[HILO OFICIAL] Novedades para el sexto aniversario

37.933 178
 #111
Escrito   0  0  
al final del iphone ná de ná no?

emoticon ninja
 #112
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Entonces, si jubilan todos los demás bonos, nos quedamos sin ningún bono de datos en prepago emoticon triste emoticon asco . Supongo que sólo se podrá navegar en prepago (si tienes una tarifa antigua - La del 0 por ejemplo) usando la tarifa diaria de 1,20€/día. Vamos, un palo en toda regla al prepago emoticon desconcertado emoticon loco.


Como parte de esta estrategia de simplificación, se jubilan todos los otros Bonos de datos y todas las tarifas de Internet Para Llevar (IPL), tanto en contrato como en tarjeta. Los clientes que tengan ya contratado alguno de los otros Bonos de datos podrán mantenerlos, o podrán cambiarlos a Bono 9. Los clientes que tengan ya contratada una tarifa Internet Para Llevar (IPL), podrán mantenerla o cambiar a cualquier de las nuevas tarifas.


Saludos.


Se ve que sí. Podrían haber sacado el Bono 9 en prepago. No se porque no podrían, pero yo creo que es para que la gente se haga de La del 5 y pague por día.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #113
Escrito (Editado )  0  0  
Hago un alto en el viaje en medio de una escala, me quedo patidifuso con tan acojonantes novedades y sigo con el viaje...

Disfruten del sexto aniversario emoticon sonrisa emoticon lengua
 #114
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Novedades para el sexto aniversario

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #115
Escrito   0  0  
La verdad que a mi las novedades me han dejado practicamente igual que antes, lo unico interesante que he visto es que eliminen las permanencias de la Infinita.

Me esperaba algo como los malditos SMS gratis. Algun dia tendran que llegar.

Salud!
 #116
Escrito   0  0  
Se podrian haber enrollado metiendo SMS gratis en la del 1...
 #117
Escrito   0  0  
Está muy bien que vuelvan a poner la "Infinita" a 30 euros, una pena que sigan sin ofrecer sms en ninguna de sus tarifas, aunque sea unos pocos, por mucho que se diga aun se envían, no tantos como antes, pero si que se siguen enviando.

Ahora que ... en la tarifa prepago el bono de internet es una cagada en toda regla.

Asco de políticos.
 #118
Escrito   0  0  
Según parece las nuevas tarifas se podrán contratar a partir del 10 de diciembre, no? Eso significa que entrarán en vigor, a los que las solicitemos en diciembre, a partir del 1 de enero, o lo harán inmediatamente. Actualmente, los cambios de tarifa son de mes en mes.

Por otro lado, respecto a la nueva del 1 tampoco es gran cosa. De pagar 2 ctm a pagar a 1 ctm el minuto... lo que de verdad deberían desterrar son los 15 ctm de establecimiento.
 #119
Escrito   0  0  
Soy yo o empieza a ser atractivo cambiar de la del 0 + bono 8 a la del 1.

Por 1 euro + iva más, te dan un giga y mejores precios (10 vs 1 + estab.) para llamar a no yoigos.

La mayoría de mis contactos son yoigo, pero con pocas llamadas a no yoigo creo que ya compensa.
 #120
Escrito   0  0  
En resumen, Yoigo como siempre creando expectativas y despues caca de la vaca. Que chorrada de novedades.
Me llevo a Tuenti a la familia.
Volver a Yoigo