[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

513.201 1.537
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por israa90
pero si cojo móvil de contrato y me dan una permanencia, luego en fusión cuando fusionas una línea te ponen permanencia de 12 meses, entonces una de esas dos permanencias se iría o se sumarían las dos?

No te aplicaría el gasto mínimo y la tendrías en fusión. Es lo bueno...
Escrito   0  0  
Hola, en casa tengo ADSL con Movistar y me interesaría contratar Fusión con una línea que tengo de Pepephone, ¿hay alguna ventaja o es mejor el hacer la solicitud por teléfono, online, en algún distribuidor?...

Y otro tema, estoy viendo que no, pero por si acaso, al hacer la porta de la línea, ¿sabéis si existe alguna opción de conseguir un móvil subvencionado en lugar de financiado?

Gracias por adelantado.
Escrito   0  0  
Buenas,

Tengo una ADSL de movistar, ya no tengo permanencia y me gustaria pasar a Fusión y a la vez conseguir un iPhone5. ¿Qué pasos me recomendais?
Me interesa mucho estar en fusión pues me ahorro mucha pasta.

¿Amago a Vodafone/Orange? Me han que si amagas a Pepephone o Yoigo las contraofertas no son tan buenas. ¿Es cierto esto?

Es la primera vez que haría un amago y no sé como se hace actualmente.
A ver si me podeis explicar un poco los pasos... en plan hacerlo por tienda, telf o web, cuanto debo esperar.. etc.

Gracias.

Android: 2.1
Operador: Movistar
- - -
Android Original: 2.1
Fecha Compra: Nov. 2010
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede aclarar esto....

Tengo ADSL más 2 lineas en Vodafone sin permanencia y me gustaría pasarme a Fusión...pero necesito cambiar los 2 moviles...

¿Que debo hacer y a que precio se me quedarían por ejemplo 2 SGIII?

La idea (no se si se puede...si no es así me corregís) sería portar la ADSL a Movistar....luego portar las 2 lineas moviles a Movistar para sacar así los 2 moviles...y al final Fusionar.

¿Se puede?...¿Tramites?...¿tiempo estimado?...

Muchas gracias por la ayuda de antemano....

El sentido común es el menos común de los sentidos.
De Graná!!!,...casi ná!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabeiron
Hola, en casa tengo ADSL con Movistar y me interesaría contratar Fusión con una línea que tengo de Pepephone, ¿hay alguna ventaja o es mejor el hacer la solicitud por teléfono, online, en algún distribuidor?...

Y otro tema, estoy viendo que no, pero por si acaso, al hacer la porta de la línea, ¿sabéis si existe alguna opción de conseguir un móvil subvencionado en lugar de financiado?

Gracias por adelantado.

Yo estaba exactamente igual que tu y me pasé a Fusión. Es preferible en un distribuidor porque te aseguras de que todo salga bien, lo ves tu.
Los móviles que te ofrecen sen todos financiados, no hay ninguna posibilidad de conseguir alguno subvencionado.
Saludos

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
Escrito   0  0  
Bueno, pues si no hay manera de conseguir algún móvil, qué le vamos a hacer.
Gracias por tu aportación Pasarola!

Un saludo.
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda con la linea del negocio. Es que no encuentro información de Movistar Fusión para empresas. Mi intención es abaratar costes y creo que ademas me mejoraría las condiciones actuales.

Actualmente tengo con Movistar empresas:
Linea Fijo + Internet Movistar (no podría cambiarla a otra compañía, requisito para trabajar)
Linea Movil con tu negocio Habla 24h 15
Linea Movil con tu negocio Habla 24h + Internet 20 (tiene permanencia, aun le queda un año de los dos que firme)

Podría incluirlas todas en una Fusión? a que precio se me quedaría?
Si fuese igual que la de particulares que serian 50+20= 70€ + IVA= 84,7€ ?

Es posible conseguir algún descuento? Regalarían algún smartphone para la que no tiene?
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Necesito vuestro consejo
Una pareja amiga tiene Movistar ADSL y 2 lineas de contrato con Movistar, una linea a nombre de cada uno sin permamencia alguna.
Quieren fusionarlo todo, no sin antes coger un par de móviles.

Como he de actuar? Que primero pasen las dos lineas de movil al mismo que tenga el adsl a su nombre? Despues hacer un amago? O directamente con los puntos que tengan sacar el telefono con el GM mas alto para el descuento? Ellos no quieren iphone 5 ni S3, se conforman con algo medio, con lo que no creo que le salga muy caro.

Una vez hecho el amago o el canje de puntos y recogido los terminales solicitan la fusion o que se esperen un par de dias para solicitarlo y que no sea muy cantoso?

Estoy un poco perdido en eso.

Al hacer el amago puedo coger un GM alto para sacar el movil mas barato y luego, al pasarlo a fusion, se me queda en 20€?

Muchas gracias.
Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BaDeD
Hola a todos!
Necesito vuestro consejo
Una pareja amiga tiene Movistar ADSL y 2 lineas de contrato con Movistar, una linea a nombre de cada uno sin permamencia alguna.

Como he de actuar? Que primero pasen las dos lineas de movil al mismo que tenga el adsl a su nombre? Despues hacer un amago? O directamente con los puntos que tengan sacar el telefono con el GM mas alto para el descuento? Ellos no quieren iphone 5 ni S3, se conforman con algo medio, con lo que no creo que le salga muy caro.

Una vez hecho el amago o el canje de puntos y recogido los terminales solicitan la fusion o que se esperen un par de dias para solicitarlo y que no sea muy cantoso?

Al hacer el amago puedo coger un GM alto para sacar el movil mas barato y luego, al pasarlo a fusion, se me queda en 20€?

Muchas gracias.
Un saludo.

Tienen que amagar lo primero ya que al cambiar la titularidad se te esfuman los puntos. Una vez que tengan los moviles ya cambiar la titularidad y fusionar(tranquilo que ya se lo saben)

A que se lo digo a la madre del topo:
Mira lo que dice TOPOTA MADRE!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caparron
quote:Originalmente escrito por BaDeD
Hola a todos!
Necesito vuestro consejo

Muchas gracias.
Un saludo.
Tienen que amagar lo primero ya que al cambiar la titularidad se te esfuman los puntos. Una vez que tengan los moviles ya cambiar la titularidad y fusionar(tranquilo que ya se lo saben)

Muchas gracias.

Al ver tu contestacion me surge una duda nueva, si primero se amaga y se adquieren los terminales que sean, se crea una permanencia a cada titular, no tendran que pagar la permanencia al hacer el cambio de titular? O al no haber baja o cancelacion no habria problema? Es que sino es un problema..

Un saludo.
Volver a Movistar