[HILO OFICIAL] Tu también has hecho la portabilidad a MÁSMÓVIL? Explicalo!

46.584 68
Escrito (Editado )  0  0  
Operador Donante: Yoigo
- Fecha y hora de inicio de solicitud: 9 de junio de 2012 23:42
- Fecha Fin de Portabilidad: Sin Comunicar
- Vía (web o atención al cliente): Via web
- Incidencias:
- Cualquier otro detalle que queramos aportar:
Me han llamado el jueves 14/06 para preguntarme si me había conseguido dar de alta, emoticon desconcertado , le contesto que he enviado la documentación 5 mins despues de recibir el contrato y la confirmación de alta emoticon perdido y me dice que bien bien que ya está en proceso emoticon inseguro bueno, en fin en esta semana veremos si llega o no llega. A todo esto el martes 14 ya me han cobrado los 7 euros de los gastos de envío. Tampoco puedo entrar en la zona de clientes a pesar de tener contraseña.

18/06 - Llamo para ver como va la cosa, hoy esperaba recibir la sim, por teléfono me dicen que hoy no les funciona el sistema, después de insistir me dicen que hay un problema con mi portabilidad, al preguntar que cual es me dicne que no les salen bien mis datos emoticon mas asco que en unos díasemoticon triste les llame a este paso me consigo cambiar en agosto, con suerte
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ltk666
- Incidencias:
Me han llamado el jueves 14/06 para preguntarme si me había conseguido dar de alta, emoticon desconcertado , le contesto que he enviado la documentación 5 mins despues de recibir el contrato y la confirmación de alta emoticon perdido y me dice que bien bien que ya está en proceso emoticon inseguro bueno, en fin en esta semana veremos si llega o no llega. A todo esto el martes 14 ya me han cobrado los 7 euros de los gastos de envío. Tampoco puedo entrar en la zona de clientes a pesar de tener contraseña.

18/06 - Llamo para ver como va la cosa, hoy esperaba recibir la sim, por teléfono me dicen que hoy no les funciona el sistema, después de insistir me dicen que hay un problema con mi portabilidad, al preguntar que cual es me dicne que no les salen bien mis datos emoticon mas asco que en unos díasemoticon triste les llame a este paso me consigo cambiar en agosto, con suerte

Como lo llevas?

yo llevo desde el dia 15, me llego ayer la tarjeta sim, pero por culpa de la empresa de transporte que han tardado una semana en traermela, y ahora con incidencias en la web y en sus sistemas informaticos, esto no tiene fin, me rio yo de las portabilidades en 24horas jajaj

Contactar privado para:
Masmovil promocion 10eur
4x Pinganillos Examenes 85Eur.
Dejar email o telefono (whatsapp)
Escrito   0  0  
- Operador Donante: pepephone
- Fecha y hora de inicio de solicitud: 15 de junio de 2012
- Incidencias:
7 días tardo la empresa de transporte en entregarme la sim
ahora que tengo la sim no accedo a yosoymas, llamo por teléfono y no les funciona el sistema y envío un mensaje a "masforo" para ver si me lo pueden hacer ellos...

Contactar privado para:
Masmovil promocion 10eur
Escrito   0  0  
Pues ojo la que estoy pasando yo por una portabilidad. He puesto un mensaje en el foro, a ver si me podeis ayudar, pero también lo pongo por aquí.

El día 7 de junio inicié una portabilidad a MásMovil. Operador donante: Orange. Tras casi 20 meses con ellos decidí pasarme. Ya habia estado con MásMovil 20 meses atrás. Todo fue bien. Realicé la porta por teléfono en el 1473, la tarjeta me llegó el 13 y la activé via Web (en el area de clientes) pero también llamé por teléfono para asegurarme. El 15 se haría efectiva mi portabilidad.
El día 15 por la mañana no tenia linea ni con Orange (aparecía como alta portada) ni con MásMovil. Según Orange, ellos decían que no la linea no estaba con ellos y que no podían hacer nada. Consultando la web del CMT (www.cmt.es) se podía ver claramente que mi linea estaba aún en France Telecom, por lo que MásMovil no podía tampoco hacer nada. Si en ese momento llamabas a mi teléfono, aparecía como que no existía ("El teléfono marcado no existe").
El lunes día 18 volví a hacer una nueva portabilidad por teléfono a MásMovil, puesto que no pude hacer una retroportabilidad a Orange ante la insistencia de ellos de que la linea no estaba con Orange y que no podía volver atrás. La porta del día 18 también sin ningún problema, solicité microSIM y dí parte de mis datos porque, según parece, ya tenían algunos mios (evidente, de la porta de la semana pasada).
Mi teléfono se mantuvo como inexistente hasta el miercoles 20, fecha en la cual misteriosamente comencé a tener servicio por la tarde. Ahora además tengo buzón de voz que no puedo desactivar. Tan solo puedo recibir llamadas, no puedo enviar SMS ni llamar ni navegar por internet via 3G. Pude entrar en el area de clientes hasta el día 22.
OJO AL DATO: desde este momento y hasta ahora tengo servicio en la microSIM de la primera portabilidad, con la que puedo recibir llamadas pero no realizarlas...muy raro.
El viernes día 22 recibí la nueva microSIM en mi domicilio, procedí ha activarla por telefono y otra vez todo sin problemas, me dijeron que el lunes estaría disponible. Ahora estoy aquí, en las mismas, que no puedo llamar, ni utilizar mi linea, desde el viernes 22 no puedo acceder al area de clientes porque dice que el usuario no existe, y llamo al 900900177 cada 10 horas aproximadamente y me dicen que mi incidencia se ha transferido al departamento de sistemas pero no me dan más información...
QUE PUEDO HACER? envío un FAX? necesita ayuda amigos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pardobond
Pues ojo la que estoy pasando yo por una portabilidad. He puesto un mensaje en el foro, a ver si me podeis ayudar, pero también lo pongo por aquí.

El día 7 de junio inicié una portabilidad a MásMovil. Operador donante: Orange. Tras casi 20 meses con ellos decidí pasarme. Ya habia estado con MásMovil 20 meses atrás. Todo fue bien. Realicé la porta por teléfono en el 1473, la tarjeta me llegó el 13 y la activé via Web (en el area de clientes) pero también llamé por teléfono para asegurarme. El 15 se haría efectiva mi portabilidad.
El día 15 por la mañana no tenia linea ni con Orange (aparecía como alta portada) ni con MásMovil. Según Orange, ellos decían que no la linea no estaba con ellos y que no podían hacer nada. Consultando la web del CMT (www.cmt.es) se podía ver claramente que mi linea estaba aún en France Telecom, por lo que MásMovil no podía tampoco hacer nada. Si en ese momento llamabas a mi teléfono, aparecía como que no existía ("El teléfono marcado no existe").
El lunes día 18 volví a hacer una nueva portabilidad por teléfono a MásMovil, puesto que no pude hacer una retroportabilidad a Orange ante la insistencia de ellos de que la linea no estaba con Orange y que no podía volver atrás. La porta del día 18 también sin ningún problema, solicité microSIM y dí parte de mis datos porque, según parece, ya tenían algunos mios (evidente, de la porta de la semana pasada).
Mi teléfono se mantuvo como inexistente hasta el miercoles 20, fecha en la cual misteriosamente comencé a tener servicio por la tarde. Ahora además tengo buzón de voz que no puedo desactivar. Tan solo puedo recibir llamadas, no puedo enviar SMS ni llamar ni navegar por internet via 3G. Pude entrar en el area de clientes hasta el día 22.
OJO AL DATO: desde este momento y hasta ahora tengo servicio en la microSIM de la primera portabilidad, con la que puedo recibir llamadas pero no realizarlas...muy raro.
El viernes día 22 recibí la nueva microSIM en mi domicilio, procedí ha activarla por telefono y otra vez todo sin problemas, me dijeron que el lunes estaría disponible. Ahora estoy aquí, en las mismas, que no puedo llamar, ni utilizar mi linea, desde el viernes 22 no puedo acceder al area de clientes porque dice que el usuario no existe, y llamo al 900900177 cada 10 horas aproximadamente y me dicen que mi incidencia se ha transferido al departamento de sistemas pero no me dan más información...
QUE PUEDO HACER? envío un FAX? necesita ayuda amigos.

Me estas acojonando, yo creo que voy por el buen camino, del día 15, recibo la sim día 25, me dicen que se deniega la potabilidad por el numero icc mal lo puse por web y lo comprobé pero bueno, se lo doy de nuevo por email a "masforo", y según me han dicho si no ocurre nada el jueves seré de masmovil, desde el lunes noche no podía conectarme, me decía lo mismo "usuario no existe", y ahora ya vuelve a funcionar y cuando antes no ponía bono de datos ahora me pone dos el que contrate y uno de 30mb que según he leído es gratis, bueno a esperar a tener suerte el jueves, supongo que mañana me mandaran un mensaje diciéndomelo, de un día que debería ser a medio mes nos vamos a ir, sobre todo por el envío.

PD: puse el móvil de alguien que lo publicita en su firma, ahora mismo no se quien es, si me decís donde se puede ver, le mando un privado para que reclame sus 20eur, ya que se me olvido antes.

En tu caso di que quieres poner una reclamación y que te den el numero de la reclamación que si en un plazo de 7 días no esta resuelto denunciaras. Por ley creo que son 30 días, pero vamos dejándote sin linea supongo que podrás reclamar antes.

Contactar privado para:
Masmovil promocion 10eur
Escrito   0  0  
- Incidencias:

25/06 - Recibo el paquete por la tarde, al abrirlo, sorpresa! pedí una micro sim y ha venido una sim emoticon triste . Intento activar la tarjeta por la web y tras muhco F5 parece que lo consigo (Esta linea esta en estado: PORTABILIDAD PENDIENTE). Después de manualidades con la tijera consigo que entre en el teléfono.

27/06 - Se suponía, según la carta adjunta tras un día laborable se completaba la portabilidad, quizás sea un día laborable chino de 56h, por que hasta el momento sigo con mi antiguo operador. Espero que si consigo portarme este mes no me quieran cobrar la cuota integra de todo el mes, por que a este paso me veo portado el día 29, eso con suerte.
Escrito   0  0  
La mia ha ido rápida. Me enviaron la sim en 4 dias, luego en primera instancia pepephone la rechazo por fallo de icc, pero llame lo pusimos bien, y en 24 h ya soy de Masmovil.
Un saludo
Escrito   0  0  
Que suerte oskaralica, yo ya no sé que esperar emoticon triste espero que solucione pronto, porque entre unas cosas y otras me estoy desanimando bastante.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskaralica
La mia ha ido rápida. Me enviaron la sim en 4 dias, luego en primera instancia pepephone la rechazo por fallo de icc, pero llame lo pusimos bien, y en 24 h ya soy de Masmovil.
Un saludo

te enviaron algun mensaje o email?

Contactar privado para:
Masmovil promocion 10eur
Escrito   0  0  
Ya soy de masmovil, me he enterado gracias a que me han dicho que esta mañana me saltaba el buzon de voz, que ahora tendre que quitar, me contestaron de masmovil a un email que les envie que la portabilidad se hacia el jueves, pero claro no se si la noche del miercoles-jueves o la noche de jueves-viernes, no me enviaron un sms, ni ningun email para avisarme nada...

Pero no todo en esta vida es quejarse, ya soy de masmovil y espero que todo vaya bien emoticon sonrisa

Contactar privado para:
Masmovil promocion 10eur
Volver a Másmóvil