[AYUDA] ¿Qué precio tienen los términales con @XS2?

145.891 623
 #51
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pixar
buenass, donde esta esa promo? no consigo verla... gracias.


ya la vi :P
 #52
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mikmay

En oceans el movil viene libre?
He visto la promo y por 9€ de tarifa (con TP de internet hasta 500mb y 40 mins llamadas) el SGS2 gratis, suena a raro. Me da igual que la perma sea de 18 o 24 con esas condiciones.


Lo puedes liberar tú mismo, es una boberia
 #53
Escrito   0  0  
A ver, que nos vamos! la idea es hablar de @xs2. Para oceans hay otro post en la sección correspondiente.

Aún nadie ha hecho porta hoy?? jejeje , no me lo creo! :P

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #54
Escrito   0  0  
acabo de llamar al 123, y me han dicho que llame al 607 100 199, he llamado y le he preguntado por el s2, me ha dicho, ke me espere al lunes, que salen las tarifas nuevas y mas novedades.... ke miraran de darme la tarifa adecuada a mis necesidades, y me diran los terminales a 0 euros... yo le he dicho, ke no kiero cambiar la tarifa, y me ha insistido, a ke espere al lunes.... le he dicho, ke ya habia visto la tarifa base, es la ke mas se parece, y los moviles ke daban, y ke no me gustaban, y me ha vuelto a insistir a ke me esperara al lunes.... como no tengo prisa ni permanencia, me esperare al lunes... a ver ke co*o pasa....
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pixar
acabo de llamar al 123, y me han dicho que llame al 607 100 199, he llamado y le he preguntado por el s2, me ha dicho, ke me espere al lunes, que salen las tarifas nuevas y mas novedades.... ke miraran de darme la tarifa adecuada a mis necesidades, y me diran los terminales a 0 euros... yo le he dicho, ke no kiero cambiar la tarifa, y me ha insistido, a ke espere al lunes.... le he dicho, ke ya habia visto la tarifa base, es la ke mas se parece, y los moviles ke daban, y ke no me gustaban, y me ha vuelto a insistir a ke me esperara al lunes.... como no tengo prisa ni permanencia, me esperare al lunes... a ver ke co*o pasa....

jajajaj, joder, a ver si van a regalar S3 sin perma ni nada XD. A mi me dijeron lo mismo con una porta que hice a ono, que al final me llevé. Y como el lunes no haya algo de verdad en condiciones la otra línea también se va.

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #56
Escrito   0  0  
a la espera de noticias del amago con @XS2 y Xperia P a 59 eur...

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #57
Escrito   0  0  
Ami con la @xs2 el xperia u,me salia subencionado el movil a 10€ durante 180 meses,osea,180€ y sin descuentos.
Al final lo e sacado con la @xs8 por 19€.
Raro es,que con el xperia P por 59€...
Depende del operador que pilles,te ofrecen una cosa u otra,es suerte.

Para tratos en mano en Valencia
 #58
Escrito   0  0  
me interesa en P a 59......hace ya 3 años que cumpli permanencia y ya va siendo hora de cambiar, si no hay algo interesante otro que vuela de vodafone
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1983
http://www.oceans.es/?idMenu=1

ahí la llevas

Creo que es con la de 25€, no con la de 9€.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por -DeMoN-
Ami con la @xs2 el xperia u,me salia subencionado el movil a 10€ durante 180 meses,osea,180€ y sin descuentos.
Al final lo e sacado con la @xs8 por 19€.
Raro es,que con el xperia P por 59€...
Depende del operador que pilles,te ofrecen una cosa u otra,es suerte.


Ami también me parece raro ese precio.. estamos esperando a ver que decía hoy la gente que amagaba... esperaremos a ver!
Volver a Vodafone