[HILO OFICIAL] LG NEXUS 4.......El nuevo "Google phone"

43.328 120
 #91
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #92
Escrito   0  0  
Una pregunta sobre el tema de googlewallet.La cuenta que se crea para comprar el movil la cual asociamos una tarjeta de credito sirve despues para poder comprar las aplicaciones de pago que hay en googleplay o va por otro lado?
 #93
Escrito   0  0  
Sin noticias, ¿no?

 #94
Escrito   0  0  
He leído que JB va muy fluído, por eso me llama mucho la atención este terminal, pero no sé si quiero gastarme otra vez 300 lereles teniendo mi lumia sólo desde febrero. A ver si me decido mientras se regulariza el stock...

Mis teléfonos hasta la fecha:
Nokia 3310, Nokia 3410, Samsung SGH-X100, Nokia 2630, Samsung Wave, SE Spiro, HTC Wildfire S, Nokia Lumia 800, Nexus 5, Honor View 10

Operadores por los que he pasado:
Amena, Movistar (x3), Yoigo, MasMovil, Blau, Lidl (Alemania), Fonyou, Simyo, Pepephone, MasMovil (x2)

Operador actual:
Digi
 #95
Escrito   0  0  
Nexus 4 al final esta siendo un terminal que esta dando mucho que hablar(agotado el de 16gb en tan solo 40 minutos) y que estoy seguro que aún seguirá generando mucho ruido. Creo que ha sido clave su precio considerablemente bajo si tenemos en cuenta que estaba hablando de un Nexus 4 avalado con las grandes marcas como son Google y LG. A mi que estos dos grandes monstruos sean quienes estan detras de semjante terminal me transmite muchísima seguridad! no puedo esperar para tenerlo en mis manos y poder decir:
Sí, es un NEXUS 4, y es MIO! jjaj
 #96
Escrito   0  0  
algunas tiendas inglesas garantizan estoc para el 13 de diciembre alguien sabe mas ?
 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kalypucela
algunas tiendas inglesas garantizan estoc para el 13 de diciembre alguien sabe mas ?

Esa es la idea.

El 13 sale en muchas tiendas, ademas de MM Alemania. Asi que se dice que el martes saldra en Google Play pero no se sabe nada fijo.
 #98
Escrito   0  0  
Se lo quería regalar a mi parienta pero creo que le voy a regalar un Iphone al final...
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S_zgz
Se lo quería regalar a mi parienta pero creo que le voy a regalar un Iphone al final...

Pues vaya una entendida tu o tu parienta...

Vas a regalar una movil de 300 euros con SO Android, y pasas de eso a uno mas caro y con SO IOS.

Eso si que es tener las cosas claras oilga, que me digas que vas a comprarle un Xperia S o un HTC One S lo entenderia, pero es que hablas de un cambio 100%
 #100
Escrito   0  0  
Vosotros seguir esperando que salga a la venta el chopped, nosotros seguimos con el jamon iberico. Cada uno se alimenta de lo que puede
Volver a Lg