[HILO OFICIAL] LG NEXUS 4.......El nuevo "Google phone"

43.334 120
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HuaKia
Parece ser que la bateria es extraible...pero con mucho cuidado, destornillando y encima el sistema de extracción es muy delicado.
Aparte de eso, he visto que los precios en los USA son los mismo que en España/Europa pero en dolares...o sea que Google nos toma por tontos. Conmigo que no cuenten.

Apestas a fanboy de Apple

 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kakarot888
Apestas a fanboy de Apple

Si, es un Fanboy, pero en lo de los precios no tiene razon, el incremento de precio se debe a transporte, arranceles y demas.
 #63
Escrito   0  0  
Hola, estoy bastante interesada en este terminal. Iba a comprar un iPhone de segunda mano pero acabo de ver las características y precios de este móvil y no puedo creérmelo! La única pega que veo es la memoria, yo suelo escuchar mucha musica y me gusta llevar discografias enteras en el móvil xDDD sabéis de alguna aplicación Android que valga para solucionar esto? me refiero a algo del estilo a dropbox... Y por ultimo, a parte del GooglePlay ninguna operadora ha anunciado que vaya a sacarlo a la venta, no?
Saludos.
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OihaneA
Hola, estoy bastante interesada en este terminal. Iba a comprar un iPhone de segunda mano pero acabo de ver las características y precios de este móvil y no puedo creérmelo! La única pega que veo es la memoria, yo suelo escuchar mucha musica y me gusta llevar discografias enteras en el móvil xDDD sabéis de alguna aplicación Android que valga para solucionar esto? me refiero a algo del estilo a dropbox... Y por ultimo, a parte del GooglePlay ninguna operadora ha anunciado que vaya a sacarlo a la venta, no?
Saludos.


hola pues respecto a la pregunta de la musica el mismo dia 13 de este mes google saca, google music que creo que te ira perfecto para llevar esas discografias:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y respecto a la ultima pregunta de momento no ai nada de nada.... toca esperar
 #65
Escrito (Editado )  0  0  
Uhhhh, fanboy de Apple??, jeje. Nunca he tenido nada de Apple y espero no tenerlo jamás.
Os aseguro que me pillaba el Nexus 4 sino fuera por el tema de la radio, la bateria y la expansión de memoria. Vale que el de la bateria no tanto, pero la radio y expansion de memoria lo considero algo fundamental. Es como un coche sin dirección asistida o una TV sin mando a distancia...¿de que sirve la tele con la mejor imagen sin mando a distancia?.

Además si Google no pone ranura de memoria para que se use el Google music o la nube de las narices me parece una tomadura de pelo, porque eso supone tirar de datos e internet y eso cuesta dinerito.
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joserra_ab
hola pues respecto a la pregunta de la musica el mismo dia 13 de este mes google saca, google music que creo que te ira perfecto para llevar esas discografias:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

y respecto a la ultima pregunta de momento no ai nada de nada.... toca esperar

Vaya, no tenia ni idea de lo de Google Music! creo que me vendrá muy bien.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por HuaKia
Uhhhh, fanboy de Apple??, jeje. Nunca he tenido nada de Apple y espero no tenerlo jamás.
Os aseguro que me pillaba el Nexus 4 sino fuera por el tema de la radio, la bateria y la expansión de memoria. Vale que el de la bateria no tanto, pero la radio y expansion de memoria lo considero algo fundamental. Es como un coche sin dirección asistida o una TV sin mando a distancia...¿de que sirve la tele con la mejor imagen sin mando a distancia?.

Además si Google no pone ranura de memoria para que se use el Google music o la nube de las narices me parece una tomadura de pelo, porque eso supone tirar de datos e internet y eso cuesta dinerito.


a ver, que hoy la mayoría de las compañías están ofreciendo cada vez más trafico de datos. dicho esto hay que empezar admitiendo que toda la música que llevamos es pirateada, bajada gratis de torrent o similares...
no me sorprende que la día de hoy en el mundo de la música no hay nada nuevo... cuando es la última vez que habéis pagado por "vuestra" música???
a parte de ser músico yo mismo tengo amistad con grupos muy buenos que lo pueden hacer solo como aficionados... las cosas tendrán que cambiar...
 #68
Escrito   0  0  
Hola, tengo una duda,la pantalla es de 4,7" pero en la parte inferior tiene los tres botones tactiles ¿entonces le resta espacio y se conviete en +-4,3"? ¿O esa franja inferior desaparece y nos deja ver la pantalla completa? Gracias
 #69
Escrito   0  0  
Si sacan una versión de 32 gigas por no mas de 350 euros....casi que me lo pillo.
 #70
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lucusaug
Hola, tengo una duda,la pantalla es de 4,7" pero en la parte inferior tiene los tres botones tactiles ¿entonces le resta espacio y se conviete en +-4,3"? ¿O esa franja inferior desaparece y nos deja ver la pantalla completa? Gracias
Viendo fotos y vídeos si que desaparecen y se ven a pantalla completa. En todo lo demás se queda la pantalla en lo que tú has dicho, 4,3-4,4 pulgadas.
Volver a Lg