[HILO OFICIAL] Tu también has hecho la portabilidad a MÁSMÓVIL? Explicalo!

46.642 68
Escrito   0  0  
- Operador Donante: Eroski
- Fecha y hora de inicio de solicitud: 30 de octubre de 2012
- Fecha Fin de Portabilidad: 19 de noviembre de 2012
- Vía (web o atención al cliente): Teléfono (promo Groupon)
- Incidencias: tuve que mandar la documentación por e-mail dos veces.
- Cualquier otro detalle que queramos aportar: me parece muchísimo tiempo tres semanas por una portabilidad en los tiempos que corren. Por su lado, comunicación nula, no me han hecho saber nada y he sido yo el que ha llamado varias veces para enterarse de cómo iba el proceso.

Ahora sólo espero que me apliquen correctamente la promo de Groupon y no tenga que andar reclamando emoticon sonrisa.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
Escrito (Editado )  0  0  
RESUMEN
- Operador Donante: Vodafone
- Fecha y hora de inicio de solicitud: 21-11-2012 a las 15:00h. con pago de 7 € para gastos de envío. (les envío recibo y dni a documentación@masmovil.es a las 15:10h.)
- Fecha Fin de Portabilidad: 30-11-2012
- Vía (web o atención al cliente): Web
- Incidencias: Ninguna
- Cualquier otro detalle que queramos aportar: 28-11-2012 Recibo tarjeta Sim via DHL a las 13:00h. Entro en "Area de CLiente" y activo la sim.
A las 15:19h recibo llamada de Vodafone para verificar mi portabilidad. Un chico amable me dice que se hará efectiva la noche del día 29-11-2012.

Día 30-11-2012, me levanto y mi vieja sim de Vodafone ya no tiene operadora. Meto la nueva sim de másmóvil y a vivir.
Todo perfecto.

emoticon sonrisaChé de Valencia.
emoticon corazon Pon una bici en tu vida.emoticon corazon 0^0 - - -
emoticon sonrisaTRATOSOK: zi0n_m00n,psxcar_es,bermej00,nokiaya,
anucah,ig88,rafman10,melos,unlockbox,chanada,
asturianon,amethyst,rufineitor,J6180,mnemic,
Had1977,aldo7,alvaro_va,movil26,portaMS,Dasoman, Tirillina
Escrito (Editado )  0  0  
SI no queréis gastar los siete pavos de gastos de envío, en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. se puede pedir la SIM por sólo 2,78 eur con el envío por correo certificado incluido...

No es mucho dinero... pero son unos eurillos de ahorro a cambio de lo mismo... :-D

PD: La promo de Groupon no se puede aplicar cuando la SIM se pide a un distribuidor.

quote:
Originalmente escrito por sexybiker
RESUMEN
- Operador Donante: Vodafone
- Fecha y hora de inicio de solicitud: 21-11-2012 a las 15:00h. con pago de 7 € para gastos de envío. (les envío recibo y dni a documentación@masmovil.es a las 15:10h.)
- Fecha Fin de Portabilidad: -
- Vía (web o atención al cliente): Web
- Incidencias:-
- Cualquier otro detalle que queramos aportar: -

Por ahora no he recibido ninguna notificación por parte de MasMóvil o Vodafone. Estoy a la espera de que pasen los 7 días laborales para recibir mi sim.
Actualizaré en cuanto haya cambios.
Saludos.

....
Escrito   0  0  
De saberlo antes fijo que lo hubiera solicitado por ahí. emoticon sonrisa

emoticon sonrisaChé de Valencia.
emoticon corazon Pon una bici en tu vida.emoticon corazon 0^0 - - -
emoticon sonrisaTRATOSOK: zi0n_m00n,psxcar_es,bermej00,nokiaya,
anucah,ig88,rafman10,melos,unlockbox,chanada,
asturianon,amethyst,rufineitor,J6180,mnemic,
Had1977,aldo7,alvaro_va,movil26,portaMS,Dasoman, Tirillina
Escrito   0  0  
Yo poniendo lo de groupon y me han cobrado 7€ de gastos de envio. Ya les he enviado email a ver que me dicen, porque entre los 5€ de groupon y 7€ ahora de gastos de envio pff, además que en el pdf de groupon dice claramente gastos de envio gratis con ese código.

Iphone 5s Negro 16gb

Lo reconozco, enfermo de los móviles!
PD: Soy de Asturias.
Escrito   0  0  
Me parece feísimo que te cobren por mandarte una SIM, cuando vas a irte a su compañía, haciendo una portabilidad… No os parece??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dosochodos
Me parece feísimo que te cobren por mandarte una SIM, cuando vas a irte a su compañía, haciendo una portabilidad… No os parece??

Siempre han cobrado 7 eur por el envío de la SIM, salvo para esta promo que no deberían cobrar nada.

Siempre está el método de conseguir la SIM en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y pagar bastante menos...

PD: OJO, no sirve para aplicar el código de Groupon!!

....
Escrito   0  0  
Hola, he intentado dar de alta mi linea principal como ya soy cliente me dice que los datos ya estan dados de alta.

He escrito a MM y me dicen :

Sobre el alta, vía web, informarle que como usted ya tiene una línea con MM! tiene que elegir la opción "cliente existente" y a partir de ahí rellenar los datos que se le solicitan.

Donde esta la opcion de cliente existente, es que por mas que lo miro no lo veo. No me sirve dar alta nueva linea desde area de cliente porque la que tengo dada de alta es prepago clasico y quiero añadir otra a "automatico"

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por derder
Hola, he intentado dar de alta mi linea principal como ya soy cliente me dice que los datos ya estan dados de alta.

He escrito a MM y me dicen :

Sobre el alta, vía web, informarle que como usted ya tiene una línea con MM! tiene que elegir la opción "cliente existente" y a partir de ahí rellenar los datos que se le solicitan.

Donde esta la opcion de cliente existente, es que por mas que lo miro no lo veo. No me sirve dar alta nueva linea desde area de cliente porque la que tengo dada de alta es prepago clasico y quiero añadir otra a "automatico"

Saludos

La promo es para nuevas portabilidades, no tienes que ser un nuevo cliente, puedes tener otras líneas, pero la promo se aplica sólo a las que portan a MASmovil...

Si tienes problemas con la web de MASmovil, puedes pedir la porta en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

felicianoj ha adjuntado esta imagen:
[HILO OFICIAL] Tu también has hecho la portabilidad a MÁSMÓVIL? Explicalo!

....
Escrito   0  0  
Hoy ha terminado mi porta desde TUENTI. No podia darme de alta por web, al ser cliente y "no coincidir los datos".

LLame por telefono el dia 14, me llego la sim el 18 y me avisaron que esta noche (26) se haria el cambio.

Añadir que TUENTI nego la porta por el ICC, pero al momento les mande un correo con todos los datos escaneados y se arreglo.

Tarifa cero con reebaja del 50% durante 6 meses.

Saludos.
Volver a Másmóvil