Si alguien no quiere pagar los 7 euros del mensajero de la web de masmovil, por sólo 2,77 eur se envía la nueva SIM por correo certificado... (distribuidor oficial).
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[HILO OFICIAL] Tu también has hecho la portabilidad a MÁSMÓVIL? Explicalo!
46.591 68
Escrito 0 0
Bueno ahora mismo acabo de realizar la solicitud de portabilidad por web. Mañana tranquilamente enviare por correo elecrtronico la documentacion que piden. Veremos cuanto tardan en traerme la SIM. Pone que 7 dias. Que co*o hacen la fabrican a mano o que. Pepephone te la manda en 3 dias como mucho.
Escrito 0 0
Hola igual no es este foro pero tengo una duda. Hoy he inicidado los tramites de porta de pepe a MM y he solicitado por recarga en vez de domiciliado, obviamente no tendré que pasar ningun recibo bancario?? ESque eso de dar la cuenta leyenda vuestros foros me doy un poco de yuyu.
Graicas
Graicas
VIVAN LAS ISLAS CANARIASSSS!!!
MSN: lifeguardsantacruz1976@hotmail.com
MSN: lifeguardsantacruz1976@hotmail.com
Escrito (Editado ) 0 0
Hago un UP al post para contar mi porta ya que tiene una peculiaridad:
- Operador Donante: Orange
- Fecha y hora de inicio de solicitud 02/11/2012 11:15
- Fecha Fin de Portabilidad - 09/11/2012
- Vía (web o atención al cliente) Atención cliente
- Incidencias
- Cualquier otro detalle que queramos aportar El dia antes de solicitar la porta era cliente de Masmovil, por tanto se trata de una portabilidad de ida y vuelta para aprovechar la famosa oferta de groupon.
Al final ni el más mínimo problema durante el proceso de ida y vuelta.
- Fecha y hora de inicio de solicitud 02/11/2012 11:15
- Fecha Fin de Portabilidad - 09/11/2012
- Vía (web o atención al cliente) Atención cliente
- Incidencias
- Cualquier otro detalle que queramos aportar El dia antes de solicitar la porta era cliente de Masmovil, por tanto se trata de una portabilidad de ida y vuelta para aprovechar la famosa oferta de groupon.
Al final ni el más mínimo problema durante el proceso de ida y vuelta.
Escrito 0 0
¡Hola!
gyer, la cobertura de MásMóvil es exactamente la misma que la de Orange. Lo mejor que puedes hacer es probar con un móvil Orange por las zonas en las que te vas a mover, puesto que la cobertura que tengas en MásMóvil será prácticamente similar.
En cuanto a lo que comentas de la CMT, con las portabilidades en 24 horas ya no aparece en su Web lo que ponía antes de "En proceso de portabilidad", ahora únicamente sale el operador actual del número de teléfono. Cuando termines el proceso y se haga efectiva la portabilidad, te aparecerá ya el nombre de MásMóvil. Mientras tanto, no habrá ningún cambio.
Un saludo.
gyer, la cobertura de MásMóvil es exactamente la misma que la de Orange. Lo mejor que puedes hacer es probar con un móvil Orange por las zonas en las que te vas a mover, puesto que la cobertura que tengas en MásMóvil será prácticamente similar.
En cuanto a lo que comentas de la CMT, con las portabilidades en 24 horas ya no aparece en su Web lo que ponía antes de "En proceso de portabilidad", ahora únicamente sale el operador actual del número de teléfono. Cuando termines el proceso y se haga efectiva la portabilidad, te aparecerá ya el nombre de MásMóvil. Mientras tanto, no habrá ningún cambio.
Un saludo.
Diciembre 2013 - Actualmente: Simyo - Tarifa Habla + 200 MB
Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder
Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP
Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Marzo 2012 - Diciembre 2013: MÁSMÓV!L - Tarifa Líder
Julio 2010 - Marzo 2012: pepephone - Tarifa Movilonia VIP
Julio 2008 - Julio 2010: Simyo - Tarifa Pioneros
Escrito 0 0
- Fecha y hora de inicio de solicitud: 29/10/2012
- Fecha Recepcion SIM: 07/11/2012
- Fecha Fin de Portabilidad: 09/11/2012
- Vía (web o atención al cliente): Atención cliente
- Incidencias: No me ha llegado ningún mensaje avisándome de la fecha de portabilidad, según Masmovil esto debería haberlo hecho Orange
- Fecha y hora de inicio de solicitud: 29/10/2012
- Fecha Recepcion SIM: 07/11/2012
- Fecha Fin de Portabilidad: 09/11/2012
- Incidencias: No me ha llegado ningún mensaje avisándome de la fecha de portabilidad, según Masmovil esto debería haberlo hecho Orange
Escrito 0 0
Buff, vaya tela, el martes inicié la portabilidad por teléfono, con código de GROUPON.
Hoy he recibido la tarjeta, con la carta en que decía que debía entrar al area de clientes de másmovil con la contraseña que se me envió al mail.
Yo no había recibido ningun mail de másmovil. También indica la carta que se puede entrar con el PUK, pero a mi no me ha dejado. he pedido que me envíen la contraseña al móvil y he podido entrar.
Obviamente no recibí ningun mail porque quién me atendió lo había apuntado mal, se lo deletree dos veces. Bien, mail modificado.
Ahora algo más grave, mi segundo apellido también es erróneo, se lo deletree tropecientas veces (tampoco es tan dificil, "Meyer", me tienen como "Neye". WTF¿?) No me deja cambiar el nombre porque representa un cambio de titular, tócate los eggs...
Lo jodido, es que la documentación (dni y alguna factura en mi cuenta corriente) que envié, la envié des de mi mail, y dando mi nombre. Ellos no tenían ni mi mail, ni mi nombre correctamente...
Un cachondeo.
La persona con quién hablé parecía un hibrido entre sudamericana y china, sin ser racista, era medio imposible entenderla, me pasé media llamada diciendo "qué?", sin embargo creo que mi castellano es bastante claro, y deletree todo lo importante...
A ver como quedará esto.
Hoy he recibido la tarjeta, con la carta en que decía que debía entrar al area de clientes de másmovil con la contraseña que se me envió al mail.
Yo no había recibido ningun mail de másmovil. También indica la carta que se puede entrar con el PUK, pero a mi no me ha dejado. he pedido que me envíen la contraseña al móvil y he podido entrar.
Obviamente no recibí ningun mail porque quién me atendió lo había apuntado mal, se lo deletree dos veces. Bien, mail modificado.
Ahora algo más grave, mi segundo apellido también es erróneo, se lo deletree tropecientas veces (tampoco es tan dificil, "Meyer", me tienen como "Neye". WTF¿?) No me deja cambiar el nombre porque representa un cambio de titular, tócate los eggs...
Lo jodido, es que la documentación (dni y alguna factura en mi cuenta corriente) que envié, la envié des de mi mail, y dando mi nombre. Ellos no tenían ni mi mail, ni mi nombre correctamente...
Un cachondeo.
La persona con quién hablé parecía un hibrido entre sudamericana y china, sin ser racista, era medio imposible entenderla, me pasé media llamada diciendo "qué?", sin embargo creo que mi castellano es bastante claro, y deletree todo lo importante...
A ver como quedará esto.
Cellar door
Escrito (Editado ) 0 0
Yo inicie la portabilidad el martes por telefono con el cupon de Groupon.
me enviaron un correo que entre otras cosas dice:
"
Clientes Contrato MÁSlibre. Te recordamos que para activar tu contrato, necesitamos que envíes dentro de las próximas 72 horas
(si no lo has hecho ya o entregado en el momento de la compra), una copia de un recibo bancario con una antigüedad inferior a 3 meses
y tu documento de identidad a documentacion@masmovil.es o al fax 911530550.
"
pero como yo no soy de contrato no envie nada.
el jueves me llego la tarjeta sim y la active en la web yosoymas.masmovil.es
ahora la sim está sin registrar, pero en mi panel de masmovil dice:
prepago automatico, tarifa 0, saldo 10.0
no me han llamado aun de pepephone por la portabilidad, tienen que llamarme obligatoriamente?
EDITO:
- Operador Donante: PepePhone línea de contrato
- Fecha de inicio de solicitud: 06/11/2012 con cupón Groupon
- Fecha Recepcion SIM: 08/11/2012
- Fecha Fin de Portabilidad: 12/11/2012
- Incidencias: No me llamó PepePhone para confirmarme la portabilidad, pero esta línea no tuvo consumo en los últimos 6 meses.
Saludos.
me enviaron un correo que entre otras cosas dice:
"
Clientes Contrato MÁSlibre. Te recordamos que para activar tu contrato, necesitamos que envíes dentro de las próximas 72 horas
(si no lo has hecho ya o entregado en el momento de la compra), una copia de un recibo bancario con una antigüedad inferior a 3 meses
y tu documento de identidad a documentacion@masmovil.es o al fax 911530550.
"
pero como yo no soy de contrato no envie nada.
el jueves me llego la tarjeta sim y la active en la web yosoymas.masmovil.es
ahora la sim está sin registrar, pero en mi panel de masmovil dice:
prepago automatico, tarifa 0, saldo 10.0
no me han llamado aun de pepephone por la portabilidad, tienen que llamarme obligatoriamente?
EDITO:
- Operador Donante: PepePhone línea de contrato
- Fecha de inicio de solicitud: 06/11/2012 con cupón Groupon
- Fecha Recepcion SIM: 08/11/2012
- Fecha Fin de Portabilidad: 12/11/2012
- Incidencias: No me llamó PepePhone para confirmarme la portabilidad, pero esta línea no tuvo consumo en los últimos 6 meses.
Saludos.
Volver a Másmóvil