Una pregunta a los que tienen el blanco, el borde del aluminio que tiene brillo alrededor de la pantalla, se nota con el uso los arañazos?
saludos
[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas
176.339 473
Escrito 0 0
a contraluz si, pero de momento el mio no tiene ninguno, hay veces que se le queda pintura o suciedad de cualquier cosa ahí, rascando con la uña queda perfecto.
quote:
Originalmente escrito por topclas
Una pregunta a los que tienen el blanco, el borde del aluminio que tiene brillo alrededor de la pantalla, se nota con el uso los arañazos?
saludos
a contraluz si, pero de momento el mio no tiene ninguno, hay veces que se le queda pintura o suciedad de cualquier cosa ahí, rascando con la uña queda perfecto.
Escrito 0 0
JODER!!!! Seguro que es el mismo? has comprobado el IMEI y es el mismo?
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Pues tengo un iPhone 5 16GB negro de Vodafone que tiene ya casi un mes y el bisel tiene ya bastantes marquitas del uso y no llevarlo con funda. La cuestion que lo mande al SAT de Apple por problemas con el boton home y me enviaron el mismo con el boton home reparado nada mas en vez de darme uno refurbished en mejor estado.
Puedo llevarlo a la applestore por problemas de wifi, cobertura,... y que me den uno de los que tienen refurbished con mejor aspecto???
JODER!!!! Seguro que es el mismo? has comprobado el IMEI y es el mismo?
iviHDR en otros foros...
Escrito 0 0
El mio es blanco recibido ayer, ademas de ser impresionante el color-modelo en blanco esta prefecto, y yo si que nunca utilizo funda ni nada, si que esta pintado de color gris el borde, el iphone negro de negro y el blanco de color gris, pero ni un solo arañazo.
quote:
Originalmente escrito por topclas
saludos
El mio es blanco recibido ayer, ademas de ser impresionante el color-modelo en blanco esta prefecto, y yo si que nunca utilizo funda ni nada, si que esta pintado de color gris el borde, el iphone negro de negro y el blanco de color gris, pero ni un solo arañazo.
Escrito 0 0
ahora mi pedido esta en proceso, como les digo que me lo cambien al blanco? y aumentara el tiempo de espera?
Escrito 0 0
Si, seguro que se te retrasa, por que yo hice lo mismo y es como un nuevo pedido.
quote:
Originalmente escrito por TheGorgon
ahora mi pedido esta en proceso, como les digo que me lo cambien al blanco? y aumentara el tiempo de espera?
Si, seguro que se te retrasa, por que yo hice lo mismo y es como un nuevo pedido.
Escrito 0 0
Bueno , despues de 6 cambios del negro y todos venir rayados o saltar la pintura al poco uso , e cambiado al blanco y por lo pronto todo perfecto!
Saludos.
Saludos.
Volver a Apple