¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.552.829 5.000
 #4491
Escrito   0  0  
Buenas.

Tranquilo tal y como te he dicho antes has amagado con la mas lenta del barrio emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Ya llamaran.emoticon disimulo

Salu2
 #4492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kostos
Buenas.

Tranquilo tal y como te he dicho antes has amagado con la mas lenta del barrio emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Ya llamaran.emoticon disimulo

Salu2

Gracias compañero.
 #4493
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por STARPHONE
Por??

básicamente porque me salió la venta de mis dos iphone 4 por un precio que ni soñado, 325€/unidad a un compañero de trabajo, exactamente lo mismo que me valian los iphone 5, así que ni me lo pensé!!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #4494
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Cuando hagas el canje es cuandose te cambia el GM. Las tarifas las puedes modificar desde canal cliente cuando quieras, independientemente del GM que tengas o la permanencia que te quede.

Por qué no has dejado caducar los bonos. Estaba interesado en tu caso... :xx jajaj


fusioné las lineas en el acto, así que bye bye gm35!!!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #4495
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aRk4dE
Cuando hagas el canje es cuandose te cambia el GM. Las tarifas las puedes modificar desde canal cliente cuando quieras, independientemente del GM que tengas o la permanencia que te quede.

Por qué no has dejado caducar los bonos. Estaba interesado en tu caso... :xx jajaj


Lo que estoy pensando es que si amago con la linea que me queda sin fusionar y saco otro iphone 5 con gm35..... tengo que dejar vencer el bono, quedarme los puntos y generar un nuevo bono para iphone 5 pero sin gm35. En ese caso el iphone me costaría lo mismo, aunque sea un gm6 o tal y como baje de gm irá subiendo el precio? En ese caso igual es mejor sacar otro terminal sin coste con los puntos que me han dado para el iphone....

--- En GsmSpain desde 2001---
 #4496
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
básicamente porque me salió la venta de mis dos iphone 4 por un precio que ni soñado, 325€/unidad a un compañero de trabajo, exactamente lo mismo que me valian los iphone 5, así que ni me lo pensé!!!
OK, gracias
 #4497
Escrito   0  0  
Hoy a las 19:10 me ha llegado el sms de Movistar y a las 19:25 el de vodafone, hoy no e podido llamar 224470, segun vodafone la portabilidad esta prevista para la madrugada del 23, Asta cuando tengo de plazo limite para anular la portabilidad? supuestamente mañana me llegan los dos iphone de vodafone, si los acepto y luego quiero anular la portabilidad, puedo luego devolverlos? que liaso.
 #4498
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
Lo que estoy pensando es que si amago con la linea que me queda sin fusionar y saco otro iphone 5 con gm35..... tengo que dejar vencer el bono, quedarme los puntos y generar un nuevo bono para iphone 5 pero sin gm35. En ese caso el iphone me costaría lo mismo, aunque sea un gm6 o tal y como baje de gm irá subiendo el precio? En ese caso igual es mejor sacar otro terminal sin coste con los puntos que me han dado para el iphone....

Vamos por partes:

1) Resume lo que has canjeado y lo que te queda por canjear.

2) Si te hacen un bono para GM 35€, ese bono lo puedes dejar caducar, pero los puntos con los que te hicieron ese bono es muy probable que hayan sido asignados a GM 35€. Ya se que en empresa no asignaban puntos a GM, pero me extraña que sigan haciendolo.

3) Cuanto más GM asumas, más barato te sale el terminal. Ya no es ta exagerado como antes, pero sigue reduciendo el coste del canje.

Un saludo.
 #4499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonokar
Hoy a las 19:10 me ha llegado el sms de Movistar y a las 19:25 el de vodafone, hoy no e podido llamar 224470, segun vodafone la portabilidad esta prevista para la madrugada del 23, Asta cuando tengo de plazo limite para anular la portabilidad? supuestamente mañana me llegan los dos iphone de vodafone, si los acepto y luego quiero anular la portabilidad, puedo luego devolverlos? que liaso.

Buenas.

Tienes hasta hoy 14.00 MÁXIMO.

Si no quieres irte a Vodafone NO COJAS NADA.(te sera más fácil volver).

Salu2
 #4500
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso pero me da a mi que me paso a Vodafone ya que la oferta que me han hecho en movistar es un mojonazo!!! A no ser que de aqui a las 13 me llamen y me la mejoren.., el 4S a 289€ con gm 35 con descuento de 5€ durante la permanecia.
Volver a Movistar