Donde soldar un tubo de escape en madrid????

7.604 9
 #1
Escrito   0  0  
Ayer, al ir a pasar la ITV del Hyundai Sonata de mi madre, me la echaron para atras porque hay una pequeña fisura en uno de los tramos del tubo de escape, y por ahi al salir gases, no pueden hacerme una medicion fiable, con lo que no me dejaron pasarla. He hablado con mi mecanico habitual y me ha dicho que hay algunos sitios donde realizan soldaduras para estos casos, pero pensabamos que en Midas lo hacian y al llamar me dijeron q no. Por eso os lo pregunto, por si alguno sabe donde lo hacen, si en alguna cadena de las habituales o algun sitio, si puede ser por la zona sur de madrid, mejor. Es un coche con mas de 11 años, con lo que si no encuentro un lugar donde me lo hagan, acabaremos haciendo alguna ñapa para ver si se puede pasar, pero preferiria no tener q cambiar todo.

Un saludo emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  

en algunos centros comerciales tipo carrefour venden una especie de abrazaderas para los tubos de escape...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
Estoy llamando a mil centro y parece q ninguno hace reparaciones, solo sustituciones, asi q en el peor de los casos, creo q tocara usar algo asi. Gracias jesus emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  

no se si me explicare bien; son como una banda que se enrolla alrededor del escape y lleva como algo de fibra por la parte de dentro y luego se aprieta con abrazadera...

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #5
Escrito   0  0  
Si, si me suena haberlas visto por ahi. El tema es q no se si con eso me permitiran pasarla sin problemas emoticon sonrisa Si no encuentro ningun sitio, creo q probare asi. Por cierto...sabes mas o menos lo q cuestan?

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
nop

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #7
Escrito   0  0  
¿Te miraron lo de tus pérdidas de aceite? emoticon carcajada

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #8
Escrito   0  0  

o un cerrajero que te lo suelde

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
Mich, sigo esperando a que te pases por aqui para revisarlas.

Jesus, esa opcion tal vez sea buena, pero el problema estara en sacar la pieza, ya que no es la ultima parte del escape, sino una intermedia. De todos modos a ver si hablo con el mecanico y me da su opinion. Zenkius emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
Tras hablar con mi mecanico, voy a ir el lunes a hablar con el cerrajero para ver si me lo puede hacer, ya que es una simple soldadura de 4 cm. Sino, ire al carrefour o similar a buscar la cinta y abrazadera.

Un saludo y gracias jesus!!!
Volver a Motor