[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

500.571 1.537
 #1371
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 8paks7
Me uno a la pregunta.

alguien???
 #1372
Escrito   0  0  
Tengo 3 líneas contratadas con Movistar. Mi pregunta es simple: Es posible hacerse de Fusión y pasar solo 1 de las 3 líneas móvil junto al ADSL y al teléfono fijo? Mi idea es amagar con esa línea y después pasarla a Fusión. Más adelante me gustaría repetir la jugada, con una segunda línea: amagar y fusionarla. La tercera no tengo intención de integrarla. Es posible hacerlo así? Muchas gracias.
 #1373
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por summersex
Tengo 3 líneas contratadas con Movistar. Mi pregunta es simple: Es posible hacerse de Fusión y pasar solo 1 de las 3 líneas móvil junto al ADSL y al teléfono fijo? Mi idea es amagar con esa línea y después pasarla a Fusión. Más adelante me gustaría repetir la jugada, con una segunda línea: amagar y fusionarla. La tercera no tengo intención de integrarla. Es posible hacerlo así? Muchas gracias.

Yes
 #1374
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vitaliniaS
alguien???

En tienda es instantáneo
 #1375
Escrito   0  0  
...Y si firmo permanencia 24 meses por GM35/45, puedo luego añadir esa línea a un fusión preexistente de otro titular pagando solo 20€ más, en vez de 35/45??

Graciass!!!!


quote:
Originalmente escrito por nachosalva
No tendrás problemas emoticon guiño

SPAM
 #1376
Escrito   0  0  
Hola.

Veréis, tengo dos líneas Vodafone que han acabado su permanencia en dicha compañía este mes, ambas a mi nombre. Y también a mi nombre tengo ADSL y fijo en Movistar.

He pensado en pasarme a Fusión con las dos líneas haciendo portabilidad. Ahora mismo estoy pagando 30 € mensuales por cada línea en Vodafone, y luego unos 80 € de ADSL + Fijo en Movistar.

Haciendo mis cálculos, metiendo dos móviles en Fusión me saldría todo por 84 €, ¿es así? Y luego a parte la financiación de los móviles que pillara (no me importa pagarlos financiados), al fin y al cabo, por el iPhone 5 pagas lo mismo que si lo pillaras en la página de Apple, aunque no sé si es libre o no...

¿Veis rentable que me pase a Fusión las dos líneas que tengo en Vodafone, pagando un total de 84 € en Movistar por dos líneas de móvil + fijo + ADSL? Es una tarifa bastante mejor que la tengo en Vodafone ahora mismo y pagas 24 al mes... El tema del terminal ya es otro rollo. Parece que en Fusión solo se pueden sacar financiados, y a mí me interesa sacar un pepino de móvil actualmente, porque por razones técnicas ahora mismo tengo un HTC Wildfire (mi iPhone 4 murió sin remedio) y la otra línea tiene el mismo móvil cogido hace dos años en Vodafone.

¿Qué me recomendáis sabiendo que tengo dos líneas sin permanencia en Vodafone con un consumo acorde a la tarifa que ofrecen en Movistar Fusión y sabiendo que tengo ya ADSL y fijo en Movistar? ¿Me aconsejáis que financie los móviles?

Muchas gracias.
 #1377
Escrito   0  0  
se podria decir que han abierto un poco el grifo para los amagos a vodafone? porque yo hace semanas iba h.acer uno y decidi aguantar mas.... pero si estan ofreciendo en las portas a vodafone el i5 x ciento y pico lereles... me podre sacar el S3 gratis?? o me espero??

Bienvenidos a la republica independiente de la casa de mi madre.
 #1378
Escrito   0  0  
yo ya he sacado dos iphone 5 con la gm45 y acto seguido fusionado!

--- En GsmSpain desde 2001---
 #1379
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theking23
se podria decir que han abierto un poco el grifo para los amagos a vodafone? porque yo hace semanas iba h.acer uno y decidi aguantar mas.... pero si estan ofreciendo en las portas a vodafone el i5 x ciento y pico lereles... me podre sacar el S3 gratis?? o me espero??


Yo me esperaria a la campaña de navidad.

Leña al mono
 #1380
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agalan77
Yo me esperaria a la campaña de navidad.
crees que mejorara la cosa? mmm haber xk esta muy mal.... y cuando comienza la campaña navideña??

Bienvenidos a la republica independiente de la casa de mi madre.
Volver a Movistar