¿Qué ofrece MOVISTAR por NO portarse a otra compañia? EMPRESAS

1.601.357 5.000
Escrito   0  0  
Me queda la tercera linea. Oferten lo que me oferten, dejo caducar el bono y luego genero un bono a mi gusto, hasta ahi ok, mi duda es la tarifa y el gm, hasta que no haga el canje no me mofifican nada de la que tenga verdad? Si poe ejemplo saco un bono von una gm45 por un iphone, dejo caducar el bono y saco un telf mas basico con una gm6 sin modificar tarifa, no habria problema no?

--- En GsmSpain desde 2001---
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
Me queda la tercera linea. Oferten lo que me oferten, dejo caducar el bono y luego genero un bono a mi gusto, hasta ahi ok, mi duda es la tarifa y el gm, hasta que no haga el canje no me mofifican nada de la que tenga verdad? Si poe ejemplo saco un bono von una gm45 por un iphone, dejo caducar el bono y saco un telf mas basico con una gm6 sin modificar tarifa, no habria problema no?

Cuando hagas el canje es cuandose te cambia el GM. Las tarifas las puedes modificar desde canal cliente cuando quieras, independientemente del GM que tengas o la permanencia que te quede.

Por qué no has dejado caducar los bonos. Estaba interesado en tu caso... :xx jajaj
Escrito   0  0  
hola a todos, en diciembre hago un año de permanencia con movistar y me gustaria cambiar el movil por un iphone 5.

La cuestión es la siguiente:

ahora mismo tengo 40000 puntos, tenemos un gasto mensual de unos 120-150€ (entre 4 lineas de movil ) + fijo + internet, por eso he podido presionar alguna vez, porque tengo todo con movistar.

mi duda es, que ahora no están dando la barbaridad de puntos que daban el año pasado en contraofertas,

alguien ha conseguido sacar un Iphone 5 y una tablet gratis?

tengo tantas dudas.. y lo de hacer bonos y cancelar... buff

alguien me da algun consejo?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
yo ya tengo los iphone en las manos. No he dejado caducar los bonos y seguir re-amagando, los he gastado y encantado!
Por??
Escrito   0  0  
Llevo leyendoos cerca de un mes y cada vez veo que esto lo complican mas, os espongo mi caso a ver que parece:

6 lineas gasto:
L1: 20€
L2: 25
L3: 15
L4; 15
L5: 10
L6: 3
10 meses de permanencia en 4 y 11 meses en 2.
Antiguedad 15 años.

Quiero sacar el maximo de puntos para el dia que pongan el lumia 920 pillarle de los primeros, y uno o dos moviles basicos tipo xperia U. No quiero fusion, ya que no nos es interesante ahora mismo.
No me interesa cambiar la tarifa nada mas que de una de las de 15€ pase a 20€.
Como lo veis? dificil verdad?

Gracias emoticon guiño
Escrito   0  0  
Mi padre tiene es autonomo y tiene una linea k gasta de 100-140 euros
.. En marzo del 2012 pillo un movil cutrecillo y en agosto del 2011 un s2... Como veis el hacer un amago en navidades aunk solo hayan pasado unos 9 meses???
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonokar
Os cuento, he comenzado la potabilidad de dos lineas de autonomo movistar a vodafone llamando al numero de vodafone empresas 662991532, en principio he aceptado una tarifa de 31€ mas iva por linea que incluye 150min mas 500 mg internet y llamadas y sms ilimitados a cualquier numero vodafone,mas iphone 4s 16g por 40€/cada uno. No lo veo mala oferta, no se como la veis vosotros, ya he realizado la grabacion y ahora esperare a ver que me ofrece movistar, si me lo mejoran bien y si no pues a cacafone.emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste
Hola a todos, el viernes sobre las 17 horas hice la grabacion de todos mis datos en vodafone y todavía no he recibido llamadas ni mensajes de movistar , ni de vodafone ni de nadie, en CMT, siguen apareciendo que las dos lineas pertenecen a movistar pero es que segun la chica que me atendió, el miércoles o jueves me llegaran los Iphone a casa.
Que hagoooooooooo?????''''' siempre me emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado pasa algo.................
Escrito   0  0  
Hola, acabo de hacer un amago a Yoigo, y lamentablemente no me han ofrecido nada interesante. No se si es porque me quedan 11 meses de permamencia, pero ni terminal ni tarifa. Un iPhone 5 por 450 euros es lo más que pude conseguir.
Eso si, la insistencia con lo de Fusion era increible. Nos os daa que pensar tanta insistencia? Habrá que ver la gente que se fusiona, cuando dentro de unos meses se quiera cambiar el terminal, y tengan que pagar los precios que Movistar imponga...
Yo, de momento esperaré a ver si mejoran la oferta y si no tendré que anular la portabilidad a Yoigo y marchar a Vodafone (ahora mismo lo más interesante si quieres un teléfono)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nonokar
Hola a todos, el viernes sobre las 17 horas hice la grabacion de todos mis datos en vodafone y todavía no he recibido llamadas ni mensajes de movistar , ni de vodafone ni de nadie, en CMT, siguen apareciendo que las dos lineas pertenecen a movistar pero es que segun la chica que me atendió, el miércoles o jueves me llegaran los Iphone a casa.
Que hagoooooooooo?????''''' siempre me emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado pasa algo.................

Buenas.

Lo que te ha pasado es que has amagado a la compañía más lenta Vodafone.

Tu tranquilo.emoticon gafas

En lo de los Iphones si hubieses pedido solo sim. te lo podías haber ahorrado.

Espera (sentado emoticon sonrisa )los sms. y seguro que todo te ira bien.

Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kostos
Buenas.

Lo que te ha pasado es que has amagado a la compañía más lenta Vodafone.

Tu tranquilo.emoticon gafas

En lo de los Iphones si hubieses pedido solo sim. te lo podías haber ahorrado.

Espera (sentado emoticon sonrisa )los sms. y seguro que todo te ira bien.

Salu2

Lo del Iphone es lo que yo quería,me parece una buena oferta y si movistar no la mejora me voy a vodafone,lo que me extraña es eso, que desde movistar aun no me han llamado,
Volver a Movistar