LG GT500 Puccini con Yoigo

52.748 27
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy pensando en pasarme a Yoigo y pillar el GT500 Puccini. ¿Alguien lo ha probado? ¿Trae algún sistema operativo? ¿Es posible usar algún navegador sin pasar por caja? ¿alguna opinión?

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!

Yo me voy a pasar a Yoigo, y dudo entre este y otro...

Dudas sobre el LG:

-¿Que tal la batería?
-¿Viene libre?
-¿GPS, es posible de forma gratuita?
-¿Que tal se oye la música?

Gracias!!!!
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes,

Yo estoy casi decidido a pasarme de Orange a yoigo y coger este teléfono.
Hay un foro que explica como flashear el LG Arena.

http://www.gsmspain.com/foros/h7682...n-operador.html

Estos cambios en el mobil permiten que no tengas que pasar por caja cuando te conectes al GPS, wi-fi, entre otras cosas, ya que elimina todo el software que añaden las empresas de telefonía y carga el software libre del mobil (mas o menos) Leedlo, os aclarará muchas dudas.

Mi pregunta es si se pude flashear también este mobil.
Si alguien tiene información le agradecería muchísimo si nos lo comenta!

Muchas gracias!!!!!
 #4
Escrito   0  0  
¿Alguien tiene una referencia sobre este telefono?.

En la pagina LG España no lo encuentro (Si en la de UK)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Lo siento amigo, yo también llevo tiempo buscando información sobre el LG GT500 Puccini, y no encuentro nada.
Si sabes dónde encontrar cualquier cosa sobre el móvil postéalo en este hilo, yo hare lo mismo, seguro que entre todos encontraremos algo.
 #6
Escrito   0  0  
Yo ya lo tengo, al final lo pillé en yoigo.

Mis impresiones, sin tener mucha idea de móviles, ni mucho tiempo para escacharrarlo: bien.

Qué contar: gps: funcionando el MGMaps, el WeTravel. El que trae de fabrica ni lo he probado, que se conecta para bajar los mapas. De la cámara de fotos: 5Mpx, georreferencia las fotos (si quieres), tienen buena pinta, autocorrección de luz, efectos....

Un problemilla: en la galería de imágenes no sé cómo hacer para que sólo muestre las fotos, ahora me está mostrando tanto las fotos como los iconos del WeTravel, con lo que hay un montón. Hombre, ordenándolo por fecha no es tanto problema, pero me gustaría que no se mostraran las del wetravel.
La radio: no se escucha demasiado bien, al menos donde lo he probado, aunque yo la radio no la quiero para nada.


... No sé muy bien qué más deciros
 #7
Escrito   0  0  
Gracias elveru, estoy recopilando información del terminal cuando tenga algo lo pondré aquí
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
joantarre, el link que has puesto es para el lg arena, es el mismo q el gt500?
El movil se lo regale a mi novia hace un par de dias de Yoigo y va bien aunque la verdad que no m entero mucho del gps y de pq no puedo ver los videos de youtube con el wifi pero lo que mas me molesta es el gps que no me coje señal, haber si este find lo puedo mirar un poco mejor. si alguien puede ayudarme lo agadeceria.
 #9
Escrito   0  0  
A mí el gps "no asistido" me tarda unos 4 o 5 minutos en ubicarse. Lo pruebo con el MGMaps poniendo la brújula, y ahí te da las coordenadas. Así sabes si funcina el gps independientemente de si tienes bien cargados los mapas o lo que sea.
Una vez que el mgmaps se ha ubicado, puedes cerrarlo y abrir la cámara de fotos. Si tienes las fotos georeferenciadas tarda relativamente poco (pongamos 30 seg) en ponerse en verde el icono del satélite. Una vez verde,las fotos que tiras las graba con las coordenadas.

Todavía no he probado el wisepilot, ¿alguien lo ha probado? ¿tarda mucho en cargar los mapas? ¿Y si no tienes cobertura 3g, qué tal va? Tengo la tarifa del 8, así que mi velocidad de descarga no debe ser muy alta, no?
 #10
Escrito   0  0  
yo estaba en la misma duda, y hoy ya soy de yoigo al final pille el lg gt500 y mencanta, va genial tiene un manejo facilisimo y va de lujo, desde el wify asta el google maps, entra en todas las paginas, mencanta
Volver a Lg