[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas

176.339 473
Escrito   0  0  
Una pregunta a los que tienen el blanco, el borde del aluminio que tiene brillo alrededor de la pantalla, se nota con el uso los arañazos?

saludos

En uso: Qtek S100
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por topclas
Una pregunta a los que tienen el blanco, el borde del aluminio que tiene brillo alrededor de la pantalla, se nota con el uso los arañazos?

saludos

a contraluz si, pero de momento el mio no tiene ninguno, hay veces que se le queda pintura o suciedad de cualquier cosa ahí, rascando con la uña queda perfecto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por apriliars3
Pues tengo un iPhone 5 16GB negro de Vodafone que tiene ya casi un mes y el bisel tiene ya bastantes marquitas del uso y no llevarlo con funda. La cuestion que lo mande al SAT de Apple por problemas con el boton home y me enviaron el mismo con el boton home reparado nada mas en vez de darme uno refurbished en mejor estado.

Puedo llevarlo a la applestore por problemas de wifi, cobertura,... y que me den uno de los que tienen refurbished con mejor aspecto???

JODER!!!! Seguro que es el mismo? has comprobado el IMEI y es el mismo?

iviHDR en otros foros...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por topclas

saludos

El mio es blanco recibido ayer, ademas de ser impresionante el color-modelo en blanco esta prefecto, y yo si que nunca utilizo funda ni nada, si que esta pintado de color gris el borde, el iphone negro de negro y el blanco de color gris, pero ni un solo arañazo.
Escrito   0  0  
ahora mi pedido esta en proceso, como les digo que me lo cambien al blanco? y aumentara el tiempo de espera?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheGorgon
ahora mi pedido esta en proceso, como les digo que me lo cambien al blanco? y aumentara el tiempo de espera?

Si, seguro que se te retrasa, por que yo hice lo mismo y es como un nuevo pedido.
Escrito   0  0  
Tras dos dias el mio negro sigue bien..... Ya os iré comentando
Escrito   0  0  
Bueno , despues de 6 cambios del negro y todos venir rayados o saltar la pintura al poco uso , e cambiado al blanco y por lo pronto todo perfecto!

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pro_race
Bueno , despues de 6 cambios del negro y todos venir rayados o saltar la pintura al poco uso , e cambiado al blanco y por lo pronto todo perfecto!

Saludos.

al principio no te convencerá el color pero poco a poco verás que te acabará gustando más emoticon guiño
Escrito (Editado )  0  0  
Accidente monumental, se me cae el iphone blanco desde la altura del pecho en el garaje, se marca el lateral, no se levanta nada, solo se marca, pero dios mío que sufrimiento.

ADJUNTO FOTOS DEL DESATRE:

[hilo Oficial] Iphone 5 Negro.    Rayas Y Mas Rayas

[hilo Oficial] Iphone 5 Negro.    Rayas Y Mas Rayas
Volver a Apple