[AYUDA] ¿Qué precio tienen los términales con @XS2?

145.586 623
 #31
Escrito   0  0  
Confirmo lo del xperia p por 59
Vengo de una @xs con todavía permanencia de menos de un año.
Cuando cancelé mañana con Orangee activa la tarifa y manda móvil. Eso si dos años de permanencia en vodafone

Lo he negociado esta tarde noche.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetrabaj
Confirmo lo del xperia p por 59
Vengo de una @xs con todavía permanencia de menos de un año.
Cuando cancelé mañana con Orangee activa la tarifa y manda móvil. Eso si dos años de permanencia en vodafone

Lo he negociado esta tarde noche.

Resumiendo, te han puesto la @xs2 y te han dado el xperia p por 59€? Pff pues como me hagan esa oferta ami lo mismo me quedo y todoemoticon carcajada
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 10anton10
Resumiendo, te han puesto la @xs2 y te han dado el xperia p por 59€? Pff pues como me hagan esa oferta ami lo mismo me quedo y todoemoticon carcajada

Si
 #34
Escrito   0  0  
¿Podeis hacer un copia-pega del pedido en "estado de pedido" de Mivodafone?
Es que si esto es verdad... que lujo!!!
El lunes preparo el amago!
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
¿Podeis hacer un copia-pega del pedido en "estado de pedido" de Mivodafone?
Es que si esto es verdad... que lujo!!!
El lunes preparo el amago!

. Ahora mismo tengo la oferta hasta que no cancele y envíe lo del mensaje permanencia no me aparece nada. Mañana si puedo cuelgo el pedido
 #36
Escrito   0  0  
Pues si, todo un chollo...
¿A dónde hiciste el amago?
Gracias
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetrabaj
. Ahora mismo tengo la oferta hasta que no cancele y envíe lo del mensaje permanencia no me aparece nada. Mañana si puedo cuelgo el pedido

Muchas gracias!!
Te han ofrecido mas moviles??
Servirá de referencia la tabla que hay por el foro?
 #38
Escrito   0  0  
Y los que ya tenemos la @XS2 que hacemos?. Porque a mi amagando a yoigo no me ofrecían nada. Simplemente por el hecho de hacerlo a Orange ya lo ofertan a 59 eur?

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hmoreno1
Y los que ya tenemos la @XS2 que hacemos?. Porque a mi amagando a yoigo no me ofrecían nada. Simplemente por el hecho de hacerlo a Orange ya lo ofertan a 59 eur?

Eso es lo que falta averiguar..
 #40
Escrito   0  0  
Yo el lunes lo haré a Orange diciendo eso de la ballena 32 y a ver que pasa. Mientras... A ver si salen más datos y nos terminamos de informar.

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
Volver a Vodafone