[AYUDA] MI YOIGO no me deja entrar

57.240 109
 #1
Escrito   0  0  
Hola
LLevo 2 dias,con 2 nuevas contraseñas para entrar pero no me deja entrar, dice que se ha producido un error y que algun dato no es correcto.
Dado que el numero es el correcto esta claro que es la contraseña o que el servicio se haya estropeado.
Alguien sabe que puede pasar?
Saludos
 #2
Escrito   0  0  
A mí igual, pensaba que era porque he portado el lunes y todavía no tendrían mi numero en alguna base de datos o algo. En mi caso es que directamente ni me deja pedir contraseña, en cuanto pongo mi número me da error.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pepec1
Hola
LLevo 2 dias,con 2 nuevas contraseñas para entrar pero no me deja entrar, dice que se ha producido un error y que algun dato no es correcto.
Dado que el numero es el correcto esta claro que es la contraseña o que el servicio se haya estropeado.
Alguien sabe que puede pasar?
Saludos


A mí ayer me pasaba lo mismo, pero ya hoy puedo entrar sin problemas.
Prueba a pedir una nueva contraseña.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #4
Escrito   0  0  
Yo por fin hace un rato he podido entrar con la contraseña que pedí el lunes.
 #5
Escrito   0  0  
A mi ayer tampoco me dejaba entrar, pero hoy acabo de entrar con la contraseña de siempre sin problemas emoticon sonrisa

Debe ser que están migrando los sistemas a Orange emoticon diablo
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
hola
Siguiendo con los consejos que me dieron,ayer probe con la antigua contraseña y nada,con la nueva tampoco dejaba, pedi otra contraseña y tampoco dejaba asi que lo deje y hoy he vuelto a intentarlo con la contraseña de ayer y por fin funciona.
Saludos
Edito
Ya no funciona, he entrado, he comprobado que funciona, salgo,intento entrar de nuevo y no me deja,hasta el gorro estoy
Reedito A la primera no he podido, asi que he esperado 5 minutos y le he vuelto a dar y si he podido entrar, pero no me parece muy bueno el funcionamiento,Yoigo debe mejorar y mucho poque asi no se puede estar,que parece una margarita,si,no,si,no
 #7
Escrito   0  0  
A mí no me ha dado problemas pero mi cuñado sí los tuvo ayer para entrar. Pidió una contraseña nueva porque no recordaba la que tenía y podía entrar a Mi Yoigo, pero no a Renuevo... Después de pedir la segunda contraseña, al rato pudo entrar. Yo deduzco que cuando da error o no es básicamente por azar... Si no podéis entrar, id probando a ratos.
 #8
Escrito   0  0  
Hace unas horas no me dejaba entrar, pero ya funciona, por lo menos a mi.

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #9
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #10
Escrito   0  0  
A mi me dice desde hace unos dias, que lo intente mas tarde.
¿que han liado estos de Yoigo para que no lo solucionen?

In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (2001 - 20xx) | Nokia 2610 | VF-895N | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223 | i-Joy i-Call 300 | LG K10 (2017)
Volver a Yoigo