[AYUDA] ¿Qué precio tienen los términales con @XS2?

145.630 623
 #21
Escrito   0  0  
Tienes que amagar hacia orange y decir que portas por una tarifa ballena 22 o 32. Así te ofrecen la @xs2 y te inyectan hasta 6000 puntos.

El xperia P sale por 59€, pero otros salen a coste 0.

Al ser un canje por puntos (inyectados), no hay permanencia en tarifa y en vodafone son 24 meses.

Es lo mejorcito que se puede sacar ahora mismo, si esa tarifa te va bien claro.
 #22
Escrito   0  0  
Yo tenia la @xs2 activada, me quedan 4 meses de permanencia con Vodafone, no tengo adsl y eso fue lo que me ofrecieron... Xperia P me lo financiaban a 26 euros al mes en 12 meses, y el Xperia U otra barbaridad... no recuerdo si eran 13 euros al mes en 12 meses o por el estilo...

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
Tienes que amagar hacia orange y decir que portas por una tarifa ballena 22 o 32. Así te ofrecen la @xs2 y te inyectan hasta 6000 puntos.

El xperia P sale por 59€, pero otros salen a coste 0.

Al ser un canje por puntos (inyectados), no hay permanencia en tarifa y en vodafone son 24 meses.

Es lo mejorcito que se puede sacar ahora mismo, si esa tarifa te va bien claro.


uiui.. esto tiene buena pinta...! si es asi, mañana o el lunes estoy amagando!
Me quedan 3 meses de permanencia, pero ese móvil por ese precio esta muy bien, y sobretodo con la tarifa @xs2 que tanto me interesa aguantar!
 #24
Escrito   0  0  
Creo que si se amaga a oceans las posibilidades aumentan. Dan el S2 por 0€ y si te llegan con los 500 megas y los 40 minutos no tiene competencia.

Saludos.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
Tienes que amagar hacia orange y decir que portas por una tarifa ballena 22 o 32. Así te ofrecen la @xs2 y te inyectan hasta 6000 puntos.

El xperia P sale por 59€, pero otros salen a coste 0.

Al ser un canje por puntos (inyectados), no hay permanencia en tarifa y en vodafone son 24 meses.

Es lo mejorcito que se puede sacar ahora mismo, si esa tarifa te va bien claro.


Buena info, gracias. (un link actualizado de catálogo de puntos??)

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
 #26
Escrito   0  0  
mmmm... los puntos no te los inyectan en relacion a la tarifa que vas a contratar con vodafone? porque yo dije q iba a por la infinita de yoigo.. y miau... por eso me parece raro por no decir imposible, porque seria ilógico, que lo ofrecieran con una tarifa de 25 y 35 como son las ballena y no con una de 39 como es la infinita

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #27
Escrito   0  0  
Ummmm, nosé no deja de ser raro la verdad . . . yo quizás intente también la porta . . si no me sale pues igualmente me largo de Vodafone, que por otro lado no me importa. A ver si mañana me encuentro con ganas de regateo XD

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Creo que si se amaga a oceans las posibilidades aumentan. Dan el S2 por 0€ y si te llegan con los 500 megas y los 40 minutos no tiene competencia.

Saludos.


Eso del s2 con la tarifa esa, es que no huele nada bien . . . si al menos fuera pagar 100 pavos o algo así . . .pero gratis??¿¿?
Hasta que alguién no lo confirme no me lo creo, la verdad

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1983
Eso del s2 con la tarifa esa, es que no huele nada bien . . . si al menos fuera pagar 100 pavos o algo así . . .pero gratis??¿¿?
Hasta que alguién no lo confirme no me lo creo, la verdad


Ami tambien me parece raro, seria un cambio muy grande.
Pasar de no ofrecer nada a quien amaga con la @xs2 a empezar a dar móviles "buenos" gratis.
Pero ojala que así fuese.
Mañana varios foreros parece que van a amagar, esperaremos noticias suyas.
 #30
Escrito   0  0  
Si es verdad que ofecen en xperia P por 59€ con la @xs2 pueden conseguir y todo que me quede en vodafone, sino no tienen nada que hacer
Volver a Vodafone