Opinion de usuarios con " lg bl40 new chocolate "

7.708 13
 #1
Escrito   0  0  
Hello compañeros....

Tengo la posibilidad de adquirir un "lg bl40 new chocolate" a cambio de mi actual movil....

Los que tengais el telefono,me gustaria que me dierais vuestra " sincera" opinión, ya que he estado buscando por el foro y no he encontrado nada que me ayude.

emoticon guiño GRACIAAAAsemoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Comentarte que una vez te empiezas a acostumbrar al uso el bl40 no es tan aparatoso como parece ser la primera vez que lo tienes en la mano.
Una vez que vez el trailer de Avatar que viene en el móvil lo primero que piensas es en pasarte unas pelis al "chocolate" y te aseguro que nunca has visto nada parecido en un móvil. El sonido es alto tanto en llamada como en recepción, cuenta con "claridad de voz" como los Samsung, a la cámara te cuesta hacerte un poco,... cuando las haya (yo no las he encontrado) cómprale un calcetín.
Problemas: el único problema que le veo es que, a día de hoy, al tenerlo poquita gente aún no se ha entrado a fondo en todo lo que este terminal te puede ofrecer. Por ejemplo para el naveagador (según el SAT de LG el gps sólo funciona con UMTS no conecta a través de wifi). Otros problemillas pueden ser la instalación de aplicaciones complicada por el tamaño de la pantalla, el servicio de actualización de software y sincronización es arcaico y el manual de usuario es más una guía rápida que otra cosa.
Si te interesa algo en especial pregunta que yo ya lo llevo teniendo dos meses.
Abrazos.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por la contestación.

Al parecer es un terminal que no ha entrado con fuerza, a ver si ahora que Orange lo tiene en catalogo, se ven más.
Al final lo tengo, lo que pasa es que lo estan liberando.La primera impresión es buena, se le ven calidad de acabados y la pantalla tactil parece de buena calidad, responde bastante bien.

He estado viendo caracteristicas y en el tema de la cámara parece que tiene opción de panorámica para toda la pantalla, debe ser un pasote,estoy deseando probarlo.

Lo de que sea aparatoso.....como todo, para salir de fiesta un sabado NO!! pero para ver pelis, oir musica etc,etc. no lo veo mal.Yo estoy acostumbrado a moviles grandes, además por ejemplo un iphone no es que sea pequeño que digamos,para gustos colores.

En mi caso no va a ser mi movil principal, lo voy a tener de capricho.De segundo movil.

Saludosemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Si lo vas a tener como segundo móvil te lo aconsejo.
No se ven porque a día de hoy es un móvil bastante caro que no va orientado, en principio, al mismo público que un 5800 o Blackberry.
Para mi la pantalla es un 9 si la del iphone es un 10. Con el nuevo firmware que ha salido los menús van más fluidos y han modificado pequeñas cosas.
Yo lo tengo de móvil principal y estoy encantado con él.
Ya sabes si tienes alguna duda pregunta.
 #5
Escrito   0  0  
Hola que tal,

Estoy barajando algunos modelos y tenia una pregunta sobre este pepino: en tema wifi que tal? yo tenia una htc y le instale un programa para que no me conectara por gprs y perfecto. En este hay algo así o se conecta via wifi sin engancharse al grps como pasa en muchos?

Por cierto, el hecho de ser completamente tactil es agradable y sencillo? En la Htc al final me case un poquito porque al tener la pantalla tan pequeña y estar con el lapiz todo el dia, me agobio un poco y volvi a un movil con teclas normales. PERO CLARO, VEO ESTE MODELO.....Y ME LLAMA LA ATENCION MUCHISIMO!!!

Bueno, a ver si los que ya lo teneis me podeis ayudar un poquito.

Graciasss

KLARA.....KLARITA

¡¡GRACIAS POR ESOS VERDES!!
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo lo tengo.
Es con Orange y viene sin un Gps desente, asi que le instale el de Google maps y va muy bien.
La verdad es que la pantalla va genial, aunque en un principio el movil me parecio un control de tv.
La respuesta al toque y la rotacion van geniales.
Los graficos son muy, pero muy buenos y el sonido es genial.
La camara e sbien completa y sus virtudes estan geniales, mejor que mi camara fotografica que tambien tiene 5mp., lo de las fotos panoramicas es de lujo.
Mi unica preocupacion antes de tenerlo era lo dela bateria de corta vida, pero no se si era exagenracion de los demas o suerte mia, pero el mio va muy muy bien.
Casi no trae accesorios fisicos, solo cargador, cable usb, auriculares y su manual y drive, pero ni modo.
En un salon donde me cortaban el cabello l achica me lo dejo caer, hay hay hay, pero para mi sorpresa no le quedo ni una marca, eso si que es un abuena sorpresa.
En mi particular opinion lo recomiendo mucho.

 #7
Escrito   0  0  
Hola a todos... mi duda es BL40 o X6....

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
Hola,
yo fui el que abrió este hilo y actualmente ya no tengo el BL-40. Soy un c*l* inquieto en el tema moviles,jejeje.
La verdad es que se me reiniciaba algunas veces, me surgió una ocasión y lo cambié por un N97 mini (que por cierto tambien parece que se reinician más de lo debidoemoticon enfado )

A mi el telefono me gustaba, es aparatoso pero tiene un gran potencial. El problema es que para sacarle partido a este tipo de moviles tienes que tener tiempo para ir metiendole peliculas, musica, aplis. bueno la verdad es que en todos los telefonos pasa lo mismo.....

Yo que he probado varios moviles en los ultimos tiempos Nokia me parece siempre lo mismo, pero si eres de nokia de toda la vida no cambies que no te gustaran los demás.
El LG es un gran movil gama alta y con grandes prestaciones, seria interesante que algun otro forero nos dijera si da problemas de reinicio o a mi me salio malo.
 #9
Escrito   0  0  
yo tengo uno y la verdad es que estoy encantado con el, lo unico que no consigo es ajustar las pelis al formato 20:9 del movil para poder ver pelis con toda la calidad que ofrece el movil.
alguien me podria explicar con que programa puedo ajustar las pelis?
saludos.
 #10
Escrito   0  0  
Esa es una de las cosas que me pareció extraña, te venden un movil con una pantalla de formato especial y no viene un convertidor para ese formato junto con el movil....
Volver a Lg