[AYUDA] Es una verguenza

1.587 3
 #1
Escrito   0  0  
Hola te expongo mi caso para ver si puedes ayudarme porque me siento indefenso y sin saber a donde acuidr despues de lo que me ha pasado.

Compre un samsung galaxy 3 recien que salio en junio creo por una portabilidad y pague caro el capricho ya que me costo casi 240 euros. Estando de vacaciones a mediados de agosto lo deje cargando por la noche y a la mañana siguiente la pantalla estaba totalmente en negro, los leed se encendian y se oia la musiquita al encenderse pero no se veia nada en la pantalla. Me acerque con el terminal a una tienda orange y me digeron que era muy extraño que no habian recogido ninguno todavia pero que si me tramitaban ellos el enviarlo al servivio tecnico tardaria unos 10 o 12 dias y que iria muy justo ya que yo solo iba a estar de vacaciones 15 dias ayi que lo llevara a la tienda de la zona donde vivia habitualmente. asi lo hice el 30 de agosto lo deje en una tienda de orange de guadalajara y la persona que me atendio lo reviso lo probo delante de mi y vio que la pantalla esta en negro como yo indicaba. me dijo lo mismo que su compañera que en unos 10 o 12 dias estaria de vuelta del servivo tecnico. hasta ahi todo bien. bueno me dejo un terminal de sustitucion que no tiene internet y orange me esta cobrando por un servicio de datos que no estoy disfrutando llame atencion al cliente y me dicen que no se puede separar los datos de la voz que la unica solucion es dar de baja temporalmente la linea y yo eso no puedon hacerlo ya que soy autonomo y vivo practicamente del movil, y si lo hiciera me penalizan con 100 euros, esto es pa mear y no echar gota una verguenza.

pasan los dias y el movil no llega llamo a la tienda y me dicen que paciencia y que ellos no pueden ver como esta el tema de la reparacion. llamo a atencion al cliente y me dicen que todo me lo tiene que tramitar la tienda y asi pasan los dias y se pasan la pelota de unos a otros. el 28 de septiembre me llega un sms del servicio tecnico y me dicen que el terminal esta fuera de garantia sin mas explicacione. llamo a la tienda no hay solucion me dice que hasta que no llegue el movil no pueden hacer nada, llamo atencion al cliente y nada de nada. por fin llega el 6 de octubre a la tienda me llaman y me dicen que esta ya reparado que pase a recogerlo. llego a la tienda y la persona que me atiende tiene una mala cara como de ya veras la que me va a caer, me dice que no esta arreglado, me lo enseña y tiene 2 rajas en la pantalla aparte de estar super sucio y mas arañada la pantalla que cuando lo deje. yo con una cara que aluciono porque por supuesto euroterminal dice que eso esta fuera de garantia porque la pantalla tiene un golpe. en ningun momento yo le di ningun golpe y asi lo pone en la hoja que me hizo la persona de la tienda de orange que el telefono estaba en perfectas condiciones. me siento impotente porque en la tienda me dicen que lo tengo dificil que es mi palabra contra la suya. que ponga una reclamacion en consumo pero que ni asi cree que consiga nada. necesito una solucion no entiendo como a podido estar casi un mes y medio un telefono en reparacion y cuando llega llegue peores condiciones y mas roto que cuando se envio. en ningun momento he perdido las formas con nadie pero........ ganas no me faltan aunque se que asi no se consigue nada. ya estoy que hecho humo despues de camino de 2 mese y medio sin movil esto es una verguenza y sin que nadie me de solucion alguna. si esto no se soluciona pronto aparte de denunciar en consumo me buscare una abogado para denunciar a orange porque me parece una tomadura de pelo. haber si puedes ayudarme por favor te pido disculpas por toda esta parrafada. te paso los datos por privado
 #2
Escrito   0  0  
Te dieron resguardo de recepción del aparato? Supongo qué en dicha hoja debe aparecer los desperfectos que tiene el móvil. Interpón la correspondiente demanda judicial, no es necesario abogado y procurador. He visto como una chica ha demandado a TPH por el mismo problema que el tuyo y lo ha ganado. Ánimo. Sobre todo cuando le llegue la citación judicial ya verás como se ponen en contacto contigo. Consumo no sirve para nada. Suerte!
 #3
Escrito   0  0  
Mucho me temo que te ha tocado ser uno de los muchos casos de EUROTERMINAL.
Terminales nuevos que fallan, van a EUROTERMINAL, "desaparecen" durante un tiempo(cuando no es para siempre) y "reaparecen" casualmente o, con la pantalla rota o con humedad en la placa y no entran en garantia.
Echale un vistazo a estos hilos:

http://www.gsmspain.com/foros/h1186...ROTERMINAL.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1186...-telefonos.html

http://www.gsmspain.com/foros/h1181...saparecido.html

Espero que Orange tome cartas en el asunto(es una utopia...:estupido )
Un saludo y suerte
 #4
Escrito   0  0  
Hola jpeydh! En principio estos temas deben resolverlos en la tienda, no obstante pásame un privado con tus datos y te intento echar una mano.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial