[HILO OFICIAL] Novedades para el sexto aniversario

37.934 178
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bioelx
Parece que hay respuesta de pepephone. Aunque sea bajando de 1 ctm/min

http://www.pepephone.com/home/


sinceramente, ya no le veo sentido a tanta reducción del precio/minuto (ni siquiera a la de Yoigo con su reduccion del 2 al 1)...

vería más interesante que le redujeran el precio/minuto a las tarifas que no incluyen el establecimiento de llamada

aun asi, siempre es bueno para nosotros consumidores estas reacciones
 #132
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_sang
quote:

Originalmente escrito por AlvaroMLG

Para mi La del Uno representa una mejora muy importante con respecto a La del Dos, y no es en el precio por minuto sino en el bono de internet.

Actualmente en La del Dos al superar 1GB la velocidad se reduce a 64kbps mientras que en La del Uno al superar 1GB la velocidad se reduce a 128kbps, ahí está para mi la gran diferencia y la gran mejora.

Con 64kbps no puedes hacer prácticamente nada mientras que 128kbps ya permite navegar por páginas no muy pesadas con cierta fluidez, escuchar radio online, etc.





La del 2 también recibirá esta modificación. Te dejo el extracto de la rueda de prensa que lo detalla:

"A partir de ahora, para las tarifas de contrato con datos y/o con bonos, una vez que se consuma el volumen de datos contratado podrán ampliar 1 GB más por 9€ (10,89 IVA incluido) o seguir navegando a una velocidad de hasta 128 kbps."

La unica diferencia que tendran (porque la verdad, un centimo el minuto apenas se nota en la factura), es que con La del 2 puedes subvencionar móviles, con La del 1 no.

Saludos[/B]


No me había dado cuenta, entonces genial noticia, todas las tarifas de contrato tienen reducción a 128kbps y ese es un punto diferenciador con respecto a la competencia.

Para mi es algo muy importante.
 #133
Escrito   0  0  
¿Qué clase de iluminado ha creado la nueva tarifa de prepago?

Internet obligatorio, una cantidad irrisoria de internet al día para los que usamos internet irregularmente. Precio por minuto totalmente desfasado, y encima en lugar de poner Bono 9 en prepago, cogen y quitan el desfasado Bono 8 de prepago. ¡Que alguien me explique esto porque no lo entiendo!
¿La única manera de acceder a internet en prepago será pagando 35 céntimos por día, obligatoriamente con la tarifa?

Ay, ay, ay, menudos iluminados que son.

En Enero mis prepagos se van a Tuenti, que les den a Yoigo.

En cuanto a contrato, un acierto rescatar la infinita de 30€ y otro acierto La del Uno. Se esperaba cuanto menos un La Del Dos en prepago...
 #134
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bioelx
La diferencia está en que con la del dos permiten "subvención de terminales" y con la del uno, no. Si tienes permanencia vigente, creo que no podrás cambiarte.

Tenía la del 8 con el bono 8 y permanencia hasta febrero, pero me pude pasar a la del 2 ya que el consumo mínimo era mayor que en mi tarifa anterior.

Por eso tengo la duda, sigo con permanencia hasta febrero, pero en teoría la del dos que tengo no tiene permanencia.

Seguro que hay más gente como yo,que se pasó de la del 8 a la del 2 y ahora quiere pasar a la del 1.
 #135
Escrito   0  0  
Las tarifas Infinita 30, 39 y la del uno son todo un acierto... pero son gilipollas TODOS! Se han cargado todos los bonos de internet y todas las tarifas de módems usbs! ¿ya no los van a vender más?

¿pero esto qué es? ¿ se han vuelto locos ? y encima amplian el compromiso de permanencia a 24 meses cojas la tarifa que cojas... maaaaaaadre mía

ADIÓS YOIGO, ADIÓS

Vive
 #136
Escrito   0  0  
24 meses de permanencia? Pense haber leido que no habai
Si es asi , menuda cagada
 #137
Escrito   0  0  
Donde no hay compromiso es en la gente que contrato la Infinita con permanencia.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si
Las tarifas Infinita 30, 39 y la del uno son todo un acierto... pero son gilipollas TODOS! Se han cargado todos los bonos de internet y todas las tarifas de módems usbs! ¿ya no los van a vender más?

¿pero esto qué es? ¿ se han vuelto locos ? y encima amplian el compromiso de permanencia a 24 meses cojas la tarifa que cojas... maaaaaaadre mía

ADIÓS YOIGO, ADIÓS


+1.000.000, a estos les hace falta perder 90.000 en un mes como VF o MS para reaccionar, y esperemos que así sea.
 #139
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_sang
sinceramente, ya no le veo sentido a tanta reducción del precio/minuto (ni siquiera a la de Yoigo con su reduccion del 2 al 1)...

vería más interesante que le redujeran el precio/minuto a las tarifas que no incluyen el establecimiento de llamada

aun asi, siempre es bueno para nosotros consumidores estas reacciones


Hombre, sentido tiene todo el del mundo, sobre todo para llamadas largas, en una conversación de 30 minutos te ahorras 30 centimos, es cierto que para llamadas cortas no ganamos apenas nada, pero granito a granito...
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anto_si

¿pero esto qué es? ¿ se han vuelto locos ? y encima amplian el compromiso de permanencia a 24 meses cojas la tarifa que cojas... maaaaaaadre mía

ADIÓS YOIGO, ADIÓS


Pero a ver, la permanencia, por lo que he leído por ahí, es sólo si pillas móvil con la tarifa. O no? Vamos, que la tarifa de 1 céntimo es sin permanencias ni demás...
Volver a Yoigo