Nexus 4 . Pepino a 299 euros

41.350 147
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por novice
xD

No me había fijado en ese detalle, pero al parecer no, en algo hay que recortar el precio, aunque unos míseros auriculares no creo que les cuesten mucho pero ya ves.


Son pequeños detalles, pero los grandes terminales lo suelen ser también en esas cosas, mi convencimiento está en un 85%.
 #112
Escrito   0  0  
Se me ha medio estropeado ni nexus one y estaba a punto de hacer un amago, (para la semana que viene , ya que este por el puente no podia)

HTC one S , con la @S por 89€

Pero, me da a mi, que me voy a pillar libre el nexus 4 y en marzo, cuando termine la portabilidad, me voy a una OMV...
 #113
Escrito   0  0  
Lo de 8GB es una jod...nda pero más es cobrar 50 euros por 8GB adicionales. Yo en mi Neo tengo petada la microSD pero de basura. Si optimizo 8GB son razonables, teniendo una base cerca, en un periodo de 3 dias... xD

Supongo que tendrá que ver mucho con la piratería...

Veremos como mueve ficha Vodafone y el resto de fabricantes.

Amazonazos
 #114
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sanamarcar
Lo de 8GB es una jod...nda pero más es cobrar 50 euros por 8GB adicionales. Yo en mi Neo tengo petada la microSD pero de basura. Si optimizo 8GB son razonables, teniendo una base cerca, en un periodo de 3 dias... xD

Supongo que tendrá que ver mucho con la piratería...

Veremos como mueve ficha Vodafone y el resto de fabricantes.


Yo también tengo un neo, y de espacio me sobran más de 2 gb, lo que mas tengo son fotos (2gb y pico) de aplis, no suelo liarme a instalar todo lo que pillo, o al menos lo que no me interesa lo desinstalo.

Lo que me ha jodido bastante es que la memoria interna eran 300 p*t* megas o por ahí y estoy que si quiero instalar algo tengo que desinstalar otra cosa y eso si que es una p*t* mierda.

Si esos 8 gb son para utilizarlos como yo quiera, por mí tengo suficiente.
 #115
Escrito   0  0  
Reconozco que es un gran terminal en relación prestaciones/precio pero creo que ofreciendo alguna versión con pantalla más pequeña podrían mejorar tanto el precio como la autonomía.
Usé un SE Neo (3,7" si no recuerdo mal) y era de un tamaño ideal. Las 4,7" del Nexus 4 se me hacen demasiadas para usar con una mano, una lástima.

Saludos.
 #116
Escrito   0  0  
Aunque me parecen ridículos los anuncios del Iphone hay uno que algo de razón si que tiene, con el teléfono en la mano debese llegar con el pulgar a toda la pantalla , es decir, si con el pulgar no llegas a la Q con facilidad, es que es demasiado ancho, si no llegas a las notificaciones de la parte superior, es que es demasiado alto.

El galaxy nexus a mi empezaba a quedarme un poco grande, llego a esos puntos, pero sujetando el teléfono de una forma un poco precaria. Y esoq ue mis manos no son pequeñas, para muchas mujeres por ejemplo las 4,7 de estos telefonos son demasiado, como para mi tratar de manejar con una mano el note2.
 #117
Escrito   0  0  
A ver si para navidades anunciasen uno de 32GB

Esperando al respartidor de Seur !!!
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moltke
Aunque me parecen ridículos los anuncios del Iphone hay uno que algo de razón si que tiene, con el teléfono en la mano debese llegar con el pulgar a toda la pantalla , es decir, si con el pulgar no llegas a la Q con facilidad, es que es demasiado ancho, si no llegas a las notificaciones de la parte superior, es que es demasiado alto.

El galaxy nexus a mi empezaba a quedarme un poco grande, llego a esos puntos, pero sujetando el teléfono de una forma un poco precaria. Y esoq ue mis manos no son pequeñas, para muchas mujeres por ejemplo las 4,7 de estos telefonos son demasiado, como para mi tratar de manejar con una mano el note2.


Pero si es lo mas ridiculo del mundo por dios emoticon roto2
 #119
Escrito   0  0  
Eso es otro argumento de la mayor secta del mundo: APPLE.
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moltke
Aunque me parecen ridículos los anuncios del Iphone hay uno que algo de razón si que tiene, con el teléfono en la mano debese llegar con el pulgar a toda la pantalla , es decir, si con el pulgar no llegas a la Q con facilidad, es que es demasiado ancho, si no llegas a las notificaciones de la parte superior, es que es demasiado alto.

El galaxy nexus a mi empezaba a quedarme un poco grande, llego a esos puntos, pero sujetando el teléfono de una forma un poco precaria. Y esoq ue mis manos no son pequeñas, para muchas mujeres por ejemplo las 4,7 de estos telefonos son demasiado, como para mi tratar de manejar con una mano el note2.


Pues nada comprate el Xperia U que es 3'5 como el Iphone 4S y tan contento y encima te ahorras dinero.
Volver a Vodafone