Cambio de coche, opiniones

9.388 40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Huy que va, si el concesionario es mínimo!emoticon desconcertado

Pues no andará muy lejos la Lancia, jeje. A no ser que sea un concesionario fantasma.:estupido

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Escrito   0  0  
Bueno, pues después de mirar, analizar, comparar, e ir de un sitio para otro, etc. ya tengo elección:
OPEL MERIVA DESIGN EDITION en color rojo con el techo negro negro emoticon enamorado motor 1.4 de 120 CV con casi todo el equipamiento que uno se puede imaginar. La verdad que tiene un aire deportivo para ser un monovolumen.

Ha sido el más barato de todos y el más equipado con diferencia, 4 años de garantía, llantas de 17", climatizador bizona, cristales tintados, me ha gustado muchísimo como tira el motor (para nuestra orografía se adapta muy bien), antinieblas, sensor de aparcamiento, equipo de "alta felicidad", 6 velocidades, freno de mano electrónico, y un sinfín de cosas más. En cuanto lo tenga ya colgaré fotitos.emoticon feliz

Ahora estoy con el tema del seguro para cambiarlo, y aunque os parecerá una tontería, pero me da una pena y un coraje deshacerme de mi Scénic que no os podéis imaginar.emoticon triste

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
Ya veras como te ira genial con el y lo olvidaras pronto.

Disfrutalo

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
Escrito   0  0  
Llego algo tarde, pero si buscabas un monovolumen pequeños has acertado de pleno.
El meriva es un gran coche, y opel le ha dado una vuelta de tuerca a todos sus diseños y se nota.

Suerte y a disfrutarlo.

nota:ya contarás que tal te va, que yo en unos meses también tenía la idea de cambiar de coche (monovolumen también por supuesto).

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito   0  0  
¿como este?

Enhorabuena y que lo disfrutes. Ya comentaras si las puertas esas resultan cómodas o no.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
enhorabuena jeje queremos ver fotitos, no te olvides xD y si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido al final?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
¿como este?

Enhorabuena y que lo disfrutes. Ya comentaras si las puertas esas resultan cómodas o no.

Sí, como ese pero con las llantas del de la foto que os cuelgo.emoticon feliz

Jan13GOLD ha adjuntado esta imagen:

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cgzparral
enhorabuena jeje queremos ver fotitos, no te olvides xD y si no es mucho preguntar, por cuanto te ha salido al final?
Pues han sido 13.000 €. emoticon colorao Me ha costado menos que mi Scénic hace 13 años.

Escrito   0  0  
13.000€, esta muy bien estaba a punto de decidirme x el altea xl, por 16700€ (km0) pero viendo ese precio...
Igual me paso a verlo antes , es km0 o has podido elegir ?
Saludos
Escrito   0  0  
mejor una caravana que esta la cosa malita.

saludos
Volver a Motor