Buenas,
Se intentó, pero al meter mis datos:
El número de cuenta ya está registrado, pero uno de los campos no coincide.
El documento de identidad introducido está registrado con otro nombre en nuestra base de datos.
El documento de identidad introducido corresponde a otra persona en nuestra base de datos.
El nombre introducido no se corresponde con el documento de identidad registrado en nuestra base de datos.
Los apellidos introducidos no se corresponden con el documento de identidad registrado en nuestra base de datos.
La fecha de nacimiento no se corresponde con el documento de identidad registrado en nuestra base de datos.
Así que dudo que esto sea fácil de resolver...
Estuve en masmovil cuando salió y luego me cambié, pero vamos mis datos estaban bien en su día.
Saludos ;-)
[HILO OFICIAL] Tu también has hecho la portabilidad a MÁSMÓVIL? Explicalo!
46.590 68
Escrito 0 0
¡Hola!
madralphw, tienes dos opciones: Contacta con MásMóvil en el 2373 o en masforo@masmovil.es y coméntales que no puedes hacerte cliente porque lo fuiste en su momento y ya no deja registrarte. Seguramente ellos se encarguen de todo, sobre todo si los contactas por correo electrónico.
O bien, ejerce los derechos que te concede la LOPD y pide que borren todos los datos que tengan registrados de ti. De tal manera, no deberías tener problemas en volver a registrarte como cliente. De esa manera también pones bien todos tus datos que se ve que hay algunos equivocados.
madralphw, tienes dos opciones: Contacta con MásMóvil en el 2373 o en masforo@masmovil.es y coméntales que no puedes hacerte cliente porque lo fuiste en su momento y ya no deja registrarte. Seguramente ellos se encarguen de todo, sobre todo si los contactas por correo electrónico.
O bien, ejerce los derechos que te concede la LOPD y pide que borren todos los datos que tengan registrados de ti. De tal manera, no deberías tener problemas en volver a registrarte como cliente. De esa manera también pones bien todos tus datos que se ve que hay algunos equivocados.
quote:Un saludo.
Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, oposición o cancelación, puede dirigirse a MÁSMÓVIL, C/ Anabel
Segura, 11, Edificio Albatros A, 2º A, 28108 Alcobendas (Madrid) o dirigir un correo electrónico a la dirección
datos@masmovil.es.
Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB
Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder
Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP
Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder
Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP
Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Escrito 0 0
Te he puesto un privado, quizá mi hermano, como distribuidor, pueda ayudarte...
quote:
Originalmente escrito por madralphw
Buenas,
Se intentó, pero al meter mis datos:
El número de cuenta ya está registrado, pero uno de los campos no coincide.
El documento de identidad introducido está registrado con otro nombre en nuestra base de datos.
El documento de identidad introducido corresponde a otra persona en nuestra base de datos.
El nombre introducido no se corresponde con el documento de identidad registrado en nuestra base de datos.
Los apellidos introducidos no se corresponden con el documento de identidad registrado en nuestra base de datos.
La fecha de nacimiento no se corresponde con el documento de identidad registrado en nuestra base de datos.
Así que dudo que esto sea fácil de resolver...
Estuve en masmovil cuando salió y luego me cambié, pero vamos mis datos estaban bien en su día.
Saludos ;-)
Te he puesto un privado, quizá mi hermano, como distribuidor, pueda ayudarte...
....
Escrito 1 0 0
Portar a MásMóvil
Si estas interesado o conoces a alguien que quiera cambiar a Masmóvil en portabilidad o nueva línea me dejais en MP vuestros datos de contacto y le llamamos para ofrecerle información de las tarifas. Antes se realiza un estudio de sus hábitos de uso de la línea para recomendarle la tarifa mas adecuada y asi puedas ahorrar en todas tus facturas.
Recordad que no hay compromiso de permanencia y eres dueño de tu línea en todo momento.
Gracias, saludos y bienvenidos al mundo del ahorro ..... Másmóvil.
Si estas interesado o conoces a alguien que quiera cambiar a Masmóvil en portabilidad o nueva línea me dejais en MP vuestros datos de contacto y le llamamos para ofrecerle información de las tarifas. Antes se realiza un estudio de sus hábitos de uso de la línea para recomendarle la tarifa mas adecuada y asi puedas ahorrar en todas tus facturas.
Recordad que no hay compromiso de permanencia y eres dueño de tu línea en todo momento.
Gracias, saludos y bienvenidos al mundo del ahorro ..... Másmóvil.
Escrito 1 0 0
Si tienes problemas para contratar nueva línea o portar linea de otro operador a Másmovil siendo ya cliente, deja tus datos de contacto por MP y nos pondremos en contacto contigo.
Saludos.
Saludos.
Escrito 0 0
- Operador Donante: Yoigo
- Fecha y hora de inicio de solicitud: 3 Febrero 2013
- Fecha Fin de Portabilidad: 14 Febrero 2013
- Vía (web o atención al cliente): Por la web
- Incidencias: Tuve que insistir para que iniciaran la portabilidad.Estaba parada
- Cualquier otro detalle que queramos aportar: La comunicación nula,por su parte,no me informado de nada.Aun no me han activado los datos o algo pasa..
Con las prisas utilice una invitacion de alguien de este foro y no recuerdo de quien fue...
Alguna manera para saberlo?Sobre todo para que ese compi sepa que tiene que recibir su parte
Por cierto,como se cual es mi ciclo de facturacion?
Muchas gracias
Un saludo
- Fecha y hora de inicio de solicitud: 3 Febrero 2013
- Fecha Fin de Portabilidad: 14 Febrero 2013
- Vía (web o atención al cliente): Por la web
- Incidencias: Tuve que insistir para que iniciaran la portabilidad.Estaba parada
- Cualquier otro detalle que queramos aportar: La comunicación nula,por su parte,no me informado de nada.Aun no me han activado los datos o algo pasa..
Con las prisas utilice una invitacion de alguien de este foro y no recuerdo de quien fue...
Alguna manera para saberlo?Sobre todo para que ese compi sepa que tiene que recibir su parte
Por cierto,como se cual es mi ciclo de facturacion?
Muchas gracias
Un saludo
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Escrito 0 0
quote:Seguramente lo hayas hecho, pero has verificado el APN? Para bonos inferiores al de 5GB se debe usar internetmas
Originalmente escrito por FidoDido10
Aun no me han activado los datos o algo pasa..
Escrito (Editado ) 0 0
Si eso ya lo hice,fue de lo primero
De hecho,ya hasta por probar he probado metiendo la tarjeta en un modem usb,por si me equivocaba en algo y siguen sin funcionarme los datos
Edito: Vaya si antes digo las cosas,antes se arreglan jajajj
Ya estan funcionando los datos!!
Muchas gracias por tu interes y ayuda
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por racsom24
Seguramente lo hayas hecho, pero has verificado el APN? Para bonos inferiores al de 5GB se debe usar internetmas
Si eso ya lo hice,fue de lo primero

De hecho,ya hasta por probar he probado metiendo la tarjeta en un modem usb,por si me equivocaba en algo y siguen sin funcionarme los datos
Edito: Vaya si antes digo las cosas,antes se arreglan jajajj
Ya estan funcionando los datos!!
Muchas gracias por tu interes y ayuda
Un saludo
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Escrito 0 0
Gracias!! Al final opté por irme a otra, prefería no andar con problemas, intenté que me confirmarán mis datos y no dí con nadie que quisiera arreglarlo sin tramitar una portabilidad primero, en fin.
quote:
Originalmente escrito por reilan1986
¡Hola!
Un saludo.
Gracias!! Al final opté por irme a otra, prefería no andar con problemas, intenté que me confirmarán mis datos y no dí con nadie que quisiera arreglarlo sin tramitar una portabilidad primero, en fin.
Volver a Másmóvil