Cambio de coche, opiniones

9.379 40
Escrito (Editado )  0  0  
Pues respondiendo a lo que planteas al principio de tu comentario, te sorprenderías la cantidad de vehículos diesel que se venden en las islas, no llegamos a la proporción 2/3-1/3 como en la península, pero se venden bastante.
En cuanto al Scenic, sólo tenían el del concesionario; y a igualdad de potencia y equipamiento es 6.000 € más caro que el Meriva y eso es mucha diferencia.

En cuanto al Altea lo he descartado porque lleva mucho tiempo en el mercado y el interior es bastante soso y plasticoso; aparte de que a sus comerciales no les he visto con mucho interés en vender, traen su stock y punto, intentas cambiar algo de la lista de opciones y la respuesta es un NO rotundo.emoticon desconcertado Pues como digo yo, esto es la ley de la 'oferta y demanda'.

El Kia Venga descartado, es más caro no tiene tanto equipamiento como el Meriva, y sólo trae 90 CV, y yo ahora salgo de 95 CV, no voy a ir a menos, aparte de que lo he encontrado algo espartano.

Este viernes estuve probando el Meriva diesel porque no me habían podido conseguir una unidad en gasolina; me gustó el comportamiento, estabilidad, la respuesta del motor, se ve que tiene fuerza, la habitabilidad, se ve que es amplio y confortable, me ha gustado. Lo único que no me han gustado han sido los asientos, los he encontrado duros, quizás sea cuestión de acostumbrarse, o es que los "alemanes" son así. Alguna tontería más como el mando de las luces que me gusta más en el mando de los intermitentes, y el botón del limpia trasero; pero bueno eso son pijotadas.
Este miércoles probaré el gasolina de 120 CV.emoticon feliz Reconozco que me gustaría probar el B-Max, más que nada por ver que tal va el motor ecoboost, pero la diferencia de precio creo que no se justifica más que por la novedad del coche.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito (Editado )  0  0  
Compi yo en julio estuve en tu misma encrucijada, exactamente con modelos similares, te doy otra opción el lancia musa lo van a sacar del mercado y tiene unos precios muy buenos, que por cierto fue el que me compré.

Yo el b-max lo descarté por el maletero 314 litros muy poco y las puertas correderas no son un beneficio.

Por cierto del Meriva ni nos lo planteamos, las puertas esas no nos gustaban, si probaste el 95 cv diesel es el mismo motor que lleva mi coche el lancia, la diferencia es que es más ligero y tira mejor. En caso que vayas a por el meriva te aconsejo que tires con algo más de potencia.

Por cierto si te gusta la estética del C3 Picasso puede ser que sea la mejor opción, más maletero y el mejor aprovechado de esos modelos, a mi era el que más barato me lo dejaban, pero a mi mujer le gustaba más el lancia.

Y por cierto otra opción que tienes es el fiat 500L, eso si de motor diesel por el momento corto 85 cv, hechale un vistazo al 0,9 twinair de 105 cv.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
Hoy he estado viendo el Citroen C4 Picasso, aunque no tenía intención de mirarlo, todo sea por no descartar nada, no tienen ninguna unidad del corto y solo una del grande, habría que pedirlas a península, curiosamente el Grand C4 Picasso es el más barato de todos cuanto he visto (algo menos incluso que el Meriva) y tiene un equipamiento asombroso, pero claro, ¿que hago yo solo con un monovolumen de 4,60 m.?emoticon inseguro

Después he estado en la Fiat viendo el 500L, no me ha gustado nada; también estuve viendo el Fiat Qubo emoticon colorao (siempre me ha gustado) pero sólo está el diesel de 75 CV, se nota el acabado más tosco, pero al menos la puerta corredera cierra mejor que en el B-Max.

Creo que a falta de probar el miércoles el Meriva de gasolina, la decisión prácticamente está tomada.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Hoy he estado viendo el Citroen C4 Picasso, aunque no tenía intención de mirarlo, todo sea por no descartar nada, no tienen ninguna unidad del corto y solo una del grande, habría que pedirlas a península, curiosamente el Grand C4 Picasso es el más barato de todos cuanto he visto (algo menos incluso que el Meriva) y tiene un equipamiento asombroso, pero claro, ¿que hago yo solo con un monovolumen de 4,60 m.?emoticon inseguro

Después he estado en la Fiat viendo el 500L, no me ha gustado nada; también estuve viendo el Fiat Qubo emoticon colorao (siempre me ha gustado) pero sólo está el diesel de 75 CV, se nota el acabado más tosco, pero al menos la puerta corredera cierra mejor que en el B-Max.

Creo que a falta de probar el miércoles el Meriva de gasolina, la decisión prácticamente está tomada.

¿No teneís por allí ninguna unidad del Musa?, quedan poquitos y a un precio de escandalo, al menos aquí en la península.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Escrito   0  0  
Ni idea de donde está Lancia en Tenerife.emoticon colorao

Escrito   0  0  
quote:
Ni idea de donde está Lancia en Tenerife.emoticon colorao

Joer yo creía que estaba en la fiat, bueno te digo donde la tienes:

imdicasa
C/Las Mercedes, S/N 38296 San Cristóbal de La Laguna
922 82 34 22

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
Joer yo creía que estaba en la fiat, bueno te digo donde la tienes:

imdicasa
C/Las Mercedes, S/N 38296 San Cristóbal de La Laguna
922 82 34 22

Perplejito me has dejado.emoticon flipado Junto a la Honda! Aquí Lancia no va de la mano de Fiat.emoticon sorprendido

Escrito   0  0  
quote:
Perplejito me has dejado.emoticon flipado Junto a la Honda! Aquí Lancia no va de la mano de Fiat.emoticon sorprendido

No yo creo que debe de estar en el mismo concesionario, no veas tú con la crisis como nacen los multimarcas.

Escrito 1  0  0  
Yo a la hora de cambiar el coche me orienté por un sitio que me permitió elegir entre modelos más fiables.

Fue desde (Contenido eliminado)

sección "COCHES DE SEGUNDA MANO BARATOS, FIABLES Y CON BUENA PRESENCIA"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por angelicum
No yo creo que debe de estar en el mismo concesionario, no veas tú con la crisis como nacen los multimarcas.
Huy que va, si el concesionario es mínimo!emoticon desconcertado

Volver a Motor