Nexus 4 . Pepino a 299 euros

41.353 147
 #131
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por celosa
quote:Originalmente escrito por blackperry
Joder, acabo de ver en el catálogo de phonehouse de Noviembre a 599€ el nexus 4

A la caza de despistados los muy c*******

Como se han pasado!!!

A ver si ahora van a cambiar el precio en la google.play...




¿Pero entonces no es precio oficial libre? Yo pensaba que el precio de 299€ sería en todas partes... emoticon desconcertado
 #132
Escrito   0  0  
The Phone House anuncia que no va a vender ese teléfono. Me va que va a haber leche por conseguirlo, como no haya una buena tirada de stock...

https://www.facebook.com/notes/the-...450868441626820
 #133
Escrito   0  0  
Edito, me he confundido de post.
Sorry. emoticon colorao
 #134
Escrito   0  0  
Lg lo quiere vender a 599€?? Pero esto que mierda es!!

https://www.facebook.com/notes/the-...450868441626820
 #135
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leewix
¿Pero entonces no es precio oficial libre? Yo pensaba que el precio de 299€ sería en todas partes... emoticon desconcertado


Si, es el precio oficial comprándolo el la playstore a través de google. El otro precio oficial es el que marca lg fuera de la playstore, que es el de 599€, en cualquier otra tienda que no sea la de google. Vamos, que si en tu país no hay playstore tendrás que desenvolsar el precio que quiere lg, que por otra parte me parece un precio más normal para las características del móvil en relación a lo que hay en el mercado. Afortunadamente nosotros tenemos playstore y como ya han dicho por ahí, recemos por que haya stock!
 #136
Escrito   0  0  
Dejaros de tonterias ... ninguna operadora lo va a subvencionar y menos al precio de google..
Eso supone el tener que desvalorar el resto de terminales Premiun... y entrar en guerra con sus distribuidores de Samsung,Apple,etc...

La politica de Google es un golpe en la linea de flotacion de todas las fabricantes.... y estas la unica forma de pararla es a traves de las operadoras.. obligandolas a no comercializar el Nexus... pues si lo hicieran la gente se tiraria mucho antes al Nexus que a los otros terminales....

La mayoria de gente que renueva moviles es por que les sale gratis o a bajo coste con permamencias de 24 meses... que es lo que les interesa a las grandes compañias.. y eso mientras que sea asi.. no hay donde rascar.. aunque al final de los 24 meses el supuesto terminal gratis quqe te dan te va a salir mas caro que si te compras el Nexus y te cojas una buena tarifa

Lo unico es que la gente recapacite y pague al principio algo mas por el movil , pero a la larga te salga mucho barato...

Pero eso va a ser dificil.... muy dificil...
 #137
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nayro
Dejaros de tonterias ... ninguna operadora lo va a subvencionar y menos al precio de google..
Eso supone el tener que desvalorar el resto de terminales Premiun... y entrar en guerra con sus distribuidores de Samsung,Apple,etc...

La politica de Google es un golpe en la linea de flotacion de todas las fabricantes.... y estas la unica forma de pararla es a traves de las operadoras.. obligandolas a no comercializar el Nexus... pues si lo hicieran la gente se tiraria mucho antes al Nexus que a los otros terminales....

La mayoria de gente que renueva moviles es por que les sale gratis o a bajo coste con permamencias de 24 meses... que es lo que les interesa a las grandes compañias.. y eso mientras que sea asi.. no hay donde rascar.. aunque al final de los 24 meses el supuesto terminal gratis quqe te dan te va a salir mas caro que si te compras el Nexus y te cojas una buena tarifa

Lo unico es que la gente recapacite y pague al principio algo mas por el movil , pero a la larga te salga mucho barato...

Pero eso va a ser dificil.... muy dificil...


Tan dificil no es, que yo a media familia ya se lo he hecho ver, al principio dudaron, pero cuando han visto lo que pagan y lo que hablan, ya me han dicho que no se atan mas a ninguna permanencia.
 #138
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por semerjet
Tan dificil no es, que yo a media familia ya se lo he hecho ver, al principio dudaron, pero cuando han visto lo que pagan y lo que hablan, ya me han dicho que no se atan mas a ninguna permanencia.

Totalmente cierto, mi colega ha ido ahorrando 60 euros al mes y hace poco se pillo el i5, libre y con una tarifa de ono majiiiisimaaaaaa. Haciendo cuentas se ahorra en los 24 meses casi 80 euros, que no es mucho , pero con la posibilidad de ir cambiando cuando quiera y tener su movil libre.
Yo estebnexus, si puedo, me lo autoregalo para reyes, y a buscar una tarifa bonita ya qu no tengo permanencia emoticon guiño
 #139
Escrito   0  0  
En play store se podra pagar a plazos????
Igual suena a coña pero joder me vendria de perlas.
No se si alguien sabra esto porque no se si hasta ahora han vendido telefonos por ahi, si alguien sabe se agradece.
Un saludo
 #140
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javibiel
En play store se podra pagar a plazos????
Igual suena a coña pero joder me vendria de perlas.
No se si alguien sabra esto porque no se si hasta ahora han vendido telefonos por ahi, si alguien sabe se agradece.
Un saludo


No creo que sea posible. Acabo de hacer la prueba para comprarme un Nexus 7 y hay que pagar a tocateja! Así que no creo...
Volver a Vodafone