[HILO OFICIAL] Novedades para el sexto aniversario

37.925 178
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HuaKia
La del cero lleva tiempo descatalogada pero quienes las tengamos seguimos con ella, ¿verdad??, porque si no me cago en Yoigo.

Y la del 5 hay que pagar 35 cmt al dia por internet aunque no lo usas???....



Sí, a eso me refiero, que si la eliminan para los que la tengamos, es que he leído algo en twitter de que cambiaban las tarifas más anitguas o algo así.
 #102
Escrito   0  0  
Nota de prensa de Yoigo.

Yoigo continúa la Yoiguización simplificando sus tarifas y apostando por tarifas con internet incluido

Yoigo, en línea con sus valores, hace fácil su oferta comercial con cuatro tarifas de contrato (La Infinita 30, La Infinita 39, La del Dos y La del Uno), y dos de tarjeta (La del Cinco y La del Ocho)

Lanza una tarifa para Solo SIM: La Tarifa del Uno que incluye 1 GB a velocidad hasta HSPA+ y llamadas nacionales a 1 céntimo/minuto para nuevos clientes o clientes actuales sin compromiso de permanencia en vigor

Madrid, 30 de noviembre de 2012.- Yoigo, el cuarto operador de telefonía móvil de España con red propia, simplificará aún más su oferta comercial en línea con sus valores y el proceso de Yoiguización que está llevando a cabo, basado en hacer todos los procesos, tarifas y servicios cada vez más sencillos y accesibles.

De este modo, a partir del 10 de diciembre, los nuevos clientes podrán elegir entre seis tarifas: cuatro de contrato (La Infinita 30, La Infinita 39, La del Dos y La del Uno), y dos de tarjeta (La del Cinco y La del Ocho).

Las principales novedades en cuanto a tarifas son:

- La del Uno: para clientes de contrato. Únicamente disponible para Solo SIM. Para nuevos clientes y clientes actuales que no tengan un compromiso de permanencia en vigor. Incluye 1 GB de datos a velocidad hasta HSPA+ por 9 € al mes (10,62 euros IVA incluido) y llamadas nacionales a 1 céntimo el minuto (1,21 céntimos IVA incluido) con 15 céntimos de establecimiento de llamada (18,15 céntimos IVA incluido). Cuando el cliente consume 1 GB, la velocidad se reduce hasta un máximo de 128 Kbps. Esta tarifa no tiene permanencia ni cuota de alta. Esta nueva tarifa podrá ser contratada desde el 10 de diciembre hasta el 31 de enero. Una vez contratada, podrán mantenerla indefinidamente.

- La Infinita 30: para clientes de contrato, con llamadas ilimitadas y 1 GB de datos, con su precio original de 30€/mes (36,3 IVA incluido).

- La Infinita 39: para clientes de contrato, con llamadas ilimitadas, 2 GB de datos, con 100 MB extra específicamente dedicados para Voz IP, con un precio de 39€/mes (47,19 IVA incluido) y la posibilidad para nuevos clientes de añadir de manera gratuita una segunda línea, Tu Segunda SIM, que compartiría los datos con la primera y permitiría llamadas a 2 céntimos/minuto (2,42 céntimos IVA incluido) con 15 céntimos de establecimiento de llamada (18,15 céntimos IVA incluido). Tu Segunda SIM estará siempre vinculada a La Infinita 39. Esta segunda línea no tiene compromiso de permanencia ni consumo mínimo mensual.


En www.yoigo.com se pueden consultar las Normas de Uso Razonable aplicables a La Infinita 30 y a La Infinita 39, y las demás condiciones aplicables a Tu Segunda SIM.

- La del Cinco: para clientes de tarjeta, pensada para usuarios de smartphones. Con llamadas a 5 céntimos/minuto (6,05 IVA incluido) con 15 céntimos de establecimiento de llamada (18,15 céntimos IVA incluido), SMS a 10 céntimos (12,1 céntimos IVA incluido) e internet incluido con una fórmula totalmente nueva: la tarifa tiene una cuota diaria de 35 céntimos/día (42,35 céntimos IVA incluido) que les permitirá usar hasta 35 MB de datos por día a alta velocidad. Una vez consumidos estos datos, los clientes podrán seguir navegando a una velocidad de hasta 64 kbps., o ampliar 15 MB más su navegación a alta velocidad por 15 céntimos (18,15 IVA incluido), todas las veces que deseen.

Como parte de esta estrategia de simplificación, se jubilan todas las otras tarifas tanto en contrato como en tarjeta. Quienes ya tenían contratada otra tarifa, podrán mantenerla indefinidamente, o podrán cambiarse a cualquiera de las nuevas tarifas.

“En Yoigo tenemos muy claro que el servicio de voz móvil es, cada vez más, un valor añadido y no un servicio en el que centrar el modelo de negocio de la telefonía móvil. Nuestra apuesta son los datos y las inmensas posibilidades que ofrece a los usuarios un smartphone con una buena conexión a Internet. Nuestro objetivo es que todos los clientes de Yoigo, tanto de contrato como de tarjeta, tengan acceso a estos servicios con unas tarifas muy competitivas en precio y en calidad” afirma Eduardo Taulet, Consejero Delegado de Yoigo.


Simplificación de las tarifas de datos

Yoigo presenta un nuevo Bono que estará disponible a partir del 10 de diciembre: el Bono 9 Internet para contrato, que incluye 1 GB por 9€/mes (10,89 IVA incluido).

A partir de ahora, para las tarifas de contrato con datos y/o con bonos, una vez que se consuma el volumen de datos contratado podrán ampliar 1 GB más por 9€ (10,89 IVA incluido) o seguir navegando a una velocidad de hasta 128 kbps.

Como parte de esta estrategia de simplificación, se jubilan todos los otros Bonos de datos y todas las tarifas de Internet Para Llevar (IPL), tanto en contrato como en tarjeta. Los clientes que tengan ya contratado alguno de los otros Bonos de datos podrán mantenerlos, o podrán cambiarlos a Bono 9. Los clientes que tengan ya contratada una tarifa Internet Para Llevar (IPL), podrán mantenerla o cambiar a cualquier de las nuevas tarifas.

SOBRE YOIGO

Yoigo es el cuarto operador móvil del mercado español. Su servicio se basa en la honestidad, la transparencia, la sencillez y la optimización de los recursos internos para trasladar los ahorros a sus clientes y ofrecerles mejores precios.

Los servicios de Yoigo se pueden contratar en más de 1000 tiendas exclusivas en toda España, a través de Internet en www.yoigo.com, por teléfono –llamando al 1707-, o bien dirigiéndose a una de las tiendas The Phone House o Telecor. Yoigo es una compañía participada en un 76,6% por TeliaSonera, operador de telecomunicaciones líder en la región Nórdica y el Báltico. ACS, el grupo de construcción y servicios, con una participación del 17%, FCC con un 3,4% y Telvent con un 3%.

Más información en nuestra página de prensa, en Twitter y en Facebook.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlitroxx
Sí, a eso me refiero, que si la eliminan para los que la tengamos, es que he leído algo en twitter de que cambiaban las tarifas más anitguas o algo así.

En el comunicado pone:

Como parte de esta estrategia de simplificación, se jubilan todas las otras tarifas tanto en contrato como en tarjeta. Quienes ya tenían contratada otra tarifa, podrán mantenerla indefinidamente, o podrán cambiarse a cualquiera de las nuevas tarifas.

Lo que no me queda claro es qué pasará con el Bono de datos en prepago ya que en la info del Bono9 sólo hace referencia a contrato.

¿Existirá el Bono 9 en prepago?, ¿limitará también a 128kbps?.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #104
Escrito   0  0  
En fin que una mierda gorda para prepago. La del 5 tiene cuota de 35 cmt al dia aunque no uses el internet...
 #105
Escrito   0  0  
.

emoticon carcajada.
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
En el comunicado pone:

Como parte de esta estrategia de simplificación, se jubilan todas las otras tarifas tanto en contrato como en tarjeta. Quienes ya tenían contratada otra tarifa, podrán mantenerla indefinidamente, o podrán cambiarse a cualquiera de las nuevas tarifas.

Lo que no me queda claro es qué pasará con el Bono de datos en prepago ya que en la info del Bono9 sólo hace referencia a contrato.

¿Existirá el Bono 9 en prepago?, ¿limitará también a 128kbps?.

Saludos.


No existe Bono 9 en prepago. Existe La tarifa del 5 en prepago con cuota de 35 ctms/dia y 35 MB limitado después a 64 kbps o extras de 15 MB por 15 ctms, es decir, un mes sale por 10,5 euros y 1050 MB.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HuaKia
En fin que una mierda gorda para prepago. La del 5 tiene cuota de 35 cmt al dia aunque no uses el internet...

Si, cuota de 35 ctms/día uses o no Internet. Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #108
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
No existe Bono 9 en prepago. Existe La tarifa del 5 en prepago con cuota de 35 ctms/dia y 35 MB limitado después a 64 kbps o extras de 15 MB por 15 ctms, es decir, un mes sale por 10,5 euros y 1050 MB.

Un saludo


Entonces, si jubilan todos los demás bonos, nos quedamos sin ningún bono de datos en prepago emoticon triste emoticon asco . Supongo que sólo se podrá navegar en prepago (si tienes una tarifa antigua - La del 0 por ejemplo) usando la tarifa diaria de 1,20€/día. Vamos, un palo en toda regla al prepago emoticon desconcertado emoticon loco.


Como parte de esta estrategia de simplificación, se jubilan todos los otros Bonos de datos y todas las tarifas de Internet Para Llevar (IPL), tanto en contrato como en tarjeta. Los clientes que tengan ya contratado alguno de los otros Bonos de datos podrán mantenerlos, o podrán cambiarlos a Bono 9. Los clientes que tengan ya contratada una tarifa Internet Para Llevar (IPL), podrán mantenerla o cambiar a cualquier de las nuevas tarifas.


Saludos.

emoticon carcajada.
 #109
Escrito   0  0  
Pues la cosa esta en quien quiera un bono de los antiguos que lo haga antes del dia 10, eso si ya no podra quitarlo y ponerlo según lo necesite.

Utiliza mi codigo amigo para venir a Simyo para beneficiarte de la promo, avisame para el verde

601164319
 #110
Escrito   0  0  
Mmmmm,

Bono 9 suena bien para los que tenemos el Bono 8, pero me pregunto si el Internet Multilínea seguirá pudiéndose contratar o también se extingue....

Porque ahora tengo 500MB para dos líneas por 8+3€, pero tener 1GB por 9+3€ estaría mucho mejor

Think for yourself, question authority...
Volver a Yoigo