[HILO OFICIAL] LG NEXUS 4.......El nuevo "Google phone"

43.364 120
 #111
Escrito   0  0  
Saben si el nexus 4 saldrá con alguna compñia? y si es así a que precio estará?
 #112
Escrito   0  0  
Esto está muerto. Despues de agotarse 400 veces en el Google Play España se ha corrido como "un tupido velo" emoticon sonrisa
 #113
Escrito   0  0  
Bueno pues tercera carga. Fin de semana enchufado todo el fin de semana al wifi con lo típico que hago con él: Facebook, Twiter, Google Currents, alguna foto en la cena familiar, mi email, y mi Ibex

Su comportamiento es muy bueno, "consume" como cualquier smartphone de gama alta. Lo tengo con la alerta del 20% de la magnífica Du Battery Saver que en el 20% salta al rojo y me da la proyeccion de agotamiento con el uso actual , otras 8 horas.

[HILO OFICIAL] LG NEXUS 4.......El nuevo "Google phone"

[HILO OFICIAL] LG NEXUS 4.......El nuevo "Google phone"


Dejo mi Antutu de mi stock es de serie que lo va a ser siempre con la lectura de Antutu

[HILO OFICIAL] LG NEXUS 4.......El nuevo "Google phone"

S2
 #114
Escrito   0  0  
Fotos

Fotoesfera emoticon diablo

[HILO OFICIAL] LG NEXUS 4.......El nuevo "Google phone"

[HILO OFICIAL] LG NEXUS 4.......El nuevo "Google phone"

[HILO OFICIAL] LG NEXUS 4.......El nuevo "Google phone"

[HILO OFICIAL] LG NEXUS 4.......El nuevo "Google phone"

[HILO OFICIAL] LG NEXUS 4.......El nuevo "Google phone"

[HILO OFICIAL] LG NEXUS 4.......El nuevo "Google phone"
 #115
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] LG NEXUS 4.......El nuevo "Google phone"

[HILO OFICIAL] LG NEXUS 4.......El nuevo "Google phone"

Etc, etc
 #116
Escrito   0  0  
Alguno podria recomendarme un protector delantero y trasero de calidad pero no superior el precio a 7-8 euros para el nexus 4.

He visto los xtrem guard pero eso de que se pongan en mojado no me convence nada.

Un saludo.
 #117
Escrito   0  0  
Esta de Amazon España es la que llevo yo. 3'99€ y regalan el protector de pantalla, pero como es normal ya no queda ni rastro ( las agotan)

davigarma ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] LG NEXUS 4.......El nuevo "Google phone"

 #118
Escrito   0  0  
Hola,

Entre los muchos móviles que me estoy planteando para sustituir a mi lumia 800 está el Nexus 4. En principio, he pensado en la opción de 8GB por el precio pero me gustaría que alguien que lo tenga me diga cuál es la capacidad real disponible para el usuario final.

Muchas gracias emoticon sonrisa

Mis teléfonos hasta la fecha:
Nokia 3310, Nokia 3410, Samsung SGH-X100, Nokia 2630, Samsung Wave, SE Spiro, HTC Wildfire S, Nokia Lumia 800, Nexus 5, Honor View 10

Operadores por los que he pasado:
Amena, Movistar (x3), Yoigo, MasMovil, Blau, Lidl (Alemania), Fonyou, Simyo, Pepephone, MasMovil (x2)

Operador actual:
Digi
 #119
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por allber
Hola,

Entre los muchos móviles que me estoy planteando para sustituir a mi lumia 800 está el Nexus 4. En principio, he pensado en la opción de 8GB por el precio pero me gustaría que alguien que lo tenga me diga cuál es la capacidad real disponible para el usuario final.

Muchas gracias emoticon sonrisa


Con toda la "artilleria" cargada como llevo ahora, todo mi programario incluido Sygic con mapas de 3 paises, me queda libre para fotos 4'5 Gigas

S2
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davigarma
Con toda la "artilleria" cargada como llevo ahora, todo mi programario incluido Sygic con mapas de 3 paises, me queda libre para fotos 4'5 Gigas

S2


¿En el de 8 GB? No está mal entonces... Gracias por la info. Tienes mi verde.

Mis teléfonos hasta la fecha:
Nokia 3310, Nokia 3410, Samsung SGH-X100, Nokia 2630, Samsung Wave, SE Spiro, HTC Wildfire S, Nokia Lumia 800, Nexus 5, Honor View 10

Operadores por los que he pasado:
Amena, Movistar (x3), Yoigo, MasMovil, Blau, Lidl (Alemania), Fonyou, Simyo, Pepephone, MasMovil (x2)

Operador actual:
Digi
Volver a Lg