[CONSEJO] Como conseguir el SIII lo mas barato posible?

5.433 17
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warfo
el renove se puede hacer en tienda o solo mediante web?
Tienda, web y llamando al 123. Lo pides y en 2 o 3 días en casa.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por warfo
y sabeis cual es la penalizacion si lo pillas por el outlet?

No podrás renovar movil con sg3 porque vodafone lo ha quitado este mes del católogo outlet, no son listos ni nada. En el caso de que hubiera alguna unidad en outlet del sg3, la penalización según ví yo la semana pasada eran 200 euros mas iva, pero tambien depende del terminal que cojas, del sg2 por incumplir tarifa es menos por ejemplo (150 euros mas iva).
 #13
Escrito   0  0  
Si migras tarjeta a contrato no puedes hacer renove porque te piden 1 año de antiguedad en contrato para renovar.

quote:
Originalmente escrito por millenni22
Alguien sabe cual es la penalización si lo sacas por migración de tarjeta a contrato?
 #14
Escrito   0  0  
Hola buenas, estoy interesado en el s3. Actualemente soy de prepago y me interesaría sacar el s3 con la @xl para después pagar la penalización (creo que son 200+iva). Mi pregunta es si se podría cambiar después a una tarifa sin internet (ej: xs6) o si por ser el s3 te obligan a contratar tarifa de datos??

Gracias, un saludo
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheTecnofa
Hola buenas, estoy interesado en el s3. Actualemente soy de prepago y me interesaría sacar el s3 con la @xl para de.pués pagar la penalización (creo que son 200+iva). Mi pregunta es si se podría cambiar después a una tarifa sin internet (ej: xs6) o si por ser el s3 te obligan a contratar tarifa de datos??

Gracias, un saludo

Si pagas la penalización de tarifa luego puedes poner la que quieras de las que oferte Vodafone en ese momento, con o sin internet. Otra cosa es que el operador@ que te atienda te intente convencer de que no se puede poner una tarifa sin internet en un smartphone como el SIII porque se conecta sólo y luego te va a llegar una factura abultada. Dile que se le puede cortar la conexión automática y en caso de que insistan cuelga y prueba con otra llamada o cambia de tarifa con un código USSD.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TheTecnofa
Hola buenas, estoy interesado en el s3. Actualemente soy de prepago y me interesaría sacar el s3 con la @xl para después pagar la penalización (creo que son 200+iva). Mi pregunta es si se podría cambiar después a una tarifa sin internet (ej: xs6) o si por ser el s3 te obligan a contratar tarifa de datos??

Gracias, un saludo

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piquin82
Si migras tarjeta a contrato no puedes hacer renove porque te piden 1 año de antiguedad en contrato para renovar.

Eso que dices es verdad. Pero yo me refería a coger el s3 en el momento de la migración. La penalización por cambio de tarifa también son 200+iva?
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por des-CTRL


Al no tener permanencia en tarifa lo lógico sería que pudieras cambiarte a la tarifa que quisieras, incluida la xs6. A ver si nos confirma alguien que lo halla hecho. Pero vamos, sí que se puede al 95%.
Volver a Vodafone