Revista de Yoigo para Noviembre de 2012.

20.003 53
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, os dejo la revista de yoigo para Noviembre,

Saludos.


A destacar, que con la compra de un Samsung Galaxy SIII viene de regalo un Galaxy Tab 2 7.0 WIFI. En mi opinión es un regalo impresionante.

http://www.yoigo.com/revista/201211/k-habls/index.php


Revista de Yoigo para Noviembre de 2012.

Revista de Yoigo para Noviembre de 2012.

Revista de Yoigo para Noviembre de 2012.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
O sea, que esas son las super mega chachi chupi ofertas extraordinarias y mega molonas que iban a lanzar en noviembre...

Sin contar lo de...

http://www.gsmspain.com/foros/p1455...ml#post14551779
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Y el mes que viene la oferta con el SIII es simplemente expectacular...y hasta aquí puedo leer. emoticon sonrisa
Que una vez más es una oferta de Samsung para los clientes de compañías y móviles libres, y no de Yoigo. Y el precio es la misma .... (puntos suspensivos)...
 #3
Escrito   0  0  
Otro mes sin novedades para tarifas de tarjeta.
Al final y muy a mi pesar tendré que ir pensando en tarifas como Yu!, que mejoran las tarifas de Yoigo prepago [mode ironic="on"] casi tanto como su infinita. [mode ironic="off"].
Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
En mi opinión es un regalo impresionante.

Un regalo de Samsung, no de Yoigo. Y es algo que hace Samsung para promocionar la tableta, no Yoigo porque sea chachi.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
O sea, que esas son las super mega chachi chupi ofertas extraordinarias y mega molonas que iban a lanzar en noviembre...

Sin contar lo de...

http://www.gsmspain.com/foros/p1455...ml#post14551779

Que una vez más es una oferta de Samsung para los clientes de compañías y móviles libres, y no de Yoigo. Y el precio es la misma .... (puntos suspensivos)...


Pues no señor, el Galaxy Tab 2 no se regala con todas las compañías. Es lo que tiene hablar sin saber simplemente con el objeto de desinformar.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Pues no señor, el Galaxy Tab 2 no se regala con todas las compañías. Es lo que tiene hablar sin saber simplemente con el objeto de desinformar.

He dicho "para los clientes de compañías y móviles libres"

Es lo que tiene no saber leer.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
He dicho "para los clientes de compañías y móviles libres"

Es lo que tiene no saber leer.


Y que información es esa? Das a entender que la promoción es por comprar el Galaxy S3 de cualquier forma y no es así.

El caso es que un cliente de Yoigo sí tiene la oferta del Tablet. Un cliente, por ejemplo, de Orange, NO.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Y que información es esa? Das a entender que la promoción es por comprar el Galaxy S3 de cualquier forma y no es así.

El caso es que un cliente de Yoigo sí tiene la oferta del Tablet. Un cliente de Orange, por ejemplo, NO.


Luego soy yo el que desinforma.... Mira mi firma

Y aprende a leer...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Luego soy yo el que desinforma.... Mira mi firma

Mira tú la mía.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Mira tú la mía.

En fin chico, que paso de subirte el hilo a lo tonto. Venga, que te pago el mensajito...

Ala... ya está pagado... ya no tienes que andar resubiendo el hilo a lo tonto
Volver a Yoigo