He decidido llevar el X60 a MovilSAT

10.424 57
 #51
Escrito   0  0  
Si Cirums, en sus post del tema "trucos pana x60 buenos" tiene razón, hay un programa y un cable, distinto del que tenemos del t191 con el cual pasa melodías, logos, y.... juegos. La novedad como todos sabéis, serían los juegos, ya ke los otros ya se podían pasar por irda. Segun el, lo compró en Graná, y es un kit específico para x60
Si alguien sabe algo más al respecto...
Saludos.

Ah Luismir... Enhorabuena y a disfrutarlo...

We're BACK!!!
 #52
Escrito   0  0  
Chicos, por ahora Movil-SAT no responde a la pregunta, y mucho me estoy temiendo ke no voy a recibir ninguna respuesta. Así ke... habrá ke sospechar que efectivamente no se puede pasar Java por el IRDA. ¿No hay nadie ke entienda de esto, y sepa a ciencia cierta si esto es posible o no?? Venga... esos de Teleco...

Por cierto ya me han arreglado el chiquitín, con la garantía, y le han cambiado la placa y el soft. No problem!! 15 días.

Cirums, kuenta algo más tío, a ver si después de tanta leche resulta ke los juegos se pasan con cualkier programita comercial... Bueno, tendría su gracia.

Saludos.

We're BACK!!!
 #53
Escrito   0  0  
Buenas KISSTTMAN!!!

Te ha mejorado el sonido y la cobertura??? Porque a mi se me corta bastante la voz en las llamadas (supongo que por problemas de cobertura) y se oye bastante flojo la mayoria de las veces.

Muchas gracias.
 #54
Escrito   0  0  
Ami tb me cambiaronla placa y yo creo k me lo an dejao peor por la cobertura coje la mayor cuando apritas ligeramente la antena.

Philips diga -- Maxon 6810 -- Siemens c45 -- Motorola c333 -- Panasonic X60 -- Nokia 3100 -- Nokia 6630 -- SonyEricsson K608i -- Nokia e65 -- iphone 3G 16Gb
 #55
Escrito   0  0  
Propongo una cosa... cuando alguien diga si su x60 funciona bien, o por el contrario como el c*l*... q diga q tipo de modelo tiene. Así a lo mejor llegamos a una conclusión acerca de ello. Porq es tan extraño q a unos les funcione, dentro de lo q cabe, de maravilla (como es mi caso) y a otros tan de pena!

Mi x60 es 47B

Ta otra emoticon angel
 #56
Escrito   0  0  
A mi tb me ba bien. Mi version es 45E.
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SchumiBCN
Buenas KISSTTMAN!!!

Te ha mejorado el sonido y la cobertura??? Porque a mi se me corta bastante la voz en las llamadas (supongo que por problemas de cobertura) y se oye bastante flojo la mayoria de las veces.

Muchas gracias.


Tienes el privado hasta el c*l*... así ke te respondo akí por si le sirve a alguien.

El mío, es de Alicante, y del servicio postventa de Voda lo enviaron a un sat de Pontevedra (¿?). Kizás ha mejorado un pokito la cobertura, pero nada significativo, aunke la verdad es ke no he tenido problemas de cobertura. Si utilizas una tarjeta de Movist** verás ke seguramente mejora bastante, aunke kizás sea por la zona donde yo me muevo, y según donde estés funcione mejor o peor. El sonido, sigue más o menos igual.
La versión, no he mirado cual es... y no me acuerdo si se puede ver de alguna forma sin conectarlo, pero tampoco he tenido tiempo...creo ke en la pegatina de dentro se podía ver, pero me la han cambiado, y no veo ke en la nueva ponga nada, excepto el nuevo imei.

Saludos.

We're BACK!!!
 #58
Escrito   0  0  
Mi última versión (desde Agosto) es la 46M, anteriormente era la 43M. Con la "nueva" gane algo de sonido, a nivel de volumen, pero en cuestón de cobertura, más o menos igual. El sonido de las llamadas se cortan muy frecuentemente, el sonido a veces es excesivamente flojo y poco claro, algunos mensajes no llegan (ya sean de envio o de recibo), e inlcuso a veces, teniendo cobertura al máximo no pueden llamarme. Ayer mismo sin ir más lejos, me estuvieron llamando todo el dia y les saltaba el contestador, no me llego ningún mensaje ni del buzon ni SMS y en cuanto me lo dijeron, intente llamar y directamente me salia el mensaje "Llamada finalizada" sin haberse efectuado la misma. Reinicie el móvil y me llegaron todos los mensajes SMS y del buzón de voz. Rarísimo vamos... Hasta ahora pensaba que era cosa de Garrafone, pero si a la gente le funciona bien, puede que no toda la culpa sea de ellos, sino de la versión.

Así que, aprovechando la garantia, la semana que viene va derechito al SAT y una vez este con todos los componentes regulados y todo en regla se trastea un poco pa mejorarlo!!!

PD: Perdón por tener la bandeja llena...

Un saludo.
Volver a Panasonic