Revista de Yoigo para Noviembre de 2012.

20.112 53
 #41
Escrito   0  0  
Yo sigo pensando que el que esta en yoigo es por que realmente exprime la infinita,por que por todo lo demás....
Ni subenciona móviles ni tienen mejores tarifas que nadie salvo el que exprima realmente la infinita,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #42
Escrito   0  0  
si te dieran el movil un poco mas barato al o mejor me lo pensaría pero es que encima te sale mas caro que libre y con las mierdas del operador...

cada vez me parece mejor opcion ahorrar un poco y comprarme un movil libre sin ataduras ni mierdas.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
Yo sigo pensando que el que esta en yoigo es por que realmente exprime la infinita,por que por todo lo demás....
Ni subenciona móviles ni tienen mejores tarifas que nadie salvo el que exprima realmente la infinita,saludos.


En mi caso por la del 0 y porque la verdad es que salvo en contadas ocasiones tengo fallos de cobertura e internet.
 #44
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilovearena
si te dieran el movil un poco mas barato al o mejor me lo pensaría pero es que encima te sale mas caro que libre y con las mierdas del operador...

cada vez me parece mejor opcion ahorrar un poco y comprarme un movil libre sin ataduras ni mierdas.



Yo por unos 100 - 120 € de ahorro aprox. no me importarme atarme otros 18 meses, luego ya cada uno piensa en función de lo que consume o sus ideas a partir de qué cantidad se deja atar. El problema es que ahora mismo el ahorro es 0 en comparación con conseguir los móviles libres, a ver si para navidades se curran algo interesante o dan un bajón en los precios del renuevo como el año pasado
 #45
Escrito   0  0  
Yo sigo pensandome que movil sacar en renuevo.

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #46
Escrito   0  0  
Revista de Yoigo para Noviembre de 2012.

Revista de Yoigo para Noviembre de 2012.

Galaxy Note mas caro que libre y con permanencia, en un pago o a plazos. No hay mas preguntas, señoria
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pantxoe65
Revista de Yoigo para Noviembre de 2012.

Revista de Yoigo para Noviembre de 2012.

Galaxy Note mas caro que libre y con permanencia, en un pago o a plazos. No hay mas preguntas, señoria


+1 emoticon guiño
 #48
Escrito   0  0  
pues nada,yo he caido y el viernes sere yoigo con el razzr maxx y la tarifa del 2...
 #49
Escrito (Editado )  0  0  
Hola.....

el pasado 5 de noviembre, adquiri un galaxy s 3 al hacer una portabilidad de vodafone a yoigo y tras incomprensiblemente, haber "muerto" mi galaxy s plus con exactamente un año de antigüedad... fundio la tarjeta sim y solo funcionaba con wifi... ni llamadas, ni sms, ni datos..... El contrato de cambio y compra, se formalizo el 24 de octubre, teniendo asi vigente la promocion de devolucion de 50 euros por parte de samsung. Cuando me entregaron el telefono y con ello mi nueva linea portada a yoigo el 5 de noviembre, en al tienda me dijeron que ya no podia acceder a la promocion de los 50 euros, pero que me salia mas barato el pago del telefono ( el pago inicial )que en lugar de ser 50, eran 49 euros... WOW, vaya ventaja!

En la tienda yoigo, Madrid, Principe de Vergara 265 ( creo recordar ), al recoger mi terminal, no me dijeron que la promocion actual, para noviembre, era el regalo de la tableta galaxy tab 2 7.0, de lo cual, me entere despues en casa, haciendo el registro del producto en la pagina de samsung. Procedi a rellenar el espacio requerido para solicitar la tableta en el apartado de promociones para el mes de noviembre ( recordemos que era el dia 5 y la promocion de la galaxy tab, estaba y esta vigente durante el mes ).. el caso, es que despues de enviar el codigo de barras, la factura de compra y rellenar todos los datos requeridos, estamos a dia 17 y no tengo absolutamente ninguna noticia.... evidentemente, QUIERO MI TABLETA, ya que esta implicita en la compra del galaxy s3.

Alguien sabe decirme donde y como debo reclamar? porque sansung no tiene ningun correo de contacto para hacerles llegar esta situacion. Lo hago en la tienda yoigo?

Por otro lado.. alguien sabe decirme cuando estara disponible la actualizacion para yoigo a android jelly bean 4.1.1? en algunos s3 de yoigo, ya he visto esta actualizacion instalada y funcionando.

Gracias por las respuestas.

Saludos.
 #50
Escrito   0  0  
corregidme si me equivoco, el galaxy S3 mini por 15€ al mes y tarifa incluida?
Volver a Yoigo