[hilo Oficial] Movistar FusiÓn

513.276 1.537
Escrito   0  0  
No se si este sera el sitio correcto , pero a ver si me dais opinion .
resulta que el otro día un conocido me comento que en mi casa pagábamos a lo tonto y que había tarifas mucho mejores , pero tenia prisa y no me explico mas , todo seria con movistar que es lo que hay en mi pueblo en cuanto a adsl se refiere .

Actualmente tenemos 2 moviles , en uno gasto unos 12 euros y en el otro unos 18 ( ambos sin internet )9 son fijos sin hablar

Luego tengo en casa el adsl y el telefono fijo que viene saliendo por algo mas de 50 euros

Y luego en la tienda de mi madre otro fijo

He visto una oferta que por 50 euros tienes adsl fijo y un telefono , seria pillar 2 veces esa oferta pero tendria un adsl de mas en la tienda para que lo quiero...

Me podéis aconsejar algo los mas entendidos? necesitamos recortar gastos por que no llegamos y el teléfono de la tienda pues no se puede o no se debe quitar
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snake_css
No se si este sera el sitio correcto , pero a ver si me dais opinion .
resulta que el otro día un conocido me comento que en mi casa pagábamos a lo tonto y que había tarifas mucho mejores , pero tenia prisa y no me explico mas , todo seria con movistar que es lo que hay en mi pueblo en cuanto a adsl se refiere .

Actualmente tenemos 2 moviles , en uno gasto unos 12 euros y en el otro unos 18 ( ambos sin internet )9 son fijos sin hablar

Luego tengo en casa el adsl y el telefono fijo que viene saliendo por algo mas de 50 euros

Y luego en la tienda de mi madre otro fijo

He visto una oferta que por 50 euros tienes adsl fijo y un telefono , seria pillar 2 veces esa oferta pero tendria un adsl de mas en la tienda para que lo quiero...

Me podéis aconsejar algo los mas entendidos? necesitamos recortar gastos por que no llegamos y el teléfono de la tienda pues no se puede o no se debe quitar

amigo, sin acritud, debes leer un poquito el foro y darte cuanta que estas hablando de Movistar Fusión; esta todo muy explicado en este hilo y otro. De verdad que es sencillo, sino lo fuera te lo explicaba. Salu2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kadu80
Hola a todos, tengo un par de dudas, si haces fusión con fijo y dos líneas de móvil si das de baja un móvil también te penalizan?? Por otro lado hace 10 meses q saque iPhone 4S ahora no necesito móvil, pero cuando acaben los 12 meses d permanencia en fusión, vuelvo al programa de puntos?

Graciaa

Si, cualquier movil que des de baja te penalizan con 190 euros.

Cuando se acaben los 12 meses de permanencia, sigues en fusión pero no vuelves al programa de puntos. con fusión no se generan puntos.
Escrito   0  0  
Buenas a todos. Estoy pensando en pasarme a fusión y antes quería ver si alguno podéis responderme a una duda que tengo. Actualmente tengo una línea de empresa de móvil movistar y el fijo y adsl también con ellos y quiero aprovechar para gastar los puntos que tengo e intentar pillar la oferta Galaxy s3 con la tab, pero aparte quiero añadir mi línea de particular a la fusión. Mi duda es si con esta línea optaría a algún móvil financiado o tendría que liberar el que actualmente tengo.
Muchas gracias de antemano.
Escrito   0  0  
Hola a todos!
Necesito vuestro consejo
Un amigo tiene Movistar ADSL y 2 lineas de contrato con Movistar con una antigüedad del copón, mogollón de puntos y sin permamencia alguna
Quiere fusionarlo todo, no sin antes coger un par de móviles buenos
Para ello me ha pedido ayuda a mi, y yo os la pido a vosotros

Como he de actuar? Imagino que primero tengo que amagar con cada una de las lineas y cuando ya lo tenga todo conseguido, tendré que pasarme a Fusion, no?

Al hacer el amago puedo coger un GM alto para sacar el movil mas barato y luego, al pasarlo a fusion, se me queda en 20€?

Gracias por la ayuda!

| IPHONE 4S | HTC RADAR | XPERIA ARC |
| PENTAX K20D | PENTAX Optio L50 |
| PHILIPS 42PFL7404H | WOXTER ICube 3100 | SONY STR K890 |
| X360 | PS3 | WII | PSP | NDS XL |
| FORD MONDEO TITANIUMX 2.2 155CV | VW POLO SPORT 1.6 TDI 90CV |
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Limon033
Hola a todos!
Necesito vuestro consejo
Un amigo tiene Movistar ADSL y 2 lineas de contrato con Movistar con una antigüedad del copón, mogollón de puntos y sin permamencia alguna
Quiere fusionarlo todo, no sin antes coger un par de móviles buenos
Para ello me ha pedido ayuda a mi, y yo os la pido a vosotros

Como he de actuar? Imagino que primero tengo que amagar con cada una de las lineas y cuando ya lo tenga todo conseguido, tendré que pasarme a Fusion, no?

Al hacer el amago puedo coger un GM alto para sacar el movil mas barato y luego, al pasarlo a fusion, se me queda en 20€?

Gracias por la ayuda!

Exactamente, pero están muy duros con el tema de los amagos y los precios de los terminales son realmente caros. Además te ofrecen lo mismo con un GM 35 o 45 (ya no existen GM superiores hace meses) porque se huelen lo del gasto mínimo alto para fusionar luego.

Para intentar rizar el rizo, por si quieres exprimir más el precio a parte de lo bueno que seas negociando, puedes portar ambas líneas una primera vez y pedir sólo un terminal algo más barato (te querrán ofrecer dos, uno para cada línea por separado). Con ello te generarán un único bono para una de las líneas y su permanencia de 24 meses. Ahí ya puedes fusionar esa primera línea (la principal) y tener la otro en el mismo estado que ahora.

Al par de días vuelves a amagar con la línea restante y sacas lo que te hubieran ofrecido inicialmente en cada línea por separado. Puedes meterla más tarde a tu fusión.

Lo único comprueba que los gastos de tu amigo sean coherentes, porque si apenas uso los móviles fusionarlos para pillar móvil no le sale muy rentable.
Escrito   0  0  
Entonces yo puedo contratar una tarifa de 35, 45 que te descuentan mas en el terminal con el program de puntos, y pasarme inmediatamente despues a fusion? Habria algun problema o no se puede?

Gracias de antemano.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xemax115
Entonces yo puedo contratar una tarifa de 35, 45 que te descuentan mas en el terminal con el program de puntos, y pasarme inmediatamente despues a fusion? Habria algun problema o no se puede?

Gracias de antemano.

Se puede hacer sin problemas y es lo que hace todo el mundo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xemax115

Gracias de antemano.

No tiene sentido coger un gasto mínimo superior a 25€ porque no te hacen mas descuento, es decir el precio del movil va a ser el mismo con GM 25 o 45 €

Saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tabardill2
No tiene sentido coger un gasto mínimo superior a 25€ porque no te hacen mas descuento, es decir el precio del movil va a ser el mismo con GM 25 o 45 €

Saludos

Pero los puntos que te dan según el GM también es igual?

"En este mundo traidor
nada es verdad ni es mentira
sino del mismo color
del cristal con que se mira"

Ramón de Campoamor
Volver a Movistar