¿Seguimos sin stock de Nexus 4, no?
32.614 108
Escrito 0 0
A las 9 no lo iban a sacar, ademas no lo habian avisado por mail.
El unico dia que salio a las 9 fue el 13.
En Usa y Canada repusieron a las 12:00 , en Alemania 17:00 y Uk 18:00
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
9 de la mañana del 5 de diciembre, y sigue agotado...
A las 9 no lo iban a sacar, ademas no lo habian avisado por mail.
El unico dia que salio a las 9 fue el 13.
En Usa y Canada repusieron a las 12:00 , en Alemania 17:00 y Uk 18:00
Escrito 0 0
Pues yo creo que mis 350€ se van a ir a otro. Aunque sólo sea por cómo nos están tratando, me sabe ya casi mal dárselos a ellos, por bueno que sea el móvil. Cuando uno vende, no sólo vende un producto, sino también un servicio.
Escrito 0 0
Es mi sensacion tambien un poquito
quote:
Originalmente escrito por josemanelo
Pues yo creo que mis 350€ se van a ir a otro. Aunque sólo sea por cómo nos están tratando, me sabe ya casi mal dárselos a ellos, por bueno que sea el móvil. Cuando uno vende, no sólo vende un producto, sino también un servicio.
Es mi sensacion tambien un poquito

Escrito 0 0
A varias personas les han contestado los de Google que no saben nada, pero que miren el Lunes puesto que habra algun cambio en la web o algo parecido....
Lo de que nos esperemos al Lunes tiene mucho sentido.
El Martes pasado salio en USA, y desde alli organizan todos los envios de usa y dan salida, el Lunes lo sacan en Canada y desde la misma USA realizan los envios.
El Martes lo sacan en UK y Alemania y empiezan a enviar desde Irlanda.
El Lunes/Martes siguiente cuando los envios de UK y Alemania esten hechos y todo mas normalizado lo sacan en Francia y España y siguen enviando desde Irlanda.
En cuanto a organizacion se refiere seria lo mas logico, y ademas en America lo hicieron asi, una semana un pez gordo y otra semana el otro pez gordo, en Europa podian actuar igual.
Lo de que nos esperemos al Lunes tiene mucho sentido.
El Martes pasado salio en USA, y desde alli organizan todos los envios de usa y dan salida, el Lunes lo sacan en Canada y desde la misma USA realizan los envios.
El Martes lo sacan en UK y Alemania y empiezan a enviar desde Irlanda.
El Lunes/Martes siguiente cuando los envios de UK y Alemania esten hechos y todo mas normalizado lo sacan en Francia y España y siguen enviando desde Irlanda.
En cuanto a organizacion se refiere seria lo mas logico, y ademas en America lo hicieron asi, una semana un pez gordo y otra semana el otro pez gordo, en Europa podian actuar igual.
Escrito 0 0
quote:mas an tardado los de la manzanita en repartir el 5 y la gente sigue enamorada . y no es ni mejor ni mas barato que el nexus .
Es mi sensacion tambien un poquito![]()
Escrito 0 0
Cierto
Yo esperare lo qe haga falta porque es el movil que quiero por prestaciones y precio. Y mira que tengo ansia viva, que estoy con una BB que cualquier día la estampo de los fallos que me da...
quote:
Originalmente escrito por kalypucela
mas an tardado los de la manzanita en repartir el 5 y la gente sigue enamorada . y no es ni mejor ni mas barato que el nexus .
Cierto

Escrito 0 0
Y a mi que mas me da la manzanita? dichosas comparaciones...
quote:
Originalmente escrito por kalypucela
mas an tardado los de la manzanita en repartir el 5 y la gente sigue enamorada . y no es ni mejor ni mas barato que el nexus .
Escrito 0 0
Que los de Apple hicieran las cosas mal no quita que Google también lo este haciendo mal.
quote:
Que los de Apple hicieran las cosas mal no quita que Google también lo este haciendo mal.
Escrito 0 0
+1, a eso me refiero. Cuando digo que no me gusta como lo esta haciendo Google, y que por mi parte es bastante probable que hayan perdido un comprador, la respuesta "es que los de Apple peor" me vale de mas bien poco
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
+1, a eso me refiero. Cuando digo que no me gusta como lo esta haciendo Google, y que por mi parte es bastante probable que hayan perdido un comprador, la respuesta "es que los de Apple peor" me vale de mas bien poco
Volver a Lg