hola compañeros
deciros que tengo mi iphone5 hace 22 dias de color negro, el cual presenta marcar blancas como las fotos mostradas, el sabado estare en la tienda de parquesur para realizar un cambio al ser posible por blanco ya que visto lo visto...
decir que lo tengo siempre en una funda belkin la cual cubre el movil entero y de sacarlo y meterlo se estan produciendo estas marcas una pena la verdad.
el sabado contare mi esperiencia en la tienda.... tambien estoy muy descontento con la bateria con uso intenso de whsap con 3g es incrible como se come la bateria... restaurado de fabrica y mismo consumo descargada bateria + 6 horas y carga al 100% mismo resultado la verdad estoy descontento con el terminal.
no merece el dinero pagado.
[hilo Oficial] Iphone 5 Negro. Rayas Y Mas Rayas
176.320 473
Escrito 0 0
Gente, pues yo estaba asustado por el tema de los rayones y me iba a comprar el blanco solo por eso... pero al final vi el negro de mi suegra y, al comprobar que estaba en perfecto estado después de haberlo usado 2 semanas, lo adquirí en negro.
De esto hace ya un mes, y desde hace 15 días tengo otro iphone 5 negrito más. Al principio los llevaba con funda, pero en un par de descuidos, el perro acabó con ellas usándolas de monopatín xD
Tengo que decir que no están nada marcados, ninguno de los dos, y eso que no tengo excesivo cuidado porque al segundo le cogí el seguro de movistar por si se me rayaba con el tiempo.
No os obsesionéis tanto!
De esto hace ya un mes, y desde hace 15 días tengo otro iphone 5 negrito más. Al principio los llevaba con funda, pero en un par de descuidos, el perro acabó con ellas usándolas de monopatín xD
Tengo que decir que no están nada marcados, ninguno de los dos, y eso que no tengo excesivo cuidado porque al segundo le cogí el seguro de movistar por si se me rayaba con el tiempo.
No os obsesionéis tanto!
Escrito 0 0
Es curioso cuando dicen de obsesión exagerado etc, pero cuando a una persona no le afecta lógicamente expresa lo contrario yo luego colgare fotos para q veáis el mío... Además de ser una persona cuidadosa ya que luego cuando lo quieres vender se valora más un móvil en buenas condiciones que uno tocado...
Escrito 0 0
Bueno pues he de decir que tras ayer mirar un par de negros que me seguia gustando mas que el blanco y ver que tenian un par de arañazos minusculos...no me lo pense y me lleve uno blanco!
Es el 2º Iphone que tengo este en blanco ya que tube como conte uno en negro, aunque me duro poco mas de 3 horas.
Espero no arrepentirme de volver a pillar otro aunque este sea en blanco.
Os contare que tal ya que yo lo uso sin fundas y sin nada de proteccion.
Un saludo!
Es el 2º Iphone que tengo este en blanco ya que tube como conte uno en negro, aunque me duro poco mas de 3 horas.
Un saludo!
Extremadura-BADAJOZ
Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Escrito 0 0
te ira gustando cada día mas el blanco ya veras
quote:
Originalmente escrito por muniekyto
Bueno pues he de decir que tras ayer mirar un par de negros que me seguia gustando mas que el blanco y ver que tenian un par de arañazos minusculos...no me lo pense y me lleve uno blanco!
Un saludo!
te ira gustando cada día mas el blanco ya veras

Escrito 0 0
yo lo tengo desde ayer y de momento bien, pero la verdad que estoy cagado leyendo todo esto.
¿Cuándo os empiezan a salir las primeras marcas?
Los que decís que lo teneis bien, lo llevais sin funda? yo es que lo llevo a pelo siempre, pero con todo este lio, no se si es buena idea meterlo en el bolsillo de unos vaqueros
Los que decís que lo teneis bien, lo llevais sin funda? yo es que lo llevo a pelo siempre, pero con todo este lio, no se si es buena idea meterlo en el bolsillo de unos vaqueros
Escrito 0 0
con el simple hecho de cogerlo, la misma pintura se va quedando pegada,se cae,etc...
quote:
Originalmente escrito por tiradovic
yo lo tengo desde ayer y de momento bien, pero la verdad que estoy cagado leyendo todo esto.
con el simple hecho de cogerlo, la misma pintura se va quedando pegada,se cae,etc...
Escrito 0 0
joer!! bueno, a mi eso de momento no me pasa entonces.... a ver si hay suerte
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
joer!! bueno, a mi eso de momento no me pasa entonces.... a ver si hay suerte
Escrito 0 0
Pues despues de mi cuarto negro rayado, este mismo vuelve a tener marcas!!! Y es de los ultimisimos ya que me venia con 6.0.1 , y aun asi veo que la pintura salta con muchisima facilidad en el bisel, aparte de mas de 5 marquitas que veo que le an salido, y eso que no lo e usado apenas, gran cagada!!! Me encanta el negro pero me cambio al blanco aunque me parece repugnante bajo mi punto de vista pero yo no pago 669e por una chapuza que de aqui a 6 meses este plateado!! Los que teneis los negritos seguir engañados vosotros mismo ya veremos en unos meses como revendeis los negros picados que no los querra nadie.
Por cierto segun apple no tiene previsto solucionar su gran cagada de momento.
Os seguire informando!!
Saludos!!
Os seguire informando!!
Saludos!!
Escrito 0 0
Mamma mía! pasate al blanco sí, no valen la pena esos dolores de cabeza!
quote:
Originalmente escrito por pro_race
Pues despues de mi cuarto negro rayado, este mismo vuelve a tener marcas!!! Y es de los ultimisimos ya que me venia con 6.0.1 , y aun asi veo que la pintura salta con muchisima facilidad en el bisel, aparte de mas de 5 marquitas que veo que le an salido, y eso que no lo e usado apenas, gran cagada!!! Me encanta el negro pero me cambio al blanco aunque me parece repugnante bajo mi punto de vista pero yo no pago 669e por una chapuza que de aqui a 6 meses este plateado!! Los que teneis los negritos seguir engañados vosotros mismo ya veremos en unos meses como revendeis los negros picados que no los querra nadie.
Os seguire informando!!
Saludos!!
Mamma mía! pasate al blanco sí, no valen la pena esos dolores de cabeza!
Volver a Apple