplo en el 5.1.1!! Éste o Dev-Team???


Si pero eso del video es un jailbreak que no puede publicarse, necesitas tener una cuenta de desarrollador , pero si sirve para que los programadores vayan actualizando los tweaks para iOS 6 , suelen llamarlo failbreak
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por latzen
Si pero eso del video es un jailbreak que no puede publicarse, necesitas tener una cuenta de desarrollador , pero si sirve para que los programadores vayan actualizando los tweaks para iOS 6 , suelen llamarlo failbreak

Gracias, modificado está mi anterior post. La cuestiòn es que parece pròximo su respectivo jailbreak pues se está cociendo por varios frentes... A ver quién se lleva el gato al agua!! 😋

Nothing is impossible.
 #68
Escrito   0  0  
Pues con las últimas actualizaciones parece que sí habrá JB para navidad... Parece que se lo está tomando en serio, y si tras la prueba que subirá hoy todo sigue igual... Me da a mi que este JB es cierto!
 #69
Escrito   0  0  
Wenas.

Lo que dicen los ¨gurus¨
Sacado de twiter (traductor Google)


Joshua Hill @ p0sixninja 12/12/12 05.49
en los últimos 5 años se han producido 200 equipos falsos, y los dos de fiar .....

Joshua Hill @ p0sixninja 12/12/12 05.37
Antes de descargar y probar alguna nueva "jailbreak" Yo sugeriría que esperar y ver si se trata de virus / troyano primera

Que nervios emoticon guiño

Salu2
 #70
Escrito   0  0  
Pues sí, la verdad es que P0sixNinja no le da ninguna credibilidad en su twitter, además hay uno en el que dice que no hacen más que avisarnos de que no es real, pero que la gente no escucha...

xDD

Lo que es tener ganas de que lancen algo... Yo la verdad es que viniendo de un tio con tanta reputación me lo estoy empezando a replantear. Ya veremos cuando lance las "pruebas"
Volver a iOS