Revista de Yoigo para Noviembre de 2012.

20.093 53
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseblue
Porque aprovechan la circunstancia de que hay gente que quiere tener ese movil pero como no puede pagarlo aceptan las condiciones de financiacion de Yoigo y la permanencia.
Es lo unico que se me ocurre o de lo contrario no tiene ninguna logica.


ya peroesque en phonehouse vale menos y las condiciones son as mismas.-financiado y permanencia de 18 meses con yoigo.

cada vez me parece mejor opcion ahorrar un poco y comprar un movil libre+OMV
que atarme 18 meses a esta gente
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
quote:
Originalmente escrito por pantalan
¿Y por que lo afirmas tan rotundamente?, aún no están publicadas las condiciones en la web de Samsung por lo tanto no se sabe a que operadores y tiendas afecta.


Lo afirmo porque lo se.


Wow!!!, que listoooo!!


quote:
Originalmente escrito por pinchitin
quote:
Originalmente escrito por pantalan
¿Y por que lo afirmas tan rotundamente?, aún no están publicadas las condiciones en la web de Samsung por lo tanto no se sabe a que operadores y tiendas afecta.


Le pidieron permiso a él y el dijo "no, Orange no, que luego nos compra"


+1, que iba a ser de yoigo sin el pincho.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Bueno, en movistar también regalan el Tablet.

Revista de Yoigo para Noviembre de 2012.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #34
Escrito   0  0  
Pues a mi tengo un contrato sin permanencia y lo mismo me pillo el galaxy s3 mini!

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
 #35
Escrito   0  0  
Desconozco por cuanto salia en octubre, pero en noviembre el Nokia 710 costará 90 euros (5€x18). Creo que es una muy buena opción para los que busquen un móbil "bueno, bonito, barato".
 #36
Escrito   0  0  
Yo sigo pensando que el que esta en yoigo es por que realmente exprime la infinita,por que por todo lo demás....
Ni subenciona móviles ni tienen mejores tarifas que nadie salvo el que exprima realmente la infinita,saludos.

He visto a las d r o g a s devorar el alma de muchos grandes hombres. Pablo Escobar.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolines
Yo sigo pensando que el que esta en yoigo es por que realmente exprime la infinita,por que por todo lo demás....
Ni subenciona móviles ni tienen mejores tarifas que nadie salvo el que exprima realmente la infinita,saludos.


Hombre decir eso me parece muy arriesgado. A mi me parece un p*t* atraco a mano armada las financianciones de yoigo ( estoy empezando a tomar muy en serio el comprarme el movil libre...) y del renuevo ni te cuento, pero la tarifa del 2 lo que ofrece me parece una gran tarifa para gente que apenas llame y utilice mucho la tarifa de datos (mi caso)

Es que si alguna omw ofreciera lo mismo que la de yoigo pero sin pagar por megas cuando te pasas, me cambiaba en el acto! Pero es que no se porque en todas te cobran por cada mega descargado de mas...
 #38
Escrito   0  0  
Lo normal es que bajen los precios para el catálogo de diciembre en navidades, siempre es lo mismo.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Folgore
Desconozco por cuanto salia en octubre, pero en noviembre el Nokia 710 costará 90 euros (5€x18). Creo que es una muy buena opción para los que busquen un móbil "bueno, bonito, barato".

En Octubre también estaba. El Nokia Lumia 710 tiene una subvención bestial, pues efectivamente sale, con el pago a plazos, en solo 90€ y el precio del equipo libre ronda los 249€.

Con la tarifa del 2 quedaría una cuota mensual de 15,89€ (iva incluido) durante 18 meses. Con las llamadas a 0,02€ el minuto y establecimiento de llamada de 0,15€ (iva no incluido).

Saludos.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergio-Saw
Lo normal es que bajen los precios para el catálogo de diciembre en navidades, siempre es lo mismo.

Yo apesto más por bajada de tarifas que por bajada de precios de los móviles. En la entrevista de Expansión a Ecuardo Taulet (CEO de yoigo) este dijo:

"Este verano hemos liderado el mercado de portabilidad con el menor subsidio de nuestra historia. Hemos demostrado que un subsidio bajo con tarifas bajas es tremendamente atractivo. Y esta es nuestra línea: vamos seguir bajando más y más nuestras tarifas, y si para ello necesitamos moderar más los subsidios, lo seguiremos haciendo."

Estas palabras no dejan lugar a la duda.

http://www.gsmspain.com/foros/h1192...-CEO-Yoigo.html

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
Volver a Yoigo