[HILO OFICIAL] Novedades para el sexto aniversario

37.923 178
 #121
Escrito   0  0  
A ver,si sacan la del 1 tendrán que descatalogar la del 2 entiendo yo.

Otra cosa,teniendo la del 2 me podré ir a la del 1 a partir del día 10??
 #122
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markitos85
A ver,si sacan la del 1 tendrán que descatalogar la del 2 entiendo yo.

Otra cosa,teniendo la del 2 me podré ir a la del 1 a partir del día 10??



La diferencia está en que con la del dos permiten "subvención de terminales" y con la del uno, no. Si tienes permanencia vigente, creo que no podrás cambiarte.
 #123
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ultramaxim
Soy yo o empieza a ser atractivo cambiar de la del 0 + bono 8 a la del 1.

Por 1 euro + iva más, te dan un giga y mejores precios (10 vs 1 + estab.) para llamar a no yoigos.

La mayoría de mis contactos son yoigo, pero con pocas llamadas a no yoigo creo que ya compensa.


Estúdiate bien tus facturas.
Yo tengo la del 0 + Bono 8,+ multilínea, y aún así he hecho pruebas con mis facturas, y si tuviera la del 2 me salía siempre más caro.

Ahora tendré que volver a hacer pruebas con la del 1, pero no sé yo, porque quiero tener Multilínea y aún no sé si lo quitarán si te cambias de tarifa

Think for yourself, question authority...
 #124
Escrito   0  0  
Se sabe algo del iPhone 5?
?
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bioelx
Según parece las nuevas tarifas se podrán contratar a partir del 10 de diciembre, no? Eso significa que entrarán en vigor, a los que las solicitemos en diciembre, a partir del 1 de enero, o lo harán inmediatamente. Actualmente, los cambios de tarifa son de mes en mes.

Por otro lado, respecto a la nueva del 1 tampoco es gran cosa. De pagar 2 ctm a pagar a 1 ctm el minuto... lo que de verdad deberían desterrar son los 15 ctm de establecimiento.



Seguramente aunque se solicite el 10 de diciembre el cambio se hará efectivo el 1 de enero.

Para mi La del Uno representa una mejora muy importante con respecto a La del Dos, y no es en el precio por minuto sino en el bono de internet.

Actualmente en La del Dos al superar 1GB la velocidad se reduce a 64kbps mientras que en La del Uno al superar 1GB la velocidad se reduce a 128kbps, ahí está para mi la gran diferencia y la gran mejora.

Con 64kbps no puedes hacer prácticamente nada mientras que 128kbps ya permite navegar por páginas no muy pesadas con cierta fluidez, escuchar radio online, etc.
 #126
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG
quote:
Originalmente escrito por bioelx
Según parece las nuevas tarifas se podrán contratar a partir del 10 de diciembre, no? Eso significa que entrarán en vigor, a los que las solicitemos en diciembre, a partir del 1 de enero, o lo harán inmediatamente. Actualmente, los cambios de tarifa son de mes en mes.

Por otro lado, respecto a la nueva del 1 tampoco es gran cosa. De pagar 2 ctm a pagar a 1 ctm el minuto... lo que de verdad deberían desterrar son los 15 ctm de establecimiento.



Seguramente aunque se solicite el 10 de diciembre el cambio se hará efectivo el 1 de enero.

Para mi La del Uno representa una mejora muy importante con respecto a La del Dos, y no es en el precio por minuto sino en el bono de internet.

Actualmente en La del Dos al superar 1GB la velocidad se reduce a 64kbps mientras que en La del Uno al superar 1GB la velocidad se reduce a 128kbps, ahí está para mi la gran diferencia y la gran mejora.

Con 64kbps no puedes hacer prácticamente nada mientras que 128kbps ya permite navegar por páginas no muy pesadas con cierta fluidez, escuchar radio online, etc.


Pues tienes razón. Gracias, no me había dado cuenta de ese detalle. Y aunque sea solo por el ctm de menos el minuto vale la pena, ya que pagas lo mismo por el internet. Ya son dos "pequeñas" ventajas!!
En cualquier caso, sigo pensando que por diferenciar más, deberían dejarse de bajar el precio x minuto gota a gota y diferenciarse de una vez con una tarifa a 0ctm/min, o bien, sin establecimiento. Con los 9 euros que se paga al mes + los SMS esporádicos + el dinero que reciben por las llamadas que yo mismo recibo, debería de darles para vivir y para compensar ese ctm de diferencia, no? jeje
 #127
Escrito   0  0  
No es una grandisima mejora, pero algo es algo

Lo que creo que deberian de introducir es el servicio multisim y dejarse de chollaras.

Para muchos es algo importante.
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AlvaroMLG

Para mi La del Uno representa una mejora muy importante con respecto a La del Dos, y no es en el precio por minuto sino en el bono de internet.

Actualmente en La del Dos al superar 1GB la velocidad se reduce a 64kbps mientras que en La del Uno al superar 1GB la velocidad se reduce a 128kbps, ahí está para mi la gran diferencia y la gran mejora.

Con 64kbps no puedes hacer prácticamente nada mientras que 128kbps ya permite navegar por páginas no muy pesadas con cierta fluidez, escuchar radio online, etc. [/B]

La del 2 también recibirá esta modificación. Te dejo el extracto de la rueda de prensa que lo detalla:

"A partir de ahora, para las tarifas de contrato con datos y/o con bonos, una vez que se consuma el volumen de datos contratado podrán ampliar 1 GB más por 9€ (10,89 IVA incluido) o seguir navegando a una velocidad de hasta 128 kbps."

La unica diferencia que tendran (porque la verdad, un centimo el minuto apenas se nota en la factura), es que con La del 2 puedes subvencionar móviles, con La del 1 no.

Saludos
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manaito
Se sabe algo del iPhone 5?
?


No se ha dicho nada respecto al iPhone. Unicamente que el 10 de diciembre entraran las nanoSIM.
Indirectamente podriamos suponer que sí, que introducirán el iPhone 5 a partir de ahí, pero no se ha dicho nada oficialmente aún.

Lo que sí han dicho es que vuelven las subvenciones (habrá que ver en qué medida), y continuará el Pago a plazos, que pasará a ser de 24 meses, y no 18 como hasta ahora.
 #130
Escrito   0  0  
Parece que hay respuesta de pepephone. Aunque sea bajando de 1 ctm/min

http://www.pepephone.com/home/
Volver a Yoigo