Hola
LLevo 2 dias,con 2 nuevas contraseñas para entrar pero no me deja entrar, dice que se ha producido un error y que algun dato no es correcto.
Dado que el numero es el correcto esta claro que es la contraseña o que el servicio se haya estropeado.
Alguien sabe que puede pasar?
Saludos
[AYUDA] MI YOIGO no me deja entrar
57.240 109
Escrito 0 0
A mí igual, pensaba que era porque he portado el lunes y todavía no tendrían mi numero en alguna base de datos o algo. En mi caso es que directamente ni me deja pedir contraseña, en cuanto pongo mi número me da error.
Escrito 0 0
A mí ayer me pasaba lo mismo, pero ya hoy puedo entrar sin problemas.
Prueba a pedir una nueva contraseña.
quote:
Originalmente escrito por Pepec1
Hola
LLevo 2 dias,con 2 nuevas contraseñas para entrar pero no me deja entrar, dice que se ha producido un error y que algun dato no es correcto.
Dado que el numero es el correcto esta claro que es la contraseña o que el servicio se haya estropeado.
Alguien sabe que puede pasar?
Saludos
A mí ayer me pasaba lo mismo, pero ya hoy puedo entrar sin problemas.
Prueba a pedir una nueva contraseña.
Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
Escrito 0 0
A mi ayer tampoco me dejaba entrar, pero hoy acabo de entrar con la contraseña de siempre sin problemas
Debe ser que están migrando los sistemas a Orange
Debe ser que están migrando los sistemas a Orange
Escrito (Editado ) 0 0
hola
Siguiendo con los consejos que me dieron,ayer probe con la antigua contraseña y nada,con la nueva tampoco dejaba, pedi otra contraseña y tampoco dejaba asi que lo deje y hoy he vuelto a intentarlo con la contraseña de ayer y por fin funciona.
Saludos
Edito
Ya no funciona, he entrado, he comprobado que funciona, salgo,intento entrar de nuevo y no me deja,hasta el gorro estoy
Reedito A la primera no he podido, asi que he esperado 5 minutos y le he vuelto a dar y si he podido entrar, pero no me parece muy bueno el funcionamiento,Yoigo debe mejorar y mucho poque asi no se puede estar,que parece una margarita,si,no,si,no
Siguiendo con los consejos que me dieron,ayer probe con la antigua contraseña y nada,con la nueva tampoco dejaba, pedi otra contraseña y tampoco dejaba asi que lo deje y hoy he vuelto a intentarlo con la contraseña de ayer y por fin funciona.
Saludos
Edito
Ya no funciona, he entrado, he comprobado que funciona, salgo,intento entrar de nuevo y no me deja,hasta el gorro estoy
Reedito A la primera no he podido, asi que he esperado 5 minutos y le he vuelto a dar y si he podido entrar, pero no me parece muy bueno el funcionamiento,Yoigo debe mejorar y mucho poque asi no se puede estar,que parece una margarita,si,no,si,no
Escrito 0 0
A mí no me ha dado problemas pero mi cuñado sí los tuvo ayer para entrar. Pidió una contraseña nueva porque no recordaba la que tenía y podía entrar a Mi Yoigo, pero no a Renuevo... Después de pedir la segunda contraseña, al rato pudo entrar. Yo deduzco que cuando da error o no es básicamente por azar... Si no podéis entrar, id probando a ratos.
Escrito 0 0
Hace unas horas no me dejaba entrar, pero ya funciona, por lo menos a mi.
Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!
Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
Volver a Yoigo