Pues la verdad es que si...
Pero mi seat Córdoba con 15 añitos recién cumplidos la semana pasado pillo un calentón y se chuscarro...
Que os parece 16700 x el altea xl? No lleva demasiadas pijotadas pero la verdad pero tampoco me importa demasiado.
Cambio de coche, opiniones
9.378 40
Escrito 0 0
mi primo tiene un gtc de hace unos 4 años ya, el anterior, y no esta mas contento porque no le costo menos jaja
quote:pensaba que seria mucho preguntar jeje. un preciazo¡¡ menuda maquina¡¡ no te arrepentira seguro. y entregando tu scenic?
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Pues han sido 13.000 €.Me ha costado menos que mi Scénic hace 13 años.
mi primo tiene un gtc de hace unos 4 años ya, el anterior, y no esta mas contento porque no le costo menos jaja
Escrito 0 0
quote:mucho no es, pero tampoco poco. sin decir motor y demas... poco te podemos ayudar. el compi anduvo mirando el c4 grand picasso y dijo que muy barato y super equipado. igual te interesa mirarlo a ver...
Originalmente escrito por jorgemg7
Pero mi seat Córdoba con 15 añitos recién cumplidos la semana pasado pillo un calentón y se chuscarro...
Que os parece 16700 x el altea xl? No lleva demasiadas pijotadas pero la verdad pero tampoco me importa demasiado.
Escrito 0 0
Gracias compi, mi coche concretamente ha pagado un 9,5% de I.G.I.C. y un 3,75% de impuesto de matriculación; por contra el transporte hasta aquí es más caro que dentro de península, y como mencioné al principio las marcas en las islas están en régimen de monopolio, puedes ir al concesionario que quieras en cualquiera de las 7 islas y el precio no cambia ni un €uro, vosotros en la península podéis preguntar en diferentes concesionarios, así como en las provincias limítrofes y hay diferencia.
En fin, ventajas y desventajas de vivir tan lejos de la península.
En fin, ventajas y desventajas de vivir tan lejos de la península.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨

Escrito 0 0
Altea xl 1.6 tdi cr 105 cv referente copa
Gracias ! Me urge comprar ya que estoy sin coche pero tampoco quiero precipitarme
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
quote:
mucho no es, pero tampoco poco. sin decir motor y demas... poco te podemos ayudar. el compi anduvo mirando el c4 grand picasso y dijo que muy barato y super equipado. igual te interesa mirarlo a ver...
Gracias ! Me urge comprar ya que estoy sin coche pero tampoco quiero precipitarme
Escrito 0 0
Me alegro que ya te hayas decidido 
Curiosamente ayer por la tarde recogi yo un meriva gasolina que me dieron de alquiler.
Eso si, no va tan equipado como el tuyo ni mucho menos...
Lo unico que me mosquea un poquito es que me marca que puede hacer 544 kms con un deposito lleno...¿Puede ser cierto? .. Este es gasolina, y es la primera vez que llevo un gasolina, siempre he tenido la "suerte" de llevar diesel y ninguno me ha marcado menos de 800 kms de autonomia con deposito lleno.
Bueno caballero, disfrutalo con salud y con precaución que se suele decir
Saludos!!

Curiosamente ayer por la tarde recogi yo un meriva gasolina que me dieron de alquiler.
Eso si, no va tan equipado como el tuyo ni mucho menos...
Lo unico que me mosquea un poquito es que me marca que puede hacer 544 kms con un deposito lleno...¿Puede ser cierto? .. Este es gasolina, y es la primera vez que llevo un gasolina, siempre he tenido la "suerte" de llevar diesel y ninguno me ha marcado menos de 800 kms de autonomia con deposito lleno.
Bueno caballero, disfrutalo con salud y con precaución que se suele decir

Saludos!!
quote:
Bueno, pues después de mirar, analizar, comparar, e ir de un sitio para otro, etc. ya tengo elección:
OPEL MERIVA DESIGN EDITION en color rojo con el techo negro negromotor 1.4 de 120 CV con casi todo el equipamiento que uno se puede imaginar. La verdad que tiene un aire deportivo para ser un monovolumen.
Ha sido el más barato de todos y el más equipado con diferencia, 4 años de garantía, llantas de 17", climatizador bizona, cristales tintados, me ha gustado muchísimo como tira el motor (para nuestra orografía se adapta muy bien), antinieblas, sensor de aparcamiento, equipo de "alta felicidad", 6 velocidades, freno de mano electrónico, y un sinfín de cosas más. En cuanto lo tenga ya colgaré fotitos.![]()
Ahora estoy con el tema del seguro para cambiarlo, y aunque os parecerá una tontería, pero me da una pena y un coraje deshacerme de mi Scénic que no os podéis imaginar.![]()
Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!
Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
Escrito 0 0
A menos que sea porque te gusta negociar, no entiendo la queja. Aquí el IVA es del 21%, lo que hace una diferencia de 11,5% respecto al IGIC. Tienes que ser muy bueno negociando, para poder conseguir un descuento similar aquí, y eso solo en algunos modelos que tengan mucho stock y poca demanda, en otros te puedes ir olvidando de acercarte a eso.
quote:
Gracias compi, mi coche concretamente ha pagado un 9,5% de I.G.I.C. y un 3,75% de impuesto de matriculación; por contra el transporte hasta aquí es más caro que dentro de península, y como mencioné al principio las marcas en las islas están en régimen de monopolio, puedes ir al concesionario que quieras en cualquiera de las 7 islas y el precio no cambia ni un €uro, vosotros en la península podéis preguntar en diferentes concesionarios, así como en las provincias limítrofes y hay diferencia.
En fin, ventajas y desventajas de vivir tan lejos de la península.![]()
A menos que sea porque te gusta negociar, no entiendo la queja. Aquí el IVA es del 21%, lo que hace una diferencia de 11,5% respecto al IGIC. Tienes que ser muy bueno negociando, para poder conseguir un descuento similar aquí, y eso solo en algunos modelos que tengan mucho stock y poca demanda, en otros te puedes ir olvidando de acercarte a eso.
P30 pro
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito 0 0
quote:a mi el altea xl me gusta por diseño mucho la verdad... pero ese motor igual, no lo se de fijo, es un poco flojo puesto el coche es bastante grande. moverse se movera bien, pero igual tirar le cuesta mas. mira alguna alternativa mas y compara precios y demas... date tiempo, elige bien.
Escrito 0 0
Por cierto, que no lo he dicho antes. Gracias a todos por vuestras opiniones.
quote:No no, si no me quejo, creo que lo he conseguido a muy buen precio.
Originalmente escrito por jav110er
quote:A mi me dejaban el Citroën Grand C4 Picasso de 5 plazas por 13.200 € precio Canarias, no debería ser mucho más en península.
Originalmente escrito por cgzparral
a mi el altea xl me gusta por diseño mucho la verdad... pero ese motor igual, no lo se de fijo, es un poco flojo puesto el coche es bastante grande. moverse se movera bien, pero igual tirar le cuesta mas. mira alguna alternativa mas y compara precios y demas... date tiempo, elige bien.
Por cierto, que no lo he dicho antes. Gracias a todos por vuestras opiniones.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
🇮🇨

Volver a Motor