[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

500.891 1.537
 #1381
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
yo ya he sacado dos iphone 5 con la gm45 y acto seguido fusionado!
que dia? a que precio? con cuantos puntos y permanencia? a que compañia portaste?? con adsl atu nómbre??
prdon x tanta pregunta jeje

Bienvenidos a la republica independiente de la casa de mi madre.
 #1382
Escrito   0  0  
Hola,
Estoy indecisa. Voy a cambiar el titular de mi línea de contrato a mi nombre con vistas a poner fijo y adsl en casa. El caso es q como es cambio de titular imagino que si intento amagar para sacar algo, no me ofrecerán nada interesante y no sé si hacerme el fusion para tener la permanencia un año sin sacar ningún terminal cuando realmente no hablo mucho por el móvil pero sí es cierto que pago actualmente unos 20€ por el móvil... qué haríais?
Salu2
 #1383
Escrito   0  0  
Ahora mismo no tengo fusion y tengo un teléfono sacado por un amago hace 5 meses. Si me hago fusion podría sacar un tlf financiado con mi línea? Es decir, aunque ahora no puedo sacar un teléfono por zona azul, podría fusionar y sacar un teléfono por Movistar fusion financiado? Aunque no tenga ningún descuento. Es que no se si al tener solo 5 meses con mi anterior teléfono podría hacerlo, creo haber leído que en fusion se puede financiar un teléfono por línea al año pero no se si habría algún problema por tener permanencia anterior a fusion.
En el caso de que se pudiera, podría sacarlo el mismo día en que fusione o habría que esperar algún tiempo?
Muchas gracias
 #1384
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
yo ya he sacado dos iphone 5 con la gm45 y acto seguido fusionado!

Hace cuánto de esto?
 #1385
Escrito   0  0  
Necesito un respuesta urgente...acabo de hacerme de fusion x telefono con terminal subvencionado. Me han fusionado ya (sms recibido) xro el terminal me dicen k vaya a la tienda k alli lo pido y me lo dan.....

Eso es asi? (Esk voy a pasarme ahora x la tienda)
 #1386
Escrito   0  0  
Hola;

Os cuento mi caso;

Tengo adsl + línea recién renovado (amagando con darme de baja del adsl) con un descuento del 50% en la línea durante 12 meses a mi nombre (o sea pagando unos 40 euros iva incluido con adsl a 10 megas).

Luego tiene un contrato mi mujer(a su nombre) con movistar movil al que se le acaba de terminar la permanencia con un consumo de unos 10 euros mes(tiene la tarifa minima y solo voz) y antigüedad de mas de 10 años.

Mi duda es:

1- ¿¿podria hacer el amago de portabilidad con el móvil de mi mujer para sacarme un móvil nuevo con un GM alto(pongamos 30-50 euros) y luego fusionarlo con el adsl que esta a mi nombre??

2- ¿debería de cambiar la titularidad del móvil o del adsl o no seria necesario???

3- ¿¿al fusionarme, se me respetaría el descuento del 50% que tengo en la línea durante 12 meses o pagaría los 49.90 euros + iva??

Muchas gracias.
 #1387
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morgano
Ahora mismo no tengo fusion y tengo un teléfono sacado por un amago hace 5 meses. Si me hago fusion podría sacar un tlf financiado con mi línea? Es decir, aunque ahora no puedo sacar un teléfono por zona azul, podría fusionar y sacar un teléfono por Movistar fusion financiado? Aunque no tenga ningún descuento. Es que no se si al tener solo 5 meses con mi anterior teléfono podría hacerlo, creo haber leído que en fusion se puede financiar un teléfono por línea al año pero no se si habría algún problema por tener permanencia anterior a fusion.
En el caso de que se pudiera, podría sacarlo el mismo día en que fusione o habría que esperar algún tiempo?
Muchas gracias



Tienes que esperar un mes despues de la fusión, aunque se de gente que ha podido hacerlo al momento...prueba

Leña al mono
 #1388
Escrito   0  0  
una pregunta: hay alguna manera de sacar algún móvil de movistar porque tengo el adsl en jazztel y una tarjeta prepago movistar pero suelta sin móvil y cuando haga fusión tendré linea pero no móvil para usarlo, ¿qué puedo hacer?
 #1389
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por israa90
una pregunta: hay alguna manera de sacar algún móvil de movistar porque tengo el adsl en jazztel y una tarjeta prepago movistar pero suelta sin móvil y cuando haga fusión tendré linea pero no móvil para usarlo, ¿qué puedo hacer?

Amagar la línea de prepago y migrarla a contrato...
 #1390
Escrito   0  0  
pero si cojo móvil de contrato y me dan una permanencia, luego en fusión cuando fusionas una línea te ponen permanencia de 12 meses, entonces una de esas dos permanencias se iría o se sumarían las dos?
Volver a Movistar