[HILO OFICIAL] LG NEXUS 4.......El nuevo "Google phone"

43.390 120
 #71
Escrito   0  0  
poco falta ya...

No reservo, el primero que ingrese se lo envío.
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
sí, una luz verde redonda muy pequeña justo debajo del botón home
puuff pues muy mal emoticon triste yo pensaba que eso era un microfono... me hubiera gustado un led como el del galaxy nexus :xx
 #73
Escrito   0  0  
se podra comprar en algun sitio mas aparte de la play store?
saludos
 #74
Escrito   0  0  
¿Creéis que lo más conveniente es esperar un tiempo para que no me pueda tocar alguna unidad con errores por eso de ser la primera remesa?


saludos
 #75
Escrito   0  0  
Para quien lo quiera comprar ya en el google play os recomiendo ir configurando la cuenta de Google Wallet para que mañana lo podáis comprar de los primeros sin perder tiempo en configurar vuestra dirección, tarjeta, etc

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Hoy va a ser un buen día
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pascasio
Para quien lo quiera comprar ya en el google play os recomiendo ir configurando la cuenta de Google Wallet para que mañana lo podáis comprar de los primeros sin perder tiempo en configurar vuestra dirección, tarjeta, etc

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Te dejo un verde por la info emoticon guiño, espero llegar a tiempo mañana a las 00:01 para comprar el nexus 4 jeje

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #77
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucusaug
Hola, tengo una duda,la pantalla es de 4,7" pero en la parte inferior tiene los tres botones tactiles ¿entonces le resta espacio y se conviete en +-4,3"? ¿O esa franja inferior desaparece y nos deja ver la pantalla completa? Gracias
esos botones se podrán esconder de varias formas,al igual que el galaxy nexus,para tener la pantalla completa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No os confundáis, soy NENE
 #78
Escrito   0  0  
Hay bastante espectación con el teléfono emoticon ojos
 #79
Escrito   0  0  
Por lo visto ya se ha agotado...
 #80
Escrito   0  0  
si,en 0,

No os confundáis, soy NENE
Volver a Lg