Nexus 4 . Pepino a 299 euros

41.364 147
 #91
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
tengo algunas preguntas:

se comfirma que el precio son 299 para el de 8GB, impuestos incluidos??

se comenta que el precio para españa podría ser, despues de impuestos de 485€, alguien sabe algo?

ha dicho vodafone que lo vaya a ofrecer?

tercero, siendo un terminal premium, le pondrán 600€ de penalización + iva?? (300 de tarifa + 300 de vodafone + su correspondiente iva)?¿?¿

si el precio es 300€ con iva incluido para particulares, hemos de entender que vodafone lo sacará mucho más barato. la pregunta es:

va vodafone a hacer una buena oferta? o va a hacer negocio con ello intentando encasquetarle a la gente una tarifa de mierda con penalizaciones de infarto , incluso cometiendo usura?


Por norma general las penalizaciones no superan el precio del terminal. Lo mas normal es que sean 150 en vodafone y 50 en la tarifa.
 #92
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloyfv
Oye, sabeis si trae cargador y demás? Leí por ahí que no pero por mucho que miro por GooglePlay no lo encuentro

De google play:

Contenido del paquete de venta
Teléfono Nexus 4
Cable USB para cargar el dispositivo y sincronizar datos
Cable y adaptador de CA
Herramienta para extraer tarjeta SIM
Información de garantía y seguridad
Guía de inicio rápido
 #93
Escrito   0  0  
que buen precio, será para tenerlo en cuenta.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #94
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
tengo algunas preguntas:

se comfirma que el precio son 299 para el de 8GB, impuestos incluidos??

se comenta que el precio para españa podría ser, despues de impuestos de 485€, alguien sabe algo?



El precio de compra en google play en la página española son los mencionados 299/349

https://play.google.com/store/devic...TUyODMyNzI1OCJd

Abajo de todo pone "Todos los precios incluyen IVA"

Eso sí, habrá que pagar los gastos de envío seguramente, creo que rondan los 10€ si no recuerdo mal.
 #95
Escrito   0  0  
Como he leído por hay lo que hace el Nexus 4 sobretodo es cargarse la gama media de las demás marcas, quien va pagar lo mismo o mas por menos. Ahora veremos como lo acogen las operadoras, a mucha gente le viene muy bien que se lo financien, de manera encubierta con tarifas infladas o de manera directa como pasa ahora con la @XS2.
 #96
Escrito   0  0  
Maquinon a precio de saldo.

 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por eloyfv
Oye, sabeis si trae cargador y demás? Leí por ahí que no pero por mucho que miro por GooglePlay no lo encuentro

Este teléfono trae incorporado un nuevo sistema de carga inalámbrica. Seguramente lo que no incluya sea la base para dicha carga, pero el cargador normal sí.
 #98
Escrito   0  0  
Yo solo digo que no es apple y que un día sin iva de cualquier superficie van a volar xDDD
 #99
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Para los que habláis de la cámara de fotos, yo he tenido un SGS1 SGS2 el Galaxy Nexus y HTC one X, al pasar del SGS2 al Galaxy Nexus gane en potencia, el móvil iba muy suelto en Android puro sin capas, para lo bueno y para lo malo, actualizaciones directas de Google. Y ahora viene el pero la cámara de fotos del Galaxy Nexus era peor que la del SGS2, si se notaba la diferencia, si os dais cuanta podía haber montado las del Optimus G, pero esto no es una prioridad para Google y en algún sitio hay que ahorrar como pasa en la capacidad de memoria. Google te quita la Radio fm y hechas en falta algunas Apps que hasta que no sales de las marcas no te das cuenta que era de la marca, pero vamos que en unos días ya has encontrado las equivalentes en google play.
Otra experiencia que también tuve es que con un Nexus vas por delante de los desarrolladores de aplicaciones en el salto a 4 ICS, hubo aplicaciones que tardaron unos días en sacar su actualización, pero vamos tampoco es para tanto.
Con esto no quiero decir que me parece un gran móvil, un gran precio y que se va vender como churros.


Yo tuve el Nexus One, que tampoco traía radio, y a los cuatro días la tenía funcionando mediante roms cocinadas.

En el peor de los casos hay montones de aplicaciones de radio a través de datos en el Google Play. No es lo mismo, pero para las diez o doce veces que la habré puesto desde que tengo un SGS2, te hace el apaño.
 #100
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por inarus1969
A mi personalmente no me gusta mucho el diseño, a pesar de que es un pepino de móvil. Todos los lg me dieron problemas de software y la duración de la batería... Estaré esperando los réviews y analisis correspondientes.

El software de este no es LG si no Google. Pasará de ser su punto débil a su punto fuerte.

Y la batería que trae no está nada mal.
Volver a Vodafone